Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 58
Las chicas fueron las más sorprendidas, frente a ellas, estaba nada más y nada menos que su suegra.
Cloud por otro lado, no sabía como reaccionar.
17 años…. 17 largos años en que él se había hecho con la idea de que no la necesitaba, pero ahora, en pleno brote de virus zombie, ella aparece frente a él.
¿Como debería reaccionar?
¿Furia por haberlo dejado solo?¿Quizás odio?¿Tal vez desprecio?
No… por la sola mirada de la mujer, se nota de que ella no podía contener todas las emociones que tenía dentro.
¿Perdonarla?
No… no cuando no sabe nada de ella, ni tampoco sus motivos por los cuales llegó a la opción de dejarlo.
¿Tal vez debería escucharla?
Esa era la opción más razonable, al menos para un ȧduŀto.
La mujer no pudo más contenerse, así que abrazó con fuerza a su hijo, quien seguía sin saber como reaccionar.
“Etto…. ¿me podría decir quien es usted?” – preguntó el rubio mientras trataba de alejarse un poco.
Iris se congeló mientras le daba una mirada al chico.
Ella maldijo que no pudo resistir la felicidad de ver a su hijo una vez más.
¿Como lo supo?
Primero porque toda madre puede reconocer a su hijo sin importar como se haya vuelto, segundo, porque él era la viva imagen de su amado, con la sola diferencia de sus ojos azul verdosos.
Lentamente se separó de él y retrocedió unos pasos, comprendiendo que su hijo estaba a la defensiva.
No era como si ella no comprendiera la situación, pero la lastimaba por dentro ver como su hijo la miraba así.
“Lo siento por eso… es solo… que tú me recuerdas a alguien que tuve que dejar por mi debilidad…” – murmuró Iris mientras las lágrimas corrían por sus mejillas – “Si lo tuviera a mi lado… tendría tu misma edad y sería igual de guapo que tú…”
“. . .” – el corazón se Cloud se partió cuando escuchó eso, así que se dio media vuelta para que la mujer no viera las lagrimas salir de sus ojos – ” Ya… veo… debió ser difícil…”
“Si…” – respondió la mujer – “Si no lo dejaba en un orfanato… lo habrían matado…”
Cloud apretó su puño con fuerza mientras su corazón volvía a latir con fuerza.
“¿Sabes? Él fue el resultado del amor con el hombre que amé… pero mi familia al ser acaudalada, me había dado como prometida a otra familia” – dijo Iris sin importarle que hablaran de ella – “Yo no podía permitirme eso, así que escapé, ahí fue donde lo conocí…”
“Él era un turista americano, era amable, tierno y caballeroso” – continuó la mujer con nostalgia – “Los dos nos enamoramos a primera vista y vivimos juntos mientras escapábamos de mi familia”
“A los pocos meses, los hombres bajo el mando de mi prometido, nos encontraron y mi amado tuvo que sacrificarse para poder dejarme escapar” – Iris estaba llorando con más fuerza mientras liberaba todo lo que tenía dentro – “Fue ese mismo día donde descubrí que estaba embarazada”
Las chicas se taparon la boca mientras las lagrimas corrían.
Ellas no podían creer todo lo que la mujer que tenían enfrente había sufrido.
Saya y Rei al ser las menos maduras, solo querían ir a sacarle respuestas a la mujer por haber abandonado a su hijo, pero mientras más escuchaban, más pena sentían por esta familia separada por motivos egoístas.
“Yo… seguí escapando a pesar de las dificultades, porque sabía que si ellos me atrapaban, me obligarían a abortar…” – continuó su relato la mujer – “Así fue como llegó mi momento de dar a luz y tuve que ir si o si a un hospital…”
“No sabes lo feliz que estaba al ver a mi pequeño…” – Iris tenía una sonrisa cuando dijo esto – “Con mi amado teníamos pensado llamarlo Cloud… porque queríamos que fuera como una nube… libre de preocupaciones, flotando en el cielo trayéndole paz a quien las vea”
Era primera vez que veían al rubio reaccionar así, tan frágil.
No era como cuando tenía miedo, al menos ahí todavía mantenía su faceta de buen líder, pero ahora, era como si fuera un niño pequeño, uno que parecía estar pidiendo ayuda.
“Luego de eso, a pesar de mi cansancio por dar a luz, tomé a mi pequeño porque estaba segura de que mi estadía en ese lugar, habría llegado a sus oídos” – continuó la mujer – “Corrí y corrí hasta llegar lo más lejos posibles del hospital hasta que llegué a un orfanato…”
“Con el dolor de mi alma, dejé a mi pequeño ahí, porque sabía que estaría seguro” – comentó mientras lloraba – “Ese lugar estaba protegido por los Takagi, así que no habría peligro de que mi familia intentara algo estúpido”
Esa fue la parte donde las chicas comprobaron que todo era cierto.
“Lo dejé con una carta informando un poco de mi situación, claro, no dando mi nombre porque tenía miedo de que podría llegar a oídos de mi familia” – murmuró Iris con dolor – “Se que ellos eran parte de los Takagi… pero nunca puedes confiar demasiado en otras personas… no cuando la avaricia les puede ganar”
“Luego de dejarlo… corrí a un lugar donde podría ser vista con facilidad para que me capturaran… así me aseguraría de que mi bebé estaría seguro, porque más que a él, era a mí a quien buscaban” – la mujer solo pudo soltar un suspiro de debilidad – “Ellos no demoraron mucho en llegar y llevarme de vuelta a la mansión… ahí me intentaron hacer hablar sobre el paradero de mi hijo, pero no les dije nada… con el tiempo, me casé con el hombre con quien me habían comprometido… ¿pero saben que es lo más gracioso?”
“Que mi matrimonio con él fue para que las dos familias se unieran con un heredero común, pero al parecer él era estéril, porque a pesar de las veces que me obligó a tener relaciones con él, nunca pudimos consumar un heredero…” – Iris solo podía soltar una sonrisa llena de desdén cuando dijo esto.
“. . .” – los presentes guardaron silencio ante estas palabras, aunque solo podían pensar una cosa – “Karma…”
“Cuando vieron que nada salía como querían, mis padres decidieron que era mejor recuperar a mi pequeño para que se volviera el heredero” – continuó hablando con desdén la mujer – “Así que vinieron a pedirme su ubicación pero yo seguí negándome a hablar”
“Ellos continuaron buscando, pero no tuvieron resultados favorables” – la sonrisa de Iris se ensanchó cuando dijo esto – “Y la historia termina conmigo encerrada en la mansión, pensando en como sería mi vida si tuviera a mi amado y a mi pequeño a mi lado, mientras que mi “esposo”, moría como una de las primeras víctimas de esas cosas”
Cloud se mantuvo en silencio durante todo el relato mientras escuchaba a la mujer hablar.
Por mucho que no quisiera admitirlo, su madre había sufrido más de lo necesario.
Lo de debió ser una familia feliz, se transformó en un constante recordatorio de dolor y deseo.
Pero todo eso se terminaría hoy.
Lentamente se dio la vuelta y caminó donde la mujer.
Iris estaba asustada.
¿Como se sentiría si a pesar de todo, su hijo no la perdona?¿Podría resistir viva otro día?¿Cuanto tiempo podría resistir el dolor constante que la comería por dentro?
Pero sus miedos se esfumaron cuando sintió como unos fuertes brazos la tomaban con delicadeza.
Las lagrimas no paraban de correr mientras sentía el calor de la otra persona – “Cloud… mi pequeña nube…”
“Kaasan….” – murmuró el joven rubio y ese fue el momento donde la madre rubia no pudo resistir más.
“¡Buaaaaaaaaaaaaa!*Sob*¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!” – Iris solo pudo llorar con fuerza mientras abrazaba al rubio con todo lo que tenía.
Cloud tampoco pudo más, las lagrimas corrieron sin control sin importarle las miradas de los demás.
Las chicas estaban igual.
Las lagrimas no paraban de correr mientras miraban como los dos rubios seguían abrazándose.
Los soldados se miraron los unos a los otros, para luego asentir.
Mientras su líder tenía su reencuentro, ellos limpiarían toda la zona para poder asegurarse de que fuera segura.
El grupo se dividió en dos, uno irían a hacer sus misiones mientras que el resto protegería a los sobrevivientes y los ayudaría a preparar algo para comer porque era obvio que estaban hambrientos.
* * * * * * *
Por fin Iris pudo calmarse y mirar alrededor con vergüenza.
Ella nunca pensó que reaccionaría así, pero nadie podía culparla.
Reencontrarse con su hijo era algo que ella deseaba con toda su alma.
Cloud también estaba avergonzado, más que nada por mostrarse así frente a sus tropas.
Él estaba seguro de que ellos lo molestarían con esto por un buen tiempo, aunque no era como si le importara mucho.
Iris respiró hondo, pero se sorprendió al ver como un grupo de chicas se acercaba.
En un principio se confundió, pero luego de ver las miradas en sus rostros, así como avanzaban con precaución, comprendió la situación.
Rápidamente le dio una mirada a su hijo, quien seguía sin darse cuenta de que las chicas estaban cerca.
“M-Mucho gusto Madam” – dijo Saya con vergüenza mientras las demás se miraban las unas a las otras y ese fue el momento donde Cloud reaccionó.
“¡Ahem!¡B-Bueno Kaasan… déjame presentarte a ellas!” – dijo el rubio mientras les asentía – “Ellas son Shizuka Marikawa”
“¡Mucho gusto~!” – sonrió la rubia mientras daba un pequeño salto de alegría, haciendo con esto que sus enormes pechos rebotaran sin control.
*Gulp* – Iris solo tragó saliva al ver tal movimiento.
La bella y animada mujer que tenía en frente, tenía las tetas más grande que ella haya visto en su vida y déjenme decirles que ella ha viajado a diferentes partes del mundo.
“?” – Shizuka se confundió al ver la reacción de su suegra, pero no dijo nada.
Las demás solo negaron con la cabeza.
“Las siguientes son Yuriko Takagi y su hija Saya Takagi” – continuó el rubio sin prestarle atención a lo que había sucedido.
“Mucho gusto” – mientras se inclinaban ligeramente y con esto, haciendo que mostraran un poco su escote.
“Gracias por cuidar a mi bebé durante todos estos años” – dijo iris con una voz llena de agradecimiento – “Enserio… muchas gracias…”
“No tiene porque darlas” – sonrió Yuriko mientras le daba una sonrisa – “Él es como de la familia”
Saya se sonrojó en gran medida.
Esto no pasó desapercibido para la madre rubia, quien asintió internamente.
“La siguiente es Rei Miyamoto” – continuó el rubio.
“Mucho gusto” – sonrió la castaña, quien estaba tratando de dar una buena impresión a su suegra.
“El placer es mío” – sonrió Iris.
“Y finalmente ella es Rika Minami” – finalizó Cloud.
“Es un placer conocer al As del Cuerpo de Francotiradores del Ejército” – sonrió la rubia.
“El placer es mío” – asintió la pelimorada.
“Perdón por presentarme tan tarde” – dijo la madre rubia con pena – “Mi nombre es Iris Mikazuchi y como pueden notar por mi nombre, soy solo mitad japonesa”
“Bueno… eso explica lo de tu familia” – asintió Yuriko – “La familia Mikazuchi es la dueña de una de las empresas más importantes de la cuidad”
“Si…. pero mejor dejemos eso a un lado” – dijo Iris con calma.
Su familia ahora era algo del pasado.
“Pero tengo curiosidad… ¿que son de mi hijo?” – pregunto Iris mientras miraba alrededor.
“Soy por así decirlo su subordinada” – dijo Rika con calma.
“Yo soy su segunda al mando” – sonrió Yuriko, aunque por dentro pensaba otra cosa – “Su novia/amante”
“¡Soy su novia!” – dijeron Shizuka, Rei y Saya.
La sonrisa de Iris se congeló cuando escuchó esto, así que decidió preguntar una vez más – “¿Podrían repetirlo? Creo que escuché mal”
“Soy su primera novia” – dijo Shizuka con felicidad.
“Soy su tercera novia” – respondió Saya.
“Yo soy su cuarta” – asintió Rei – “Y faltan Saeko-san que es su segunda novia y Miku-chan que es su cuarta, aunque siento que Kyoko sensei también está dentro… no tenemos confirmación, pero es bastante obvio que ellos tienen algo por la forma de actuar de ella”
“. . .” – Iris quedó en silencio mientras procesaba esta información, para luego mirar a su hijo – “¿Cloud-chan?”
“¿S-Si?” – respondió el rubio con una sonrisa forzada.
“¿Podrías explicarme esto?” – preguntó la madre rubia con una “dulce” sonrisa.
Cloud empezó a sudar por el miedo.
Por primera vez comprendió lo que sentía tener una madre… y era aterrador… jodidamente aterrador.
“B-Bueno….” – murmuró el rubio mientras se separaba de su madre.
“¿Y bien?” – preguntó Iris – “Estoy esperando tu respuesta”
“. . .” – Cloud abrió la boca, pero antes de que pudiera decir algo, salió corriendo en dirección donde estaban los vehículos, después de todo, esa zona estaba limpia.
Puede que tenga miedo, pero eso no significa que pondría en peligro a la madre que recién conoció.
“¡Ven jovencito!¡Puede que no te haya criado, pero eso no significa que ahora que estamos juntos, no pueda hacerte volver a los buenos caminos!” – gritó Iris mientras corría detrás de su hijo – “¡No voy a permitir que seas una basura humana que juega con los sentimientos de las mujeres!”
Las chicas solo miraron esto con gotas de sudor corriendo por sus nucas.
“Aunque tienen que admitir que esto es divertido de ver” – sonrió Yuriko mientras las demás soltaron una carcajada.
Eso si, las chicas estaban felices por el rubio, ya que ahora tenía una sonrisa en su rostro mientras escapaba de su madre.
* * * * * * * * *
Capítulo doble por el obvio cambio en los días de actualización, mañana domingo no hay capítulo y el lunes si habrá.
Dicho eso me despido.
Se me olvidaba, capítulo 63 disponible en Pa-treon.