Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 106
Chifuyu y Tabane tenían el corazón latiendo sin control. Ellas estaban temiendo lo peor pero para su suerte, todo se calmó de una manera inesperada.
‘Ok, te daré una semana para que pienses en mi propuesta…’
“. . .” – las chicas se quedaron sin saber que hacer porque nunca esperaron que aquella mujer retrocediera tan fácilmente.
‘ESPERO que USES BIEN tu tiempo~’
Las dos mujeres gruñeron cuando escucharon esto porque era obvio que Squall estaba dirigiéndose a ellas y no a su compañero rubio.
‘Dime… ¿por qué retrocediste?’
Las chicas escucharon atentas esto porque ellas también tenían curiosidad.
‘Es simple la verdad, es porque tengo plena confianza en mis habilidades y en la propuesta que te hice… sé muy bien que al final de esta semana, tú serás mío’
“. . .” – las dos mujeres no sabían que decir, aunque tenían que admitir que la confianza de la mujer era admirable.
‘He esperado años por este momento… una semana, no es nada’
*TSSSSSSSSS*
“Supongo que eso sería todo…” – murmuró Tabane mientras intentaba infiltrarse en el sistema de Phantom Task pero esto era más fácil decirlo que hacerlo – “Esto se demorará un tiempo… no soy experta en hackeo…”
“¿Cómo lograste tomar la información completa de los servidores de Japón?” – preguntó Chifuyu con el ceño fruncido.
“Te soy sincera, esos servidores son un juego de niños comparado a este nivel de seguridad” – respondió Tabane con seriedad – “Pero volviendo a nuestro asunto, cuando termine de infiltrarme en el sistema operativo de esa isla, la conversación habrá terminado y es muy posible que deje un rastro que ellos podrán rastrear hasta mi base de operación”
“Como dije antes, no soy experta en hackeo, así que puedo cometer errores” – continuó la bella inventora – “Es por eso que creo que será mejor que vayamos al tema principal…”
“Usar nuestro tiempo sabiamente” – murmuró Chifuyu. Ella se sentía frustrada con la situación ya que era primera vez que le pasaba algo como esto.
Durante todos estos años, Cloud se había ganado un lugar en su corazón pero siendo realistas, ellos nunca avanzaron correctamente. Lo más cercano a algo de pareja que ellos habían hecho, es la invitación a una cita que el rubio le había pedido. Aunque no todo era culpa de Cloud en esto, ella tenía al menos la mitad de la culpa de su mala relación.
“Correcto” – dijo Tabane con seriedad – “Y como pasó con los IS… yo te ayudaré…”
“¿Qué tienes planeado?” – preguntó Chifuyu con seriedad.
“Domar a la bestia” – respondió Tabane mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro – “Y creo que esto matará dos pájaros de un tiro… tal vez tres…”
“. . .” – Chifuyu solo podía mirar a su mejor amiga con el ceño fruncido porque no comprendía que era lo que ella trataba de decir, al menos fue así hasta que vio el mensaje que le había llegado.
“Esto es un broma… ¿verdad?” – preguntó Chifuyu mientras su expresión se volvía neutral.
“¿Crees que tengo el tiempo para hacer bromas?” – preguntó Tabane mientras miraba directamente a los ojos de la profesora.
“Ya veo…” – murmuró Chifuyu mientras analizaba la situación y el plan de la inventora – “Siento que hay otra forma de lograr todo esto pero con el poco tiempo que tenemos, creo que es el mejor plan de acción… aunque todavía no comprendo la última parte”
“Digamos que esa podría ser la respuesta para el problema que me aqueja” – respondió Tabane sin dejar información sobre la mesa. Ella había dicho más que necesario.
“Ok… lo pondremos en marcha cuando él vuelva…” – respondió Chifuyu mientras cortaba la llamada.
Ella tenía una mirada sin emociones pero rápidamente su rostro se tornó de un ligero rosado – “. . .”
* * * * *
“¡Mou!¡Esa Chi-chan!” – exclamó Tabane cuando vio que habían cortado la llamada – “Y yo que estaba ayudándola con todo lo que tenía…”
“Aunque no puedo decir que no comprendo lo que ella siente en estos momentos “- suspiró la inventora mientras apagaba todo. Sinceramente, ella no se sentía con las ganas de continuar con su proyecto – “Tal vez debería tomar algunas vacaciones luego de que complete Akatsubaki…”
A pesar de que su rostro estaba con su común expresión somnolienta, por dentro sus emociones estaban erráticas.
Por mucho que ella lo negara, Cloud era un buen amigo para ella y era por eso que ella sentía que si él las ‘traicionaba’, el golpe sería demasiado duro.
“Es mejor que Houki-chan no se entere de esto…” – murmuró Tabane mientras negaba con la cabeza. Ella estaba segura de que este plan funcionaría pero el precio a pagar sería masivo – “Espero que todo salga como está planeado o todo lo que estoy a punto de hacer, será para nada…”
Tabane comprendía la expresión de que por el bien mayor, había que hacer sacrificios y ella estaba a punto de hacer uno extremadamente importante, así que si esto no funcionaba, entonces ella solo podría maldecir su suerte.
“Mejor me voy a descansar…” – suspiró Tabane mientras miraba por la ventana. Recién era la hora del almuerzo y ella estaba completamente agotada.
* * * * *
Cloud estaba completamente solo en la playa paradisíaca de la isla, lo cual lo hacía sentir extraño porque nadie lo estaba vigilando. Normalmente cuando hay un factor de riesgo, este es monitoreado constantemente para prevenir situaciones peligrosas.
Él lentamente cerró los ojos mientras recordaba las palabras de la bella rubia americana – “. . .”
“Cloud Strife…” – dijo una voz femenina que él no reconoció, así que solo la identificó como una miembro de Phantom Task.
“¿Qué necesitas?” – preguntó el rubio mientras levantaba la mirada, solo para ver una tersa piel blanca, un bello rostro, unos pequeño labios rojos, un hermoso cabello rojo fuego y un físico seductor. Ella era hermosa por decir poco pero era una lástima que ella no tuviera uno de sus brazos y probablemente uno de sus ojos porque estaba usando un parche sobre este.
“Quiero enfrentarme a ti… pero como eso no sería educado al ser nuestro primer encuentro, prefiero conversar un poco” – dijo la mujer mientras un pequeño gato blanco asomaba su cabeza desde su hombro – “¿Shiro?”
“¡Meow~!” – el pequeño gato no le hizo caso a su dueña, él con gran maestría saltó contra el rubio y empezó a frotar su pequeña cabeza contra el hombre.
“Extraño… Shiro no es tan afectuoso con desconocidos” – dijo la mujer con sorpresa mientras miraba al hombre que tenía en frente. Ella estaba consciente de la pequeña peculiaridad que tenía su gato y esta era que podía observar y detectar diferentes fuentes de energía. Este pequeño animal, la había ayudado más de una vez a escapar de sus perseguidores cuando todavía estaba en Francia, sin contar que siempre trataba a los demás como si fueran sus enemigos, así que era sorprendente el verlo ser tan amable con una persona que recién acababa de conocer.
“¿Tal vez tengo un don con los gatos?” – respondió Cloud mientras miraba al pequeño animal. Él sentía que había algo extraño con este gato pero no sabía el qué – “¿Este pequeño tiene un talento oculto?”
“No que yo sepa” – respondió la mujer con calma mientras miraba al rubio con mayor calma – “Perdón por mi falta de cortesía, mi nombre es Alicia Jiosestaf… pero puedes llamarme Tempesta o simplemente Allie”
“Jiosestaf…” – murmuró el rubio mientras recordaba donde había escuchado ese nombre antes – “Ya veo… tú eres la campeona del segundo Mondo Grosso”
“Es bueno que hayas escuchado sobre mi, aunque eso es algo que no me enorgullezco” – suspiró la bella mujer de cabello rojo – “Yo no deseaba ganar de esa forma, incluso había decidido el no tomar el título de Brunhilde pero…”
“Déjame adivinar… los líderes de tu país” – negó Cloud porque comprendía de que se trataba. Sinceramente, Francia estaba dominada por las diferentes compañías, en especial la Compañía Dunois – “Sinceramente, no tengo la mejor relación con Francia… en especial con ese bastardo de Dunois…”
“Comprendo lo que sientes… también odio a ese hijo de puta” – dijo Alicia mientras su mirada se tornaba fría – “Por culpa de las modificaciones que su compañía hizo, perdí mi brazo y ojo derecho durante el entrenamiento con Tempesta…”
“Mi mas sincero pésame” – negó el rubio – “Aunque eso no afecta tu belleza”
“Gracias por el alago” – sonrió Alicia – “¿Te gustaría tomar un poco de té?”
“Claro… de paso me puedes contar como es que estás aquí” – asintió Cloud mientras miraba a la mujer.
“La cosa es bastante simple la verdad” – dijo Alicia mientras le indicaba al rubio que la siguiera – “Yo solo quería enfrentarme a Chifuyu Orimura para así demostrar que merezco el título de Brunhilde… pero Francia no me permitió hacerlo por miedo a mi derrota. Luego de que mi petición fuera rechazada tantas veces que ya he perdido la cuenta, decidí escapar para poder finalmente pelear contra ella… pero nunca pensé que ellos mandarían a las fuerzas especiales detrás mío…”
“Voy a resumir un poco todo y diré que luego de derrotar a mis perseguidores, estaba en mal estado y Squall me salvó” – dijo la bella mujer de cabello rojo – “Como agradecimiento, le prometí que la ayudaría, aunque con solo cosas que estén relacionadas con mi objetivo de enfrentarme por fin a Chifuyu…”
“Eso es interesante” – sonrió el rubio – “Has mantenido tu honor incluso cuando estás en un grupo criminal”
“Pueden llamarme de muchas formas pero nunca de alguien cobarde o deshonorable” – respondió la mujer con seriedad – “Pero creo que ya hablé mucho de mi… ¿por qué no me cuentas algo de mi objetivo?”
* * * * * * * * * * * * * * *
Supongo que me toca pagar por lo que prometí… llegué a la primera meta así que un capítulo adicional cada semana tanto acá como en Pa treon, el capítulo será subido los días lunes. Aunque no sé si contunuar con esto o concentrarlo en el reboot… voy a dejarlo a su decisión
Agradecimientos a Zodiac, el primer miembro de la Tier 3.