Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 101
“Etto… ¿Orimura sensei?” – preguntó una chica – “¿Donde está Cloud sensei?”
“Él tiene asuntos que atender en estos momentos, es por eso que no estará dando clases hoy” – respondió la profesora de cabello negro mientras miraba a sus alumnos – “Ahora…abran su libro en la página 13… ah, se me olvidaba… Alcott, Bodewig, Dunois, Shinonono… quiero que me den los reportes que Strife sensei les pidió que hicieran”
“Ugh…” – las chicas se quejaron cuando escucharon las palabras de la profesora porque ellas no hicieron el reporte que le habían dicho que hicieran porque estuvieron espiando a su profesor en su cita.
“Lo espero para final de la clase” – sonrió Chifuyu – “Ahora, sigamos con nuestra clase.
* * * * *
Cloud en estos momentos estaba dirigiéndose hacia la costa, lugar donde sería recibido por las fuerzas de Phantom Task.
‘Aún sigo diciendo que deberías prepararte un poco más’
“Sabes muy bien que esta es la mejor oportunidad” – respondió el rubio – “Mientras más me demore, más contramedidas ellos tendrán”
Cloud estaba hablando con Tabane por el comunicador, ya que Chifuyu estaba en clases y no quería interrumpirla.
“Sin contar que ellos no saben sobre el arma que me diste” – sonrió el rubio mientras miraba su reloj – “Tengo que admitir que es impresionante”
‘Si no fuera por mis IS, diría que es mi más grande trabajo… aunque me sorprende que puedas usarla con tanta facilidad… supuestamente esa es un arma para un IS… por cierto… ¿Cómo haces para poder usar el modo Burner? Normalmente solo podría usarlo si inyectas una gran cantidad de energía en el arma… pero tu no tienes la habilidad de crear ‘Escudos’…’
“Ese es un secreto” – sonrió Cloud de manera misteriosa. Él nunca hablaría sobre su capacidad de usar Mana con Tabane porque sabía que ella no pararía de molestarlo hasta que lograra encontrar hasta el último detalle de esta nueva energía.
‘¡Hmph!’
“Pero hablando enserio… con la información que tienes sobre Phantom Task… ¿cuales crees que son mi posibilidades de éxito?” – preguntó el rubio mientras miraba la imagen de la bella y somnolienta inventora – “Tengo confianza en mis habilidades pero eso no significa que no puedo planear un escape improvisado si mis porcentajes son bajos”
‘Sinceramente, no puedo darte una respuesta acertada… la información que tenemos sobre ellos no es mucha, solo que no son muchos integrantes a pesar de ser una organización criminal tan grande y que entre sus miembros, la gran mayoría es capaz de pelear contra las Representantes de las diferentes naciones del mundo…’
“¿Crees que tienen ayuda de alguna de ellas?” – preguntó Cloud con seriedad.
‘Es bastante probable que sea así, después de todo, ellos han recibido una gran cantidad de información secreta… aunque también podemos decir que tienen espías entre las filas de los diferentes países… sinceramente no sé que pensar…’
“¿Qué piensas de USA?” – preguntó Cloud mientras miraba por la ventana.
‘La probabilidad que estén apoyando a Phantom Task, es bastante alta… o al menos esos son mis pensamientos. Sin pruebas, no podemos asegurar nada…’
“Comparto la misma opinión” – asintió el rubio – “Creo que llegué al punto de encuentro”
‘Buena suerte… espero que vuelvas a salvo…’
“No sabía que te importaba tanto” – sonrió Cloud mientras miraba a la inventora.
‘Ni lo pienses… solo me preocupo por Houki-chan… si algo te llegara a pasar, ella sería una de las personas que más sufriría’
“. . .” – Cloud solo guardó silencio mientras miraba a la mujer.
‘Solo ve…’
“Ok” – asintió el rubio mientras cortaba la llamada y se bajaba del vehículo.
* * * * *
“Reporte” – dijo Squall mientras miraba el monitor.
[El objetivo ha llegado al lugar acordado y según el escaner, está solo… no hay presencia de algún ser vivo en al menos un kilómetro, así que es 100% seguro]
“Escanea su cuerpo y revisa si tiene alguna arma, chip de ubicación o el muy poco probable caso de un IS” – continuó ordenando la bella mujer americana.
[Analizando… Análisis completo… objetivo no tiene ninguna arma, IS u objeto de rastreo fuera de su comunicador]
“Hmm…” – Squall solo entrecerró los ojos cuando escuchó el reporte que su AI había realizado. Sinceramente, ella esperaba algo más del rubio.
“Creo que estás pensando demasiado, Squall” – dijo Autumn mientras miraba hacia la pantalla.
“Te equivocas, cariño” – respondió la rubia – “Si quieres atrapar a ese monstruo, tienes que prepararte completamente porque el más mínimo detalle fuera de lugar, puede darle la oportunidad de escapar”
“Esta vez estoy de acuerdo con líder” – dijo una adolescente de cabello oscuro.
“Por fin llegas, M” – sonrió Squall mientras acariciaba el cabello de la chica.
“Por favor… deja de tratarme así…” – dijo la chica con molestia.
“Eres aburrida” – bufó la rubia americana – “En fin… ¿ya completaste tus preparativos?”
“Todos están listo… mi IS también está optimizado en caso de que tenga que enfrentarme a Sephiroth” – respondió Madoka con frialdad.
“Excelente… “- sonrió Squall – “Es hora de que vayamos a recibir a tu cuñado”
“. . .” – Madoka solo guardó silencio mientras miraba con odio hacia la pantalla. Cualquier persona que fuera importante para Chifuyu Orimura, era su objetivo.
“¿Qué opinas de él, Allie?” – preguntó Squall mientras miraba a una hermosa mujer de cabello rojo, una lástima que un parche en su ojo derecho y la falta de su brazo derecho, arruinaba ligeramente su apariencia.
“Así que él es el hombre que Chifuyu Orimura está interesada” – sonrió la mujer mientras miraba al rubio de la pantalla – “Nada mal tengo que admitir… ¿pero es tan fuerte como dices?”
“Él es el único que fue capaz de derrotar a la primera Brunhilde” – respondió la bella mujer rubia – “¿Crees que es lo suficientemente fuerte?”
“¡Jojo~! Eso sí que es interesante” – sonrió la mujer mientras miraba con mayor interés a su próximo invitado – “Así que él es mas fuerte que Chifuyu… interesante… muy interesante…”
“¿Qué piensas hacer con él?” – preguntó Squall mientras miraba a su compañera.
“¿No es obvio?” – preguntó la mujer de cabello rojo – “¡Voy a pelear contra él!¡Si él es capaz de derrotar a Chifuyu, eso significa que si lo derroto, mi victoria contra ella será perfecta!”
El nombre de esta mujer era Alicia Jiosestaf, campeona del segundo Mondo Grosso y antigua Representante de Italia. Ella siempre había querido enfrentarse a Chifuyu pero luego del incidente donde Ichika fue secuestrado, ella se retiró de la competencia y su batalla nunca pudo completarse.
Alicia había intentado pelear contra Chifuyu pero los altos mandos de Italia se lo prohibieron porque no sería bien visto que la Segunda Brunhilde pudiera perder contra la Primera, este fue el motivo por el cual ella decidió abandonar a Italia y unirse a Phantom Task. Ella solo quería una cosa y eso era tener su pelea definitiva contra Chifuyu y así dejar en claro que ella merece ser llamada Brunhilde.
“Voy a disfrutar esta pelea… ” – sonrió la mujer mientras tomaba con cuidado a un pequeño gato blanco que estaba durmiendo a su lado y se retiraba de la habitación.
“Aún no comprendo por qué dejaste que se uniera a Phantom Task” – dijo Autumn mientras miraba a su ‘compañera’.
“Porque ella es una buena adición al equipo a pesar de que solo acepta misiones relacionadas con Chifuyu Orimura” – sonrió Squall mientras acariciaba la mejilla de su amante. Ese era le único defecto que tenía Alicia con respecto a Phantom Task, ella no aceptaba misiones a menos que estén relacionadas con su objetivo de pelear contra Chifuyu Orimura.
Alicia era alguien honorable, ella no quería aceptar el hecho de ser considerada campeona del Segundo Mondo Grosso ya que no había peleando contra Chifuyu y no se consideraba digna del nombre de Brunhilde, pero los constantes sermones de los líderes de Italia, lograron hacer que ella aceptara a regañadientes, es por eso que ella deseaba con todas sus ganas el pelear contra Chifuyu, porque así, ella podría por fin decir en voz alta que ella era la mujer más fuerte del planeta.
“Mejor vamos a recibir a nuestro invitado” – Squall decidió dejar todo a un lado. Mientras Alicia haga su trabajo, a ella no le importaba nada más.
“Hai” – asintió Autumn.
* * * * *
Cloud estuvo esperando por media hora hasta que por fin vio como un barco se acercaba a la costa.
“Por fin” – murmuró el hombre mientras caminaba lentamente hacia el lugar pero sin bajar su guardia pero cuando estaba a unos metros de distancia del mar, él detuvo sus pasos y dijo – “Te recomiendo que bajes tu arma… soy alguien que se asusta con facilidad y podría terminar dañando tu precioso IS”
“Interesante…” – dijo una voz fría un poco a lo lejos, quien solo tenía liberado el brazo y el arma de alto alcance de su IS – “No pensé que me identificarías con tanta facilidad, menos cuando no tienes un IS”
“Digamos que mi vida ha sido lo suficientemente salvaje como para saber cuando alguien me está apuntando… ahora… ¿qué tal si bajas esa cosa?” – preguntó el rubio – “Tal vez así podamos hablar un poco, M… aunque me gustaría saber tu nombre”
“. . .” – la chica solo guardó silencio mientras guardaba su arma – “No mereces saber mi nombre, no cuanto estás relacionado con esa mujer”