Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 100
“Recuerden que todavía tienen que recibir su castigo por salir de la Academia sin permiso” – dijo Chifuyu mientras miraba a las chicas.
“Ugh…” – ellas solo asintieron con pesar.
“Solo les diré que uno cosecha lo que siembra” – sonrió el rubio – “En cuanto a ti, Houki… recuerda llamar a tu hermana”
“Ok” – asintió Houki con seriedad.
“En cuanto a tu castigo…” – sonrió el profesor masculino.
“. . .” – la chica japonesa solo guardó silencio cuando escuchó esto.
“Digamos que te haré entrenar con mayor intensidad” – asintió Cloud mientras miraba a Chifuyu – “Pero eso será luego porque voy a estar ocupado estos días”
“?” – las chicas lo miraron con curiosidad ya que era obvio que algo que ellas no sabían, estaba pasando.
“¡Ahem!” – Chifuyu tosió falsamente – “En fin, pueden volver a sus habitaciones, mañana les diré sus castigos”
“Hai…” – asintieron las chicas.
* * * * *
Cloud volvió a su habitación y tomó su celular para marcar el número de Squall.
‘No esperaba que me llamaras, no cuando sabes que es posible que haya destruido mi número’
“A pesar de que no te conozco mucho, sé que no harías eso sabiendo que te puedo contactar” – respondió el rubio con calma – “Es obvio que quieres algo de mi, así que un método de contacto directo es algo primordial”
‘Estás equivocado en algo, Cloud Strife… no quiero algo de ti…’
“?” – Cloud se sorprendió cuando escuchó esto – “¿Entonces?”
‘Te quiero a ti…Cloud Strife… quiero que me pertenezcas…’solo yo, soy capaz de estar a tu lado… soy la única que puede ayudarte a explotar todo tu potencial
“. . .” – Cloud se quedó en silencio.
‘¿Nada que decir? Que lástima… esperaba algún tipo de reacción que me diera algún tipo de pista sobre que clase de expresión tendrías cuando escucharas mis deseos’
“¿Por qué?” – preguntó Cloud sin comprender el motivo de la obsesión de la mujer.
‘Simple… tu fuerza… tu fuerza es algo que no debería existir en este mundo… una fuerza que solo tú posees… una fuerza que yo deseo…’
“. . .” – Cloud solo negó con la cabeza cuando escucho esto.
‘Hmm… lo siento por eso… siento que me expresé mal… aunque técnicamente no estoy mintiendo… ese es mi mayor deseo…’
“Con esas palabras, es obvio que todavía piensas que voy a ir a reunirme contigo” – suspiró el rubio.
‘Porque lo harás porque sé muy bien donde deseas conocer a M’
La mirada de Cloud se afiló cuando escuchó esto.
‘Tranquilo, no estoy espiando o algo por el estilo, es solo que es obvio que Orimura Chifuyu recibió la información sobre M’
“Dime… donde y cuando…” – respondió el rubio.
‘Directo al punto… no sabes como tratar a una dama… en fin, logré acelerar el proceso y todo estará listo mañana… ¿deseas venir lo antes posible?¿O harás unos cuantos arreglos para tener una mejor posibilidad de escape?’
“Iré de inmediato” – respondió Cloud con seriedad.
‘Interesante… nos vemos pronto, Cloud Strife… te daré la información necesaria mañana cuando sea necesario…’
* * * * *
“Interesante… esto es muy interesante…” – dijo Squall mientras cruzaba sus piernas con una sonrisa en su rostro – “¿Nos está subestimando, o estás confiado en tus habilidades?¿Cual de las dos será?
“¿Qué sucede, Squall?” – preguntó Autumn al ver a su amante sonreír con felicidad.
“Solo digamos que nuestro invitado vendrá mañana” – sonrió Squall mientras acariciaba la mejilla de la mujer de cabello castaño – “¿No es emocionante?”
“. . .” – Autumn solo guardó silencio mientras sentía como la ira crecía en ella.
“Tranquila…” – dijo Squall mientras le daba un pequeño beso – “Hazlo por mi”
“Ok…” – murmuró la mujer de cabello castaño mientras intentaba calmarse.
Squall solo negó con la cabeza porque ella sabía que su novia era de carácter explosivo y tenía poca paciencia.
“Ahora…” – sonrió Squall – “¿Qué tal si llamamos a nuestros amigas para que sepan sobre nuestro amigo?
“Hai” – asintió Autumn mientras caminaba fuera de la habitación.
“Veamos como reaccionará Madoka cuando escuche que vendrá el novio de su hermana mayor” – dijo Squall mientras una sonrisa divertida aparecía en su rostro – “Hmm… me pregunto si ella lo recibirá con el IS que diseñamos para detenerlo… Silent Zephiroth… un nombre bastante interesante… ¿no lo crees, Cloud Strife?”
* * * * *
“¿Estás seguro de esto?” – preguntó Chifuyu con el ceño fruncido.
“Sí” – asintió el rubio – “Es mejor hacerlo lo más rápido posible”
Él no le contó sobre las intenciones de Squall, después de todo, no lo veía necesario, sin contar que era obvio que la mujer no estaba mintiendo, o al menos eso era lo que sus sentidos les decían.
* * * * *
“. . .” – Ichika estaba estirado en su cama en silencio mientras miraba el techo de su habitación. Él todavía estaba pensando en la batalla que había peleado contra Cecilia, o mejor dicho, los muchos errores que había cometido y que podía mejorar.
“Tal vez… tal vez debería hablar con Chifuyu Nee…” – murmuró el chico mientras recordaba las imágenes que había visto durante la pelea, en especial la de la chica que se parecía a su hermana – “Me pregunto quien será y que habrá querido decir con que todavía no es el momento”
“¿Sucede algo, Ichika?” – preguntó Houki al ver que su amigo de la infancia estaba pensativo cuando entró a la habitación que ellos seguían compartiendo. Fue un poco incómodo al principio pero luego de decidir unas cuantas reglas, las cosas volvieron a la normalidad, más que nada porque no era primera vez que dormían en una misma habitación.
“No es nada, Houki” – suspiró el chico – “Es solo que…”
Pero antes de que pudiera continuar, él guardó silencio.
“Si no quieres hablar, solo tienes que decirlo” – bufó la chica de cabello castaño.
“No es eso, es solo que no sé como explicarlo” – suspiró el chico mientras le explicaba lo que había pasado durante la batalla contra Cecilia.
“¿Enserio?” – preguntó Houki con sorpresa. Ella nunca había escuchado sobre una situación como esta ante, después de todo, era conocimiento general que los IS solo eran herramientas.
“No sé como explicarlo mejor… es como si Byakushiki tuviera alma…” – dijo Ichika con el ceño fruncido – “Y ella se parece a Chifuyu Nee… pero eso es lo extraño… ¿Cómo es que el ‘alma’ de Byakushiki se parece a ella?”
“. . .” – Houki se quedó en silencio mientras escuchaba las palabras de su amigo aunque ella podía juntar algunas pistas y deducir que Byakushiki estaba diseñado con las partes del Shirokishi de Chifuyu – “Tendría que preguntarle a Onee-chan sobre esto, estoy segura de que ella podrá saber algo sobre el tema”
“Te lo agradecería” – asintió el chico. Él no estaba muy cómodo con la idea de tener una entidad en su IS, más sabiendo que ella podía afectarlo en medio de la batalla.
“Ok… voy a hacerlo de inmediato” – asintió la chica mientras marcaba a su hermana pero por algún extraño motivo, la llamada no conectaba – “. . .”
“¿Qué sucede, Houki?” – preguntó Ichika con seriedad al ver la expresión de su mejor amiga.
“Onee-chan no contesta” – respondió Houki con sorpresa – “Nunca antes había pasado”
“¿Tal vez está ocupada?” – preguntó el chico – “Ok, no me prestes atención, hasta yo mismo reconozco lo estúpido que sonó…”
Él comprendía que esto era imposible, ya que Tabane siempre ponía todo a un lado cuando Houki entraba a la escena. Ichika todavía podía recordar cuando una vez Tabane estaba en medio de un experimento peligroso pero lo dejó a un lado para ir a ver la presentación de una obra de Teatro de su escuela donde Houki era la protagonista. Las fueras especiales tuvieron que ser desplazadas cuando una alerta de riesgo nuclear resonó en la cuidad.
“Tal vez ella está pensando en lo que pasó hoy…” – murmuró Houki mientras negaba con la cabeza.
“¿Qué fue lo que pasó hoy?” – preguntó Ichika con curiosidad. Él estuvo entrenando todo el día y por lo mismo, estaba sorprendido de que ni Rin, ni Houki lo vinieran a ver.
“Solo digamos que fue un día interesante… descubrí muchas cosas” – respondió Houki de manera misteriosa – “Pero hablando enserio, estoy segura de que mi Onee-chan tiene que estar pensativa en estos momentos”
Y como había dicho Houki, Tabane estaba pensativa. Ella estaba recordando todas sus acciones pasadas, en especial con Houki y tenía que admitir que ella había sido demasiado melosa por decir poco.
“Tal vez C-chan tiene razón…” – suspiró la inventora mientras revisaba su comunicador, solo para ver como Houki la había llamado – “Supongo que dejé que mi amor por Houki-chan nublara mi juicio y la presioné demasiado… es obvio que ella está creciendo y uno de estos días se alejará de mi…”
Era impresionante lo mucho que ella estaba madurando con tan poco tiempo. Con solo un momento para analizar sus acciones, ella había llegado a una decisión lógica, aunque uno no podía esperar menos de alguien reconocida como una genio a nivel mundial.
“Tal vez… tal vez pueda seguir el consejo de C-chan y darle algo de espacio a Houki-chan…” – Tabane se sintió mal cuando dijo esto porque sinceramente ella no quería que pasara. Tabane quería mantenerse al lado de su hermana menor pero sabía que esos solo haría que Houki se alejara de ella con el tiempo – “Supongo que tendré que acostumbrarme poco a poco… tal vez así pueda mejorar…”
* * * * * * * * * * * * *
Primero que nada, voy a decir esto… estoy casi seguro de que queda poco para que termine el primer volumen del reboot… y solo diré que el enfoque que le daré un enfoque diferente a este volumen porque siento que me estoy deviando demasiado de la trama de este mundo.