Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 73
“¿Es necesario que diga sus acciones?” – preguntó Saeko con sorpresa.
“No lo se y no creo que nos responda” – dijo Cloud mientras veía como la interfaz cambiaba a la imagen de una gran ruleta con diferentes opciones pero eran tantas que a duras penas podía verse algo.
“Sabía que la cantidad de mundos eran infinita pero nunca pensé que sería así de ridículo…” – murmuró Saya mientras veía como la flecha de la ruleta seguía moviéndose – “Y estoy segura de que la Ruleta escogió a un grupo pequeño de estos…”
La flecha continuó girando cada vez más lento y las chicas estaban expectantes por saber quienes serían las que se unirían en sus viajes. Cloud estaba en una situación similar mientras veía como la flecha se movía cada vez más lento al punto que a penas estaba moviéndose.
[Ruleta Completada… Objetivo… Mundo Kuroinu… Iniciando Elección Aleatoria…]
“. . .” – Cloud entrecerró los ojos cuando escuchó el nombre y pensó que fue buena idea reducir la búsqueda a solo mujeres.
“¿Perros Negros?¿Qué clase de Mundo… es Kuroinu?” – preguntó Saya con confusión.
“Uno que solo conozco unos detalles porque no es muy bueno que digamos” – respondió el rubio – “Por lo que se, es un lugar donde el mundo fue tomado bajo control por un grupo de mercenarios y ellos lo hicieron luego de…”
“¿Tan mal es?” – preguntó Shizuka mientras ladeaba la cabeza.
“Realmente no lo se…” – negó el rubio – “Como dije, nunca me interesó esa especie de mundo… muy oscuro para mis gustos”
“Las líderes de las naciones eran mujeres… ¿verdad?” – preguntó Rika con seriedad a lo cual el rubio asintió.
“¿Ellas tendrán el conocimiento de todos los sucesos que pasaron o simplemente vendrán antes de que todo haya empezado?” – preguntó Yuriko al comprender lo que ellos habían dicho.
“No lo sé” – negó Cloud – “Solo espero que sea antes”
Las chicas esperaron unos minutos hasta que una luz invadió el lugar que lentamente empezó a desaparecer.
“Ugh… estaba preparándome para reunirme con ese bastardo de Vult y prepararnos para invadir a esa perra de Celestine…” – murmuró una voz melodiosa voz femenina de unos 20-25 años – “Juro quien haya sido el responsable de esta broma, lo mandaré a los calabozos para que sea el juguete sėxuȧŀ de mis bestias oscuras…”
“¡No se quien haya sido capaz de invocarme desde tan lejos pero le pido que por favor me devuelva a mi lugar de origen!” – exclamó una voz que traía un cierto magnetismo – “¡Tengo que preparar a mis fuerzas para prevenir el inicio de una guerra!”
“¡Esa voz!¡Tú Celestine Lucross!¡¿Qué mierda haces aquí?!” – exclamó la primera voz femenina.
“Esa voz… ¡¿Olga Discordia?!¡Pensé que habías desaparecido sin dejar rastro!” – gritó la segunda voz.
“¡¿Cómo que desaparecido sin dejar rastro?!” – exclamó la primera voz.
“. . .” – la segunda voz solo guardó silencio.
“¡¿Por qué no me respondes?!” – exclamó la primera mujer mientras la luz se desvanecía completamente, mostrando sus apariencias.
La primera mujer era hermosa. Su cabello negro que cubría su ojo derecho, le llegaba hasta la rodilla. Su piel morena como el chocolate, sus ojos amarillo avellana y su voluptuoso cuerpo que no podía ser ocultado por las pocas ropas que a duras penas cubrían algo.
La segunda mujer era igual de hermosa. Su cabello era rubio acompañado de unos bellos ojos verde esmeralda y al igual que la primera,un cabello que le llegaba hasta las rodillas. Su piel blanca como la nieve y suave como la seda, hacía que las chicas tuvieran grandes celos por ella. Su cuerpo era seductor y al igual que su ‘compañera’, también llevaba una ropa que a duras penas podía proteger su modestia.
Pero lo que más impactó a las chicas no era su belleza, sino que las mujeres que estaban frente a ellas no eran humanas y se notaba por sus orejas largas en punta.
“Elfos…” – pensaron en general las mujeres del grupo.
“¡Habla, maldición!” – gritó la mujer llama Olga – “¡¿A qué te referías con que desaparecí?!”
“Lo diré mientras hablamos con nuestros anfitriones” – dijo la mujer llamada Celestine – “¿No te das cuenta de que estamos siendo observadas por un grupo de personas?”
Olga solo bufó en molestia mientras miraba alrededor, solo para notar que estaba frente a un grupo de seres que ella odiaba con todas sus fuerzas – “Humanos… ¡¿Cómo osan invocarme?!”
“Será mejor que te calmes Olga” – dijo Celestine mientras le daba una mirada – “Porque si no te has dado cuenta, nuestros poderes están sellados…”
“¡¿Qué fue lo que me hicieron!?” – rugió la bella mujer morena – “¡Juro que si no responden a mis palabras, voy a hacer que las lleven a lo más profundo de mi castillo, solo para sentir el placer de ser penetradas una y otra vez por una horda de Ogros!”
“Buen trabajo Olga, amenazar a quien tiene el poder de sellar tus poderes” – dijo Celestine mientras le giraba los ojos – “De seguro te volviste estúpida de tanto acostarte con tus monstruos”
Olga solo apretó los dientes con furia mientras intentaba calmarse. Ella no lo admitiría pero su enemiga tenía razón, su odio por la humanidad había hecho que no pensara bien las cosas.
“Lamento las palabras de mi… compañera… mi nombre es Celestine Lucross y soy la Reina de nuestro continente y reencarnación de una Diosa” – dijo la rubia con una sonrisa mientras irradiaba un aura de calma.
“¡Hmph! Reina del Continente…” – bufó la Dark Elf – “¡La reina del continente vendría siendo yo, Olga Discordia!”
“Perdiste esa posibilidad cuando desapareciste 3 meses atrás” – respondió Celestine mientras le giraba los ojos – “Pero supongo que esto explica las cosas”
“Sigues repitiendo eso de que desaparecí y sigo sin comprender de que hablas” – dijo Olga con molestia.
“Que es bastante probable que tu desaparición sea el resultado de esta invocación y por consiguiente significa que estoy en una situación similar a la tuya” – suspiró la rubia – “Ahora la pregunta es… ¿es un viaje solo de ida o podremos volver a nuestro… mundo?”
[Es bueno hablar con alguien que tiene algo de intelecto… no como cierta cabeza de carbón del bosque…]
“¡¿Quién dijo eso?!” – exclamó Olga con furia – “¡¿A caso fueron ustedes, humanos?!”
“Ugh… aún no comprendo como es que pude pelear tantos años contra alguien como ella…” – murmuró Celestine mientras se masajeaba la frente – “Olga… es imposible que esa sea una voz humana”
[Efectivamente, no soy humano… de hecho, soy algo muy superior]
Esto trajo curiosidad a la Elfa Rubia.
[Se podría decir que soy la entidad que decide quien puede conocer el origen de todo]
“Estoy segura que el mundo fue creado por los dioses” – dijo Celestina con una sonrisa.
[Eso puede ser cierto para tu mundo, pequeña pero tienes que entender que ese ‘Origen’ que tu dices, nació 300.000.000.000 años después del evento que yo trato de decir]
“!” – Celestina se sorprendió de esas palabras.
“¿Dices que somos las elegidas?” – preguntó Celestine con emoción.
[No, solo fueron las afortunadas…]
“¿Eh?” – Celestina no podía creer lo que escuchaba. Ella, la reencarnación de una diosa, solo era una mujer con suerte – “¿A qué te refieres?”
[Supongo que es tiempo de que integre el conocimiento en sus mentes… así las respuesta llegarán solas…]
“¡Oye, espera un segun…AGH!” – gritó Olga, solo para caer al suelo mientras se tomaba la cabeza.
Celestine estaba un poco mejor pero aún así se podía notar el dolor que estaba sintiendo.
“¿Por qué eso no sucedió con nosotras?” – preguntó Shizuka con curiosidad.
[Porque ustedes fueron reclutadas de forma ‘correcta’]
“Ahora me alegro por eso” – murmuró Rei mientras veía como las recién llegadas se retorcían.
“¿Solo yo pienso que ellas tienen un cuerpo similar al de Shizuka-san?” – preguntó Miku mientras veía como los pechos de las dos mujeres subían y bajaban con cada movimiento.
“Creo que la Elfa rubia tiene pechos más grande” – murmuró Yuriko mientras miraba los suyos. Si bien ella estaba consciente de su belleza, tenía que admitir que ahora que habían entrado las dos nuevas Reclutas, ella había bajado al puesto 4 en lo que a pechos se refiere.
Pasaron 5 minutos para que las dos nuevas chicas pudieran aliviarse de no sentir más dolor.
Celestine tenía una mirada seria mientras revisaba por sus nuevas memorias. Cada segundo que pasaba, más impresionaba estaba con todo lo que veía. Como entidad superior, ella comprendía mejor las maravillas que estaba viendo y ahora estaba emocionada por lo que vendría, esto se debía a que el mundo del que ellas salieron, había vuelto se había reiniciado, creando una nueva realidad con ellas aún estando, en otras palabras, ella no tendría que preocuparse de no poder defender a sus tropas de los ataques del nuevo Imperio de Kuroinu. Ser la ‘sirviente’ de alguien más no sonaba tan mal, menos luego de entender que tipo de persona era él gracias a la información que le dio el Sistema.
Olga tenía una expresión conflictiva en su rostro, Ella, la reina de los Elfos Oscuros, la soberana de los monstruos, la Hechicera Oscura, ahora no era nada más que la sirviente de un humano, una especie que ella odiaba con toda su alma. Ella no mentiría, la promesa de volverse tan fuerte que podría tener miles de especies bajo sus pies, hacía que su situación no fuera tan mala pero todo se volvía oscuro cuando recordaba que estaba bajo el control de no solo un humano, sino un hombre. Ella había recibido la información de que él no podía exigirle nada pero eso no la ayudaba a calmarse y esto era porque había pieza de información que era clave.
“Interesante…” – murmuró Celestine mientras le daba una mirada misteriosa al chico rubio – “Recuperaremos poco a poco nuestros poder mientras más alta sea nuestra confianza contigo…”
“Normalmente para reclutar a alguien, este tiene que tener cierto nivel de confianza o afecto conmigo” – dijo Cloud con calma – “Aunque estoy seguro que ya deberías de saberlo”
“. . .” – Celestina se le quedó mirando unos segundos, para luego mirar a las demás chicas – “Estoy segura de que ellas no fueron por confianza”
“De hecho” – asintió Saeko – “Por cierto, mucho gusto, mi nombre es Saeko Busujima”
“¡Shizuka Marikawa~!” – dijo la rubia mientras la saludaba con la mano.
“Si no fuera porque no tienes orejas largas como las mías, pensaría que eras mi hermana” – dijo Celestine mientras miraba a su compañera rubia – “Mucho gusto”
“Igualmente” – sonrió la enfermera rubia.
Olga solo les dio un bufido mientras veía como los demás se presentaban.
“¿No deberías hacer lo mismo?” – preguntó Cloud mientras miraba a la Dark Elf.
“No me hables, sucio humano” – dijo Olga con el ceño fruncido.
Cloud solo se encogió de hombros y se retiró.
“. . .” – la mujer solo suspiró con pesar mientras memorias de su vida pasaban por su mente.
“Deberías al menos presentarte” – dijo Celestine mientras caminaba donde su compañera. Ella era la persona que más la conocía en este lugar y luego de pelear contra ella por años, sabía más o menos lo que pasaba por su mente.
“Te adaptaste demasiado rápido…” – murmuró Olga mientras suspiraba – “Puede que te sientas bien estando junto a esos humanos porque ya estás acostumbrada pero para mi, ellos no son más que unos insectos”
“Tal vez podrías usar esto para poder iniciar de nuevo” – dijo Celestina mientras intentaba poner su mano sobre el hombro de la otra mujer, pero Olga la esquivó con facilidad – “No te pongas sentimental conmigo, Celestine. Puede que nos conozcamos por años pero eso no significa que somos amigas”
“Solo intento darte algo en que pensar, Olga” – suspiró Celestine – “Solo piénsalo… podemos dejar todos nuestros problemas y preocupaciones atrás y caminar por este fascinante mundo…”
“. . .” – La Reina de los Elfos Oscuros se quedó un momento en silencio mientras pensaba en las palabras de la Reencarnación de la diosa – “Voy a pensarlo…”
“Nunca pensé que te preocuparías por mi, Celestine” – dijo Olga mientras le daba una mirada – “Yo pensaba que harías hasta lo imposible por mantenerme bajo ti”
“Sabes muy bien que esa nunca fue mi intención” – negó la elfa rubia – “Yo solo te ataqué porque tú estabas destruyendo ciudades una detrás de otra”
“¡Eso era porque esos sucios humanos secuestraban a mi raza y las violaban hasta que no podían más!” – rugió Olga – “¡Si no fuera por eso, no habría decidido iniciar una guerra contra el continente!”
“. . .” – Celestine no dijo nada sobre el tema porque sabía que era verdad. Ella conocía muy bien los instintos bajos que tenían los hombres de su mundo, después de todo, ella había aguantado la mirada llena de lujuria por parte de ellos cuando se reunía con las demás monarcas, así como cuando iba de paseo por las ciudades.
“Creo que es tiempo de que me fortalezca” – dijo Cloud mientras revisaba la interfaz de Stats.
—–FIN CAP 73—–
Pequeña explicación:
Primero que nada, como ya dije en el capítulo anterior, estas dos chicas son mero fanservices y muchos tienen que estar preguntándose por qué ellas…
Es simple, me lo dijo un amigo.
Estaba escribiendo el capítulo luego de pensar a quien reclutar y se me ocurrió la idea de que fuera Fanservice. En un principio pensé en la Dark Magician Girl porque sinceramente es una Waifu de la infancia y el amor platónico de muchos pero mi amigo me dijo que a ella podría reclutarla cuando quisiera, así que me propuso que fuera algo de otra “categoría”. Primero pensé en películas pero luego de analizarlo, como que no encajaría con la temática. Luego pensé en juegos… pero recordé que con todo lo que me ha pasado, no había jugado nada nuevo y solo me alcanzaba el tiempo para jugar cosas clásicas en mi consolas retros (las tengo desde hace años y no he tenido ni el tiempo ni el dinero como para comprar juegos nuevos, sin contar que mi PC es basura) y ahí fue cuando mi amigo me dijo… ¿por qué no hėntȧɨ?
Yo quedé WTF cuando me dijo esto… ¿Hentai? Nunca se me habría pasado por la mente pero técnicamente el Hentai es un género de anime porque Anime es toda animación de origen japonés, así que es Anime para Adultos.
Luego de pensarlo aún más me di cuenta de que no sonaba tan mal, les daría Fanservice y no me alejaría mucho del tema central así que acepté su idea. Ahora quedaba en elegir a quien sería la ganadora porque en ese tiempo solo pensaba en agregar a 1 chica. Poco a poco fui descartando pero mientras lo hacía me di cuenta de algo… al menos un 90% de las chicas eran débiles y no servirían de nada para ayudar al protagonista. Luego de buscar un poco más me di cuenta de que las chicas más útiles eran las de los Hentai de Fantasía (si, si veo hėntȧɨ de vez en cuando y lo admito), los cuales no tocaba porque en su mayoría son… como decirlo… perturbadores… (no soy mucho de tentáculos y violaciones de orcos) pero mi amigo que es un poco Hardcore me mostró imágenes de las chicas de Kuroinu y voy a ser sincero con esto, tengo un fetiche extraño con las Elfas… en especial las de grandes pechos (¡Si estás leyendo esto dios, si me muerto quiero reencarnar en un mundo como ese!), así que me emocioné cuando las vi pero luego de que me contara la trama como que fue “Meh”. Las chicas “principales” eran perfectas para lo que tenía pensado. Ellas cuerpos bien dotados (como el de la mayoría en los hėntȧɨ) y eran extremadamente fuerte para su mundo (una es la reencarnación de una diosa y la otra le ha dado pelea por años, creo que no necesito entrar más en detalles porque sinceramente no los sé XD), así que luego de decidí hacerlo de esta manera y así no meterme mucho en su trama.
Ahora a lo importante. Esta inclusión, deja abierta muchas más posibilidades de Mundos y no hablo de solo los mundos Hentai… primero veré el como son recibidas durante un tiempo y tomaré una decisión.
Yo creo que eso sería todo por ahora.
Recuerden que el capítulo 8 del volumen 2 ya está disponible en *******.
Los que no han votado, les invito a hacerlo porque es gratis ya que la votación es pública.
1er Lugar (Para mi sorpresa) Cecilia Alcott. 15 votos
2do Lugar Empate entre Charlotte Dunois y Tatenashi Sarashiki. 14 votos
3er Lugar Laura Bodewig. 4 votos
Para votar tienen que entrar en mi pa-treon y hacer click en el cuadro “Waifus”