Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 77
Los dos tenían 5 años y estaban corriendo a toda velocidad hacia la Escuela de Kendo de la cuidad.
“¡Lo sé!¡No tienes que arrastrarme, Houki!” – gritó el niño con molestia mientras intentaba soltarse.
“Esperaba que estuvieras más contento de ver nuevamente a tu hermana, Ichika” – dijo Houki con el ceño fruncido.
“No es que no quiera ver a Chifuyu Nee…” – intentó defenderse Ichika – “Es solo que…”
Pero antes de que pudiera continuar, el sonido de algo chocando contra el suelo se escuchó en las cercanías.
“¡Viene desde dentro de la escuela!” – exclamó Houki mientras soltaba la mano del chico – “¡Alguien tiene que estar luchando!”
“. . .” – Ichika solo guardó silencio mientras veía como su amiga de la infancia corría hacia el interior de la sala de entrenamiento, para luego correr detrás de ella.
Cuando los dos llegaron, se sorprendieron ver como una hermosa chica de 14 años estaba en el suelo. Ella tenía el cabello negro como la noche y estaba ligeramente lastimada.
“¡Chifuyu Nee!” – exclamó Ichika mientras corría hacia donde estaba su hermana mayor.
“Ichika…” – murmuró la bella adolescente mientras miraba al niño que venía hacia ella.
“¡¿Qué fue lo que pasó?!” – gritó el niño mientras miraba alrededor, solo para ver a un chico de una edad similar a la de su hermana mayor. Él era lo opuesto a su hermana.
Su hermana era como una montaña lejana, inalcanzable para quien la viera mientras que el chico parecía ser amable pero indomable. Él era un chico rubio con ojos azules con un tinte verdoso y solo estaba vistiendo ropa deportiva que no podía ocultar su figura bien definida.
Houki no sabía que hacer. Ella nunca había visto a un chico tan apuesto y si bien tenía cierto interés por su amigo Ichika, solo eran eso, amigos.
Houki sentía que había visto al chico en algún lugar antes pero no podía recordar donde.
“¡¿Quién eres y por qué estás lastimando a Chifuyu Nee?!” – gritó Ichika luego de recordar la situación en la que estaban.
El joven rubio solo le sonrió al niño mientras sentía al ver la preocupación en su mirada – “Tienes un buen hermano, Ashura…”
“¡Todavía no terminamos, Sephiroth!” – gritó Chifuyu mientras se levantaba con dificultad.
“¡¿Sephiroth?!¡Ya recuerdo quien eres!¡Tú eres Cloud Strife!” – gritó Houki con sorpresa mientras miraba al chico como si fuera su ídolo. Ella desde el principio había soñado con ser la espadachina más fuerte del mundo y el chico que tenía en frente no era otro que el Hombre más fuerte del mundo, un título que había ganado a pesar de ser tan joven.
Cloud Strife era un nombre que había aparecido de la nada pero en solo unos meses, él había derrotado a cientos de grandes exponentes de diferentes estilos de combate. Él era tan fuerte que decían que podía derrotar a sus oponentes con un solo movimiento de su espada y eso era lo que lo hacía el ídolo de la chica, él era un espadachín y uno que había alcanzado el punto máximo de la humanidad en el camino de la espada siendo solo un adolescente.
“Veo que tengo una linda fan” – sonrió el rubio mientras acariciaba el cabello de la niña.
“No sabía que te gustaban las menores” – dijo con sarcasmo la chica de cabello negro.
“No seas tan celosa, Chifuyu-san” – negó el chico.
“¡No estoy celosa!” – gritó Chifuyu con furia – “¡Solo quiero que continuemos con nuestra batalla!”
“Deberías controlar un poco ese temperamento…” – bufó el rubio – “Estoy seguro que Tabane necesita que estés en tu mejor condición”
“¡¿Conoces a mi hermana?!” – exclamó Houki con sorpresa.
“¿Ella es la Houki-chan que Tabane habla tanto?” – preguntó Cloud con sorpresa – “Supongo que tenía que verlo venir… Si ustedes son amigas, no debería sorprenderme que ellos también lo sean”
“Y respondiendo a tu pregunta, Houki-chan… es un si, si conozco a tu hermana” – sonrió el rubio – “Ella es el motivo por el que vine a Japón…”
Tabane se había contactado con Cloud para poder realizar un trato. Él la ayudaría en un experimento y ella le construiría una espada que pudiera usar todo su potencial.
Cloud tenía que admitir que la propuesta era interesante, más sabiendo que venía de una genio.
IS, el inventó que catapultaría a Tabane Shinonono a ser reconocida como la mente más brillante de todo el mundo.
Según lo que había dicho la bella mujer genio, él tenía que ċumplir con dos tareas, una, proteger a su hermana menor en caso de que su proyecto saliera a la luz y dos, ayudarla en los experimentos de combate que realizarían luego.
Cloud no le encontró problema a ninguna de las dos tareas porque uno, ya conocía lo que vendría en el futuro y dos, porque un arma construida por la creadora de los IS, podría ayudarlo más de lo que los objetos que podría comprar cuando termine este mundo.
“¿Por qué están peleando?” – preguntó Ichika luego de calmarse y escuchar la situación.
“Porque ella quería ver quien de los dos era más fuerte” – respondió el rubio con calma – “Se podría decir que ella quiere mi título de el hombre más fuerte del mundo”
“Pero ella es mujer” – respondió Ichika mientras se cruzaba de brazos.
“Ser mujer no significa que seas débil, sin contar que hay más de una fuerza que solo músculo” – respondió Cloud mientras negaba con la cabeza – “Tengo el presentimiento que pronto comprenderás a lo que me refiero…”
Ichika seguía sin comprender que era lo que él trataba de decir pero aún así asintió.
Houki sintió que había ganado un nuevo respeto por Cloud. Él era el primer hombre que escuchaba decir que las mujeres no eran débiles.
“. . .” – Chifuyu por fin se había calmado y ahora estaba pensando en como había sido derrotada con tanta facilidad. Ella había visto los vídeos de sus luchas, así como estudiado los pocos movimientos que había realizado pero el resultado siguió siendo el mismo.
“Se lo que estás pensando y el motivo es simple” – dijo Cloud mientras miraba a la joven mujer de cabello negro – “Te derroté fácilmente porque soy más fuerte que tú… no solo físicamente, sino que también psicológicamente…”
“He visto cosas que no creerías” – continuó el rubio – “Es por eso que tu estilo de pelea es como un libro… todos tus movimientos son realizados perfectamente y eso es lo que los hace predecibles”
Chifuyu solo pudo tomar un respiro mientras miraba al rubio – “Puede que me hayas derrotado… pero voy a seguir entrenando para derrotarte y quitarte esa estúpida sonrisa de tu rostro”
“¿Ho~?” – Cloud solo le dio una mirada divertida – “Si estás tan segura de ti misma… ¿qué tal una apuesta?”
“¿En qué consiste?” – preguntó la pelinegra.
“Sencillo… pelearemos una vez al año este mismo día por los próximos 10 años… si me derrotas, entonces ċumpliré cualquier orden que me des” – dijo el rubio con una media sonrisa – “Pero si pierdes…tú serás mi prometida…”
“Trato hecho” – sonrió Chifuyu mientras le daba la mano y aceptaba el trato. Ella no lo negaría, el chico fue el único capaz de derrotarla y eso lo hacía interesante, sin contar que ella estaba segura que ganaría con la ayuda de Tabane. El proyecto que ella estaba realizando era tan grande que no importaba cuanto peleara el rubio, ella ganaría con facilidad – “Voy a disfrutar el ordenarte como sirviente”
“Eso lo veremos” – dijo el rubio mientras le daba una última mirada a la joven antes de irse del lugar.
Ichika y Houki solo observaban como todo se desarrollaba sin comprender lo que estaba pasando y no sería hasta dentro de unos años que por fin entenderían de que se trataba todo esto pero en ese tiempo ya estaría todo en su lugar.
Sábado daré una noticia, aunque no sé si será mala o buena, todo depende de como continúen las cosas