Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 69
“Calma…” – murmuró el rubio mientras abría una puerta con su arma en mano y una linterna en la otra – “Tch… juro que no podía ser más cliché esto…”
Para molestia del rubio, la zona estaba completamente a oscuras, como si de un juego de Resident Evil se tratase.
Lentamente continuó con su camino hasta que sintió como algo se estaba acercando.
Rápidamente se puso en guardia mientras apuntaba en dirección del sonido pero cuando alumbró con su linterna, no se vio nada – “. . .”
“Grr…” – el sonido de los gruñidos del zombie se volvían cada vez más cercano pero Cloud seguía sin inmutarse.
“Te estoy esperando” – murmuró el rubio mientras ponía sus sentidos al máximo.
Él continuó caminando hacia lo más profundo de la construcción mientras de vez en cuando se escuchaba el sonido de la madera crujir pero cuando estaba a punto de abrir una puerta, el sonido de un rugido saltó sobre él – “¡ROAR!”
“¡Te estaba esperando!” – gritó el rubio mientras daba un salto hacia un lado solo para escuchar como la puerta se abría por el choque de algo.
Cloud con calma iluminó la puerta y por fin pudo ver la apariencia del Infectado Original.
Él parecía haber sido un Empresario por la ropa que traía puesta y ahora estaba completamente desgarrada. Su cuerpo estaba cubierto por sangre seca y pequeños fragmentos de carne podrida pero podía notarse que no era de él sino de sus víctimas. Sus ojos eran de un rojo brillante que mostraba salvajismo.
“GRRRRR” – el zombie solo miró con precaución a la presa que tenía en frente pero podía notarse la sorpresa, después de todo, él era la primera comida que ponía resistencia – “Co…mida…”
Cloud se sorprendió al escuchar las palabras del zombie porque eso significa que su intelecto era mucho más grande de lo que tenía pensado, después de todo, no estaba imitando a alguien sino aprendiendo.
“¡COMIDA!” – rugió el zombie mientras saltaba contra el rubio nuevamente.
Cloud lo esquivó con facilidad y con calma apuntó contra su enemigo.
El zombie pareció comprender la situación en la que estaba o mejor dicho su instinto le gritaba que saliera de ahí porque esta presa era peligrosa. Con gran maestría el zombie se escondió nuevamente en las sombras mientras buscaba un nuevo lugar para emboscar a su objetivo, después de todo, no podía dejar ir una presa tan sabrosa.
“Tch” – Cloud solo chasqueó la lengua mientras maldecía la agudeza de su adversario – “Como si las cosas fueran tan fáciles…”
Cloud continuó con su camino por los destruidos y oscuros pasillos del edificio, siendo de vez en cuando atacado por el zombie, quien poco a poco empezaba a volverse mejor en su caza.
El rubio estaba empezando a encontrar problemático el hecho de que el zombie esté aprendiendo tan rápido aunque al mismo tiempo tenía que admitir que era buena forma de afilar sus sentidos bajo presión.
“¡GRRR!” – los gruñidos del zombie nuevamente empezaron a sonar cerca del chico.
“Es bueno que esa cosa anuncie su ataque…al menos eso me da tiempo para prepararme” – murmuró el rubio mientras miraba alrededor.
Lentamente entró a la silenciosa habitación y la iluminó con su linterna pero no había rastros de la presencia del zombie.
“Extraño…” – murmuró Cloud – “Estoy seguro que el sonido vino de aquí…”
Cloud tuvo un mal presentimiento porque sentía que algo estaba faltando.
Lentamente caminó con cuidado por la habitación pero él seguía sin encontrar eso que faltaba.
“. . .” – Cloud no sabía que estaba pasando pero en ningún momento bajó la guardia y con calma caminó hacia la puerta pero ese fue el momento donde el pelos de todo su cuerpo se levantaron y comprendió lo que estaba sucediendo – “¡ARRIBA!”
“¡ROAR!” – el infectado original solo pudo rugir con furia al ver como su emboscada había fallado pero antes de que pudiera volver a esconderse en las sombras, Cloud le disparó en una de las piernas – “¡AOWWWWWWWWWWWWWW!”
El zombie solo podía rugir con dolor.
Esto no sorprendió al rubio porque desde mucho antes habían descubierto que el infectado original mantenía todos sus sentidos y entre ellos los del tacto.
Muchos podían decir que el no sentir dolor es algo bueno pero había que recordar que el dolor era un tipo de advertencia. Si uno no sintiera el calor de las llamas, entonces sería demasiado tarde como para intentar apagar el fuego que poco a poco consume tu cuerpo. Si uno no siente el dolor de la mordida de algún insecto o animal venenoso, entonces considera a tu vida terminada.
Por otro lado el zombie estaba asustado.
Era primera vez que sentía el dolor y lo estaba matando por dentro.
“¡ROAR!” – el zombie solo podía mirar al rubio con odio mientras este se acercaba en silencio.
“Eres difícil de encontrar… ¿te lo han dicho?” – dijo Cloud con una mirada calmada – “No lo creo, después de todo nadie había intentado comunicarse contigo…”
“. . .” – el zombie solo se quedó en silencio mientras intentaba identificar el significado de las palabras que el ser delante de él decía.
“Como sea, mejor termino con esto rápido porque estoy seguro de que en pocos segundos estarás como si nada” – Cloud murmuró mientras apuntaba con su arma a la cabeza del zombie.
“¡Roar!” – el zombie solo rugió como si estuviera pidiendo piedad pero el rubio no tenía ningún ápice de misericordia en su mirada. Sin dudarlo apretó el gatillo y la bala salió disparada contra la cabeza del zombie.
El infectado Original solo convulsionó por unos segundos antes de quedar completamente inerte.
Cloud lo miró uno segundos para luego sacar su teléfono y llamar a Amami para que vinieran a buscar al objetivo.
[Misión Secreta Completada (Resident Evil)]
[Al más puro estilo del antiguo Survival Horror, tú te adentraste en un edificio abandonado donde el Infectado Original de tu ubicación habitaba y lo enfrentaste sin ayuda de nadie]
[El infectado Original era la punto máximo de evolución de los zombies de este mundo, así como el ser más poderoso. Él tiene la capacidad de aprender a gran velocidad y al mismo tiempo mantiene unos agudos sentidos animales, así que una batalla larga solo haría que fuera cada vez más peligroso]
[Recompensa: Stats Points +10]
“. . .” – Cloud quedó en silencio mientras veía las notificaciones aunque estas no lo sorprendieron, después de todo, era obvio que pasaría algo como esto.
Pasaron unos minutos para que las tropas de Amami llegaran a la ubicación con lo que parecía ser una cámara criogénica.
“Espero que esté en buen estado, al menos para poder tener una mejor investigación” – dijo un científico.
“Yo también agradezco que estás bien” – dijo con sarcasmo el rubio – “Como sea, el espécimen esta en buen estado”
“. . .” – el científico no dijo nada más solo asintió mientras veía como uno hombres con traje de contención tomaban el cadáver del zombie.
“Supongo que llegué tarde” – dijo Rika al ver como se llevaban al que parecía ser el infectado original – “¿Algo que deba saber?”
“Nada” – negó el joven líder – “Solo esperar a reunirnos con nuestras tropas y volver a casa…”
Los dos caminaron en silencio de vuelta donde estaban las tropas y luego de hablar con Amami, ellos decidieron volver a su base pero no sin antes escuchar las gracias del viejo general por haberlos ayudado.
Cloud solo le dio una media sonrisa pero no dijo nada mientras se iba pero Amami lo detuvo una vez más para pedirle que cuidara a a la cuidad mientras él iba junto a su ejército a ayudar a las zonas externas.
El rubio luego de pensarlo unos segundos asintió y le dijo que si necesitaba ayuda podía preguntarle a sus fuerzas si querían continuar con esta cruzada. Cloud comprendía que muchos querrían volver a casa pero algunos al no sentirse en el lugar correcto, decidirían volver al campo de batalla.
Amami asintió a sus palabras y le dijo que luego de prepararse para la salida, él iría a su base para reclutar a quienes quisieran seguir matando zombies.
A los pocos minutos después de que los dos líderes se retiraran, Cloud junto a las fuerzas civiles partieron con destino a su base central para poder celebrar la liberación de la cuidad.
Dos horas después, el grupo estaba en la entrada de su territorio.
Los soldados que estaban de guardia gritaron con emoción al ver como sus héroes habían vuelto.
“¡Hemos regresado VICTORIOSOS!” – rugió el rubio mientras los demás gritaban con emoción.
Los soldados no pudieron contener sus lágrimas al ver la construcción familiar tan cerca.
Ellos recordaron todo lo que sufrieron estos meses así como sus amigos caídos.
Cloud y Rika tenían una sonrisa en sus rostros al ver las reacciones de sus compañeros mientras avanzaban hacia el edificio central donde estaban sus seres queridos.
A los pocos minutos después, el grupo estaba en la entrada del supermercado Taiei.
Las chicas tenían lágrimas en los ojos al ver al rubio volver así que corrieron contra él y lo abrazaron con todo lo que tenían.
Cloud no pudo contener su sonrisa al sentir a las chicas tan cerca de él, después de todo, había pasado un tiempo desde que ellos compartieron este calor.
“Es bueno… estar de vuelta…” – murmuró el rubio mientras las chicas le preguntaban todo lo que había sucedido pero saltaron como sus traseros estuvieran en fuego cuando escucharon decir a Rika que lo habían hecho durante ese tiempo.
Las chicas le dieron una mirada molesta al rubio pero él solo se encogió de hombros.
* * * * * * * *
Habían pasado dos semanas desde que todo había terminado y la normalidad había vuelto a la cuidad.
Amami estaba listo para partir y ya había reclutado a los civiles que no pudieron volver a sus vidas normales por diferentes motivos.
Cloud solo negó con la cabeza cuando vio que eran más de los que había pensado en un principio pero no podía decir que no los entendía, después de todo, muchos de ellos habían perdido a sus seres queridos en su travesía por liberar a la cuidad.
Lo otro que había sucedido en este tiempo, fue que los científicos de los dos grupos se habían unido para poder investigar al infectado original. Hasta ahora solo habían encontrado una forma para neutralizar a los zombies de forma rápida con un gas especial pero todavía no podían encontrar la cura para el virus.
Amami había logrado capturar zombies con vida para poder experimentar la cura pero seguía sin haber resultados sin importar cuantas modificaciones le hicieran. Lo único que lograron en este tiempo fue hacerlos retorcerse por el dolor.
En estos momentos Cloud estaba en una de las entradas de la cuidad mientras veía como Amami estaba delante de él – “Recuerda mantener el control de la cuidad”
“Lo se” – asintió el rubio – “Siempre puedes contactarme a través de tu hija”
“Lo se… me siento tranquilo sabiendo que ella ahora es la que tiene control de mi base” – sonrió el viejo general – “Eso hace que las ganas de volver con vida sean mayores”
“Así como tú me pides que proteja la cuidad, yo te pido que protejas la vida de mis soldados” – dijo el rubio mientras miraba a los civiles que se habían unido a Amami – “Ellos son buenas tropas… es solo que han perdido demasiado”
“Lo haré con mi vida” – asintió el militar con firmeza – “No vemos pronto”
“Lo haremos” – sonrió el joven líder mientras le daba la mano al viejo soldado – “Buena suerte”
Amami le devolvió el apretón de mano con una media sonrisa y se retiró junto a sus hombres.
Cloud solo suspiró mientras veía como los vehículos se alejaban poco a poco – “Supongo que es tiempo de preparar todo…”
*¡Ding!*
El joven rubio se sorprendió al escuchar el sonido de una notificación, así que rápidamente miró las ventanas que aparecían una detrás de otra.
[Progreso de Logro Oculto(Título/Objeto)… 100%(+)]
[Logro “Nobunaga no Magatama”][El Rey Demonio del Sexto Cielo, un Líder que ha pavimentado su camino con los cadáveres de sus enemigos. Un guerrero Firme y Sin piedad que siempre salía victorioso de sus batallas.]
[Requisitos del logro]
[Ser descendiente Japonés](Completado)
[Crear un ejército en el primer mundo](Completado)[Tener roces con fuerzas Nativas](Completado)[Realizar un acto de conquista](Completado)
[Luchar constantemente y sin piedad contra tus enemigos](Completado)
[Conquistar al menos una cuidad](Completo)
“Se me había olvidado esto” – murmuró el joven con sorpresa – “Supongo que lo logré…”
“¿Lograr qué?” – preguntó Shizuka con una media sonrisa.
“No es nada mi hermosa enfermera” – sonrió de vuelta el rubio – “Aunque pensaba que estarías descansando por más tiempo”
Shizuka se sonrojó en gran medida porque sabía que se refería a que ella debería estar cansada luego de haberlo hecho por tanto tiempo.
“¡Jajaja!” – Cloud solo soltó una carcajada al ver la reacción de su hermosa rubia mientras la abrazaba con cuidado – “Volvamos”
“¡Un!” – asintió la enfermera de grandes pechos mientras los dos caminaban hacia el edificio del “Alcalde” de la Ciudad.
—–FIN CAP 69—–
Cuando termine de escribir el cap de hoy y traducir uno de la leyenda del kyubi, voy a revisar los capítulos pasados de origen porque estoy seguro de que hay muchos fallos ortográficos y partes que no se han leído bien, tal vez toque algunos detalles pero como pasó en mi otra historia, no voy a cambiar la trama ni las interacciones, solo hacer que sea más cómodo para leer… daré los cambios por twitter como estoy haciendo con la leyenda del kyubi… por cierto, el interludio 3 de esa historia fue dividido por la mitad y reescrito desde 0, los invito a darle una ojeada para que me digan que les parece.