Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 107
“No es que no me interese conocer al hombre que se ganó el corazón de la primera Brunhilde” – negó la mujer de cabello rojo – “Es solo que entre conocerte mejor o conocer a mi objetivo, prefiero lo segundo”
“Es grosero, pero tiene sentido” – asintió el rubio mientras seguía a la mujer – “Entonces… ¿qué quieres saber de Chi-chan?”
“Todo… lo que le gusta, lo que le disgusta, sus sueños o aspiraciones, incluso que ropa interior usó ayer” – dijo Alicia mientras miraba con seriedad al hombre.
“Siento que más que encontrar información para pelear, quieres saber lo necesario para pedirle una cita” – respondió Cloud mientras le giraba los ojos – “Como dato, ella siempre usar ropa interior negra”
“¿Cómo es que sabes eso?” – preguntó Alicia con sorpresa.
“Porque ella me lo dijo cuando salimos a tomar un día con Tabane” – respondió el rubio mientras se encogía de hombros – “Aunque tengo que admitir que le queda bien”
“Sinceramente, no esperaba una respuesta para esa pregunta” – negó la antigua representante de Francia – “Solo la había dado como ejemplo”
Cloud solo se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza.
“En fin… ¿qué tan fuerte es ella?” – preguntó Alicia con seriedad.
“¿Comparado con los representantes actuales?” – respondió Cloud mientras se ponía a pensar – “Hmm… sinceramente las últimas representantes no son muy buenas… digamos que más que combatientes, son Idols”
“Comprendo lo que dices…” – suspiró la mujer de cabello rojo – “He enfrentado a algunas representantes que han sido capturadas, solo para llevarme una gran decepción porque ellas ya no toman en serio estos combates”
“Eso es porque no hay nada que las motive a mejorar” – negó Cloud mientras miraba el cielo azul – “Si no hay peligro, la humanidad no evolucionará…”
“¿Alguna vez has pensado en qué pasaría si alguien crea un grupo con la única finalidad de ser los ‘villanos’ y así poner a la humanidad nuevamente en el camino de la ‘evolución’?” – preguntó Alicia mientras miraba el cielo.
“Si en verdad existiera eso, entonces Tabane sería la líder de ese grupo” – respondió el rubio mientras soltaba una carcajada – “Conozco a ese conejo lunático y estoy seguro de que ella disfrutará el ser la mano negra que controla todo desde la sombras…”
“Fufufu~” – Alicia sonrió cuando escuchó esto porque la información sobre la personalidad de Tabane, era conocimiento general para las diferentes organizaciones del mundo.
“. . .” – los dos quedaron en silencio mientra continuaban mirando el cielo azul, sin saber como alguien los estaba mirando en silencio desde la distancia.
* * * * *
“Fue divertido hablar contigo…” – dijo Cloud mientras le daba una sonrisa a la mujer – “Es extraño que pueda mantener una buena conversación con una enemiga”
“Técnicamente no somos enemigos” – negó Alicia – “Solo tenemos puntos de vistas diferentes”
Había pasado una hora desde que ellos habían empezado a hablar y tenían que admitir que el tiempo había pasado rápido.
“Por cierto… gracias por la información sobre la ropa interior de Chifuyu Orimura” – dijo Alicia con sarcasmo, aunque una pequeña sonrisa estaba presente en su rostro.
“De nada… espero que uses esa información sabiamente” – respondió el rubio con una mirada seria mientras acariciaba al pequeño gato blanco que se había quedado dormido en su hombro.
“Cloud Strife…” – dijo Madoka mientras aparecía frente a la pareja – “Squall te invita a cenar con ella”
“Ok… iré de inmediato” – asintió el rubio mientras veía como la chica se retiraba sin decir nada más.
“Supongo que ellas es el motivo por el cual viniste” – dijo Alicia mientras acariciaba su mentón al notar el cambio en la expresión de su acompañante – “Una lástima que esa chica sea tan fría como el hielo del ártico… tendrás que jugar bien tus cartas si quieres tenerla junto a su hermana”
“Ese no es mi objetivo” – negó Cloud – “Solo quería hablar con ella para ver si podía organizar una junta y que las dos hermanas puedan hablar cara a cara… incluso tal vez podría conseguir un poco de información de ella misma”
“Lamento decirte que ese es prácticamente imposible” – negó Alicia mientras miraba al profesor masculino – “Puedo decirte a ciencia cierta que M-chan es lo opuesto a mi con respecto a Chifuyu Orimura…”
“Si yo la respeto y deseo pelear en igualdad de condiciones para demostrar mi valor, ella solo quiere verla sufrir por cualquier medio necesario…” – continuó la mujer – “No sé el motivo del por qué, pero estoy segura de que si M-chan ve a Chifuyu… entonces ella no durará dos veces en atacar, sin importar las consecuencias”
“. . .” – Cloud se quedó en silencio mientras analizaba las palabras de su acompañante.
“Bueno, creo que ya tomé suficiente de tu tiempo así que voy a dejarte para que puedas ir donde Squall” – dijo Alicia con una sonrisa – “Por cierto… ten cuidado con Autumn… esa mujer es una perra loca, más cuando se trata de Squall”
“¿Quién es Autumn?” – preguntó el rubio mientras miraba a la mujer.
“Ella es la novia de Squall… y digamos que tiene un serio caso de control de la ira” – sonrió la bella mujer de cabello rojo – “¡Vamos, Shiro!”
“¡Meow~!” – Shiro levantó la mirada y se estiró, para luego saltar al piso y correr donde su dueña. Luego de despedirse, ella se retiró con calma junto a su gato mascota.
“Alicia Jiosestaf…” – murmuró el rubio mientras miraba como la silueta de la mujer desaparecía -“Tengo que admitir que este pequeño paseo me hizo conocer a gente interesante…”
Primero estaba Squall Meusel, una mujer manipuladora y que haría lo que fuese necesario para ċumplir sus deseos, sin contar que era la primera persona en preguntarle que era lo que realmente quería. Ahora se había encontrado con Alicia, la campeona del segundo Mondo Grosso, una mujer que solo deseaba derrotar a su predecesora para poder tener la frente en alto y así reconocerse por fin como la mujer más fuerte del mundo, la dueña del título de Brunhilde.
* * * * *
“Al menos ella no habló de más” – dijo Autumn mientras miraba el monitor junto a Squall. Las dos mujeres habían estado espiando la conversación que habían tenido Cloud y Alicia para asegurarse de que ella no dijera nada fuera de lugar.
“Ella no conoce mucha información interna ya que la cantidades de ‘trabajos’ que ha hecho, no es la adecuada” – respondió Squall con una pequeña sonrisa en rostro – “Aunque tengo que admitir que eso sobre un grupo creado para ser lo villanos… es algo interesante…”
“Aunque es una lástima que no sea necesario ya que las diferentes naciones están en una época de guerra tecnológica” – agregó la bella mujer americana – “Es por eso que nosotros somos útiles para ellos… sin nuestros servicios, las diferentes naciones no podrían conseguir la tecnología de otros países de manera tan fácil… al menos no sin tener el miedo de una posible cuarta guerra mundial”
“. . .” – Autumn solo guardó silencio porque sinceramente, encontraba esta conversación completamente aburrida.
“¿Qué piensas de mis acciones?” – preguntó Squall mientras miraba a su amante.
“Ya decidiste que hacer” – negó la mujer de cabello castaño – “Yo solo te seguiré”
“No necesito una marioneta que siga todas mis órdenes” – suspiró la mujer rubia mientras acariciaba la mejilla de su amante – “Yo te estoy pidiendo que me des tu opinión”
“. . .” – Autumn suspiró cuando escuchó esto pero aún así asintió – “Ok…”
“¿Y bien?” – preguntó Squall mientras miraba a su amante directamente a los ojos.
“No me agrada en lo más mínimo” – negó la mujer de cabello castaño – “No sabes lo celosa que estaba cuando vi lo mucho que deseabas tener a ese hombre…”
“¿Tal difícil era decirlo?” – sonrió Squall mientras besaba a su amante con pasión. Autumn lentamente empezó a devolver el beso mientras las dos acariciaban con mayor intensidad – “Recuerda que te dije que no te abandonaría…”
“Lo sé…” – murmuró Autumn mientras negaba con la cabeza – “Pero eso no cambia el hecho de lo celosa que me pone el verte con otra persona… más cuando es un hombre”
“Me encanta cuando te pones así” – murmuró Squall mientras ronroneaba seductoramente – “Pero creo que será mejor que dejemos las cosas hasta aquí o juro por dios que tendremos una situación incómoda cuando él venga a almorzar con nosotras”
Autumn solo bufó con molestia porque sinceramente, ella estaba empezando a excitarse y le habían cortado la ‘inspiración’ en cuestión de segundos. Ahora ella solo podía maldecir la existencia del rubio que impedía la continuación de su momento íntimo con su pareja.
“¿Y pensaste sobre mi propuesta de que lo hiciéramos los tres juntos la primera vez?” – preguntó Squall de manera seductora.
“. . .” – Autumn solo negó con la cabeza mientras recordaba algo importante. La actitud que había demostrado Squall cuando estaba hablando con el rubio, aunque rápidamente lo dejó a un lado porque no importaba como fuera, ella seguiría a Squall como si fuera su dueña, después de todo, fue gracias a su novia que ella pudo salir de ese espiral de dolor y odio.
“Vamos, cariño” – dijo Squall mientras extendía su mano – “Nuestro invitado nos espera”
“Ok” – asintió la mujer castaña mientras tomaba la mano de su amante – “Aunque no prometo que voy a poder mantener la calma”
“Tranquila” – sonrió Squall – “Si eso llegara a pasar… solo sería más interesante… ¿no lo crees?”