Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 79
“Solo te advierto que no hagas nada raro” – dijo Chifuyu con seriedad – “No quiero tener que sacarte de la institución porque no puedes controlar tus instintos”
“Sabes muy bien que eso no pasará” – bufó Cloud mientras le giraba los ojos – “Recuerda que no necesito hacer cosas como esas cuando tengo a mi prometida”
“Todavía tienes que derrotarme este año para que nuestra apuesta se ċumpla” – respondió la hermosa mujer de cabello negro.
“Esperaba que intentaras retroceder a tu palabra” – dijo el rubio con sorpresa.
“. . .” – Chifuyu no le respondió, solo caminó en silencio mientras Cloud negaba con la cabeza.
Los dos continuaron con su camino mientras eran observados por un gran grupo de chicas no paraban de hablar sobre el nuevo hombre que había en la Academia. Ellas tenían conocimiento sobre Ichika, el primer hombre capaz de pilotear un IS pero no sobre el nuevo profesor.
* * * * * *
“Es aquí” – dijo Chifuyu mientras tocaba la puerta.
“Pase~” – se escuchó desde dentro.
Los dos entraron a la sala sin pensarlo dos veces, solo para ser rodeados por un gran grupo de mujeres de todas las edades y apariencias.
“¡Cloud sensei!¡¿Me podría dar su autógrafo?!” – gritó una bella mujer de 40 años.
“¡Yo también quiero uno!” – exclamó una mujer de 30 mientras las demás se unían a la conversación.
La ceja de Chifuyu tembló ligeramente cuando vio como sus compañeras de trabajo estaban actuando como adolescentes frente a su Ídolo – “¡Ahem!”
“¡Lo sentimos, Orimura sensei!” – gritaron las mujeres.
“Siento que esto será algo común… ¿no lo crees, Chi-chan?” – dijo Cloud con una media sonrisa en su rostro.
“¡¿Chi-chan?!” – exclamaron las maestras.
“Mientras estamos trabajando, quiero que te refieras a mi como Orimura sensei” – respondió Chifuyu con seriedad.
“No deberías de tratar a si a tu prometido” – negó el rubio.
“¡¿Prometido?!” – las profesoras estaban aún más impactadas con esto. Ellas sabían algo sobre la historia de Cloud y Chifuyu. Los dos eran los dos seres humanos más fuertes del mundo o al menos así es como les decían. Cloud podía derrotar a Chifuyu a pesar de estar piloteando su IS, así que era obvio que su poder era impresionante, mientras que la bella dama de cabello negro era alguien que solo había perdido contra una persona.
“Wow… esa es información que los medios amarían” – dijo una bella mujer de cabello verde. Ella estaba usando un vestido amarillo que no podía contener sus grandes pechos, sus bellos ojos verdes estaban siendo enmarcados por unos lentes que lejos de arruinar su apariencia, hacía que se viera mucho más tierna.
“¿Dijiste algo, Yamada sensei?” – preguntó Chifuyu con los ojos entrecerrados.
“¡Nope!¡Nada de nada!” – exclamó la profesora de cabello verde.
“Veo que este será un lugar animado” – sonrió el rubio mientras terminaba de dar los autógrafos – “Mucho gusto por cierto, mi nombre es Cloud Strife”
“Maya Yamada pero puedes llamarme Maya sensei” – dijo la mujer de cabello verde mientras se sonrojaba ligeramente.
Cloud la encontró aún más linda al ver su forma de ser pero cuando estaba a punto de hablar, él fue interrumpido por Chifuyu – “Luego se presentarán con más calma, ahora tenemos que ir a nuestras clases porque están a punto de comenzar”
“¡Hai!” – exclamaron las profesoras mientras salían de la sala.
“Nos vemos cuando sea mi turno con usted” – sonrió Maya mientras salía de la sala pero no sin antes inclinarse ligeramente y en el acto, hacer que sus grandes pechos rebotaran en gran medida.
“. . .” – Cloud solo se quedó en silencio mientras pensaba que esas tetas estaban al nivel de Yuriko.
“Si ya dejaste de devorar con la mirada el escote de Maya-san, será mejor que nos movamos” – bufó Chifuyu mientras caminaba fuera de la sala de profesores.
“¡Espera Chi-chan!¡No tienes que ponerte celosa!” – exclamó el rubio mientras salía persiguiendo a la bella mujer de cabello negro. No se podía culpar al rubio por mirar las montañas de Maya, después de todo, él no había tenido acción por más de 10 años porque sinceramente no quería esparcir su semilla solo porque si.
* * * * * * * * *
“¡¿Escucharon?!¡Dicen que hay un nuevo profesor y es hombre!” – exclamó una niña mientras las demás la miraban con sorpresa. Ellas nunca pensaron se encontrarían con otro hombre en la Academia que no fuera Ichika Orimura – “¡Y lo más importante!¡Según la información que pude conseguir, él es alguien apuesto!”
“¡Kyaaaaaaaaaaaa~!” – las chicas solo gritaron con emoción mientras rogaban que el nuevo profesor masculino estuviera en su clase.
“¡Hmph!” – una sėxy chica de cabello castaño tomado en una cola de cabello solo les dio un bufido. Ella no podía creer como esas chicas podían ser tan simples a la hora de pensar en chicos.
“No creo que tengas derecho a pensar ese tipo de cosas, Houki” – dijo un chico de cabello negro, el único de toda la clase – ” No cuando eres una Fangirl de Cloud Nii”
“¡No te metas en mis pensamientos, Ichika!” – gritó la chica mientras le daba una mirada molesta al chico. Ella no era otra que Houki Shinonono, la antigua estudiante de Cloud y su más grande fan.
“Hai~Hai~” – Ichika solo le giró los ojos a su amiga de la infancia – “Aunque tengo curiosidad por saber que tipo de profesor será él”
“Yo no espero mucho” – bufó Houki con molestia. Ella había estado esperando que Cloud volviera a la cuidad pero habían pasado años desde que ella lo vio cara a cara. Los dos seguían hablando pero no era lo mismo.
“Yo solo me pregunto que tipo de especialidad tendrá” – murmuró una hermosa chica de cabello rubio. Sus ojos azules y cabello largo como cascada, le daban un toque de clase alta y su actitud superior demostraba aún más que ella era de alta alcurnia.
“¡Silencio!” – exclamó una mujer mientras entraba a la sala de clases.
“¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!¡Es Chifuyu-samaaaaaaaaaaaa~!” – gritaron las chicas con emoción al ver que su maestra no era otra que Chifuyu Orimura, la mujer más fuerte del mundo y campeona del primer Mondo Grosso.
“¡¿Chifuyu Nee?!” – exclamó Ichika al ver a la mujer, aunque no era el único sorprendido porque Houki también estaba igual.
“¡¿Chifuyu Nee?!” – exclamaron las chicas mientras veían las similitudes entre su profesora y su compañero de clases.
“¡Aw!” – Ichika solo gimió de dolor al sentir como lo golpeaban en la cabeza con un cuaderno – “¡Chifuyu Nee… Aw!”
“Cuando estamos en clases, tienes que llamarme Orimura sensei” – dijo Chifuyu con una mirada seria y esa era la comprobación para la información que habían escuchado – “¡Ahem!¡Quiero que tomen asiento para que conozcan a su otro profesor!”
“¡Hai!” – exclamaron los estudiantes mientras tomaban posición.
“Puedes pasar” – dijo Chifuyu mientras un joven hombre de cabello rubio entraba a la sala de clases. Las chicas tenían corazones en los ojos cuando lo vieron, alto, cabello rubio, ojos azul con un ligero tinte verdoso y un físico que demostraba bien trabajado pero no en exceso.
“!” – Houki solo podía verlo con sorpresa mientras su corazón latía con fuerza.
“¡¿Cloud Nii?!” – exclamó Ichika mientras se levantaba de golpe.
“Tal parece que estás bien, Ichika” – sonrió el rubio mientras caminaba donde el joven de cabello negro y le daba unas palmadas en el hombro – “Y por lo que veo, no dejaste de entrenar”
“No quiero que se repita lo que pasó en el Segundo Mondo Grosso” – suspiró Ichika mientras todavía lo perseguía la memoria del secuestro. Cloud estaba a punto de darle un consejo pero fue interrumpido por un golpe en su cabeza por parte de Chifuyu – “Recuerda que eres un profesor ahora, Strife sensei”
“Hai~Hai~” – Cloud solo le giró los ojos – “En fin, como Chi-chan ha comentado, soy su nuevo profesor de Combate y Literatura, mi nombre es Cloud Strife pero estoy seguro que ustedes me conocen como Sephiroth”
“¡¿Sephiroth?!” – exclamaron las chicas con sorpresa mientras dejaban a un lado la parte donde Cloud llamó a su profesora ‘Chi-chan’.
“¡¿Usted es el hombre más fuerte del mundo?!” – exclamó la joven rubio de cabello azul.
“Así es…” – dijo Cloud pero no pudo completar su oración porque no sabía el nombre de la chica.
“Mi nombre es Cecilia Alcott, La Francotirador Celestial y orgullosa representante de Reino Unido” – dijo Cecilia mientras hacía una pequeña reverencia – “Es un placer no solo conocer al Hombre más fuerte del mundo, sino que el Escritor más popular de mi patria… por cierto, me gustaría que me firmara este libro”
Cloud tomó con calma el libro que había sacado la joven rubia y se sorprendió ver que era la primera edición del primer libro de Harry Potter – “Solo salieron 100 copias de este tomo porque era una prueba para ver como la gente de Reino Unido encontraba la historia…
“Desde que lo leí por primera vez, quedé enamorada de la trama” – sonrió Cecilia mientras tomaba el libro que había sido firmado por su autor favorito – “El desarrollo construido en medio de una Londres victoriana solo hizo que me fuera más fácil meterme en la historia…”
“Gracias por la buena crítica” – sonrió el rubio pero paró cuando sintió como alguien lo tomaba de la manga – “?”
Lentamente volteó la cabeza y notó como una hermosa chica de cabello castaño lo miraba con sus ojos cafés.
“¿Houki-chan?” – preguntó Cloud con sorpresa al notar a la chica.
“Cloud-sama…” – murmuró la chica mientras las lágrimas empezaban a correr, solo para que luego de unos segundos ella lo abrazara con todas sus fuerzas – “¡Cloud-sama!”
“¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhh~?!” – las chicas de la clase solo podían ver como su compañera que no mostraba ninguna emoción, ahora era como una niña que había visto a su hermano mayor luego de 5 largos años.
“Han sido años desde la última vez que nos vimos” – sonrió el hombre rubio mientras le devolvía el abrazo – “Pero sigues siendo la misma niña consentida”
Houki solo se sonrojó mientras escondía su rostro en el pecho del rubio. Las chicas estaban celosas por esa muestra de afecto, en especial Cecilia que sentía que le estaban robando su protagonismo.
“Creo que ha sido suficiente” – suspiró Chifuyu mientras veía como su primer día de clases se había ido directo al caño aunque no podía culpar a nadie porque sabía lo mucho que Houki quería a Cloud.
“Lo siento Chifu… Orimura sensei…” – dijo Houki mientras caminaba apenada hacia su pupitre.
“Lo dejaré pasar por hoy porque es su primer día de clases” – suspiró la bella mujer de cabello negro – “Solo espero que no se repita, Shinonono-san”
“Lo prometo” – respondió Houki mientras tomaba un poco de aire para poder calmar su corazón.
“Ok, ustedes ya conocieron a Strife sensei, así que ahora me presentaré” – dijo Chifuyu con seriedad – “Mi nombre es Chifuyu Orimura y seré la responsable de esta clase, mi especialidad será conocimientos generales y Clases de Combate, ahora quiero que ustedes se presenten a los demás para que así puedan empezar a conocerse ”
“¡Sensei!” – dijo una chica mientras levantaba la mano.
“¿Sí?” – respondió Chifuyu con calma.
“¿Podemos hacerles preguntas a los profesores para conocerlos mejor?” – preguntó la chica.
“Si pueden, pero recuerden que no pueden preguntar cosas muy personales porque estarían invadiendo la privacidad de dicha persona” – respondió la calmada profesora.
“¡Entonces me gustaría preguntar si Cloud sensei tiene novia!” – gritó la chica mientras las demás miraban al rubio con una mirada salvaje.
“. . .” – Cloud solo quedó en silencio mientras miraba alrededor con sorpresa. Él nunca pensó que las chicas reaccionarían así.
“Agradecido que no soy el único hombre…” – murmuró Ichika mientras suspiraba con alivio. Si él estuviera solo en esta Academia, estaba seguro que toda la atención estaría sobre él pero ahora que Cloud estaba en el lugar, él tomaría gran parte de su ‘Luz’.
“¿Debería responder a esa pregunta?” – preguntó Cloud mientras le daba una mirada a Chifuyu .
“Eso lo decides tú” – negó la profesora de cabello negro.
Las chicas miraron con aún más atención al hombre rubio quien parecía estar bajo la presión de todas esas adolescentes.
“Supongo que no… no tengo novio ni estoy en un relación” – Cloud solo negó con la cabeza.
“¿Está interesado en alguien?” – preguntó otra chica.
“Se podría decir que si…” – asintió el rubio – “Aunque ella no me quiere dar una respuesta”
“¿Podría decirnos quien es?” – preguntó Cecilia con una tierna sonrisa.
“Lo siento, esa información es clasificada” – Cloud nuevamente negó con la cabeza – “Y esas serían todas las preguntas que me pueden hacer”
Las chicas solo suspiraron con molestia pero aún así asintieron. No era como si pudieran obligar a un profesor a responder todas sus preguntas con respecto a su vida personal.
—–FIN CAP 3—–
Lamento decir esto pero mis historias entrarán en Semi-Hiatus hasta nuevo aviso… el motivo, mi familia me está prácticamente obligando a trabajar con mi padrastro, quien por cierto, prácticamente me odia.
No voy a entrar en que voy a trabajar porque no es necesario extenderme a eso pero el problema es que no tengo notebook o internet en ese lugar y solo puedo volver a mi casa los fines de semana, el resto del tiempo voy a estar viviendo en la casa de mi madre porque es más cómodo para ir al trabajo.
En fin, como dije, no tengo los medios para poder seguir escribiendo, a menos que logre conseguirme un PC o Notebook y así poder continuar escribiendo luego de volver del trabajo aunque si lo lograra, tendría que reducir la cantidad de palabras a 1500 en vez de 2000 (No puedo llevarme el Pc completo porque sería incómodo mover un computador completo dos veces por semana).
Sinceramente, tengo emociones conflictivas porque ahora podré conseguir los ingresos necesarios que necesito pero al mismo tiempo voy a dejar mi sueño a un lado porque no logró conseguirme los ingresos que necesitaba. Pensando en esto, no culpo a nadie excepto a que tal vez no tenga el talento para esto o simplemente no supe como llegar a mis lectores.
Hubo veces que pensé en llevar mi historia a contrato pero luego pensé que sería un golpe para mis lectores porque mi historia se volvería premium, cosa que muy pocas veces pasa en la sección de obras originales.
Dicho esto, espero que todo se arregle pronto… tal vez me demore un mes en solucionar esto y poder traer una velocidad de actualización un poco más rápida, aunque no puedo prometer nada.
Pero tengan esto en mente, GenoXX todavía tiene mucho que dar y no me voy a rendir en este sueño! Aunque tenga que subir solo un capítulo por semana por el momento, voy a seguir adelante! Es por eso que no me voy a despedir, solo voy a decir hasta pronto porque nos veremos el sábado!
Daré más noticias luego, nos vemos la próxima semana.
* * * * * * * * * * *
I’m sorry to say this but my stories will go into Semi-Hiatus until further notice… the reason, my family is practically forcing me to work with my stepfather, who, by the way, practically hates me.
I’m not going to get into what I’m going to work on because I don’t need to extend myself to that but the problem is that I don’t have a notebook or internet in that place and I can only go home on weekends, the rest of the time I’m going to be living at my mother’s house because it’s more convenient to go to work.
Anyway, as I said, I don’t have the means to be able to continue writing, unless I manage to get a PC or Notebook so that I can continue writing after returning from work even though if I did I would have to reduce the number of words to 1500 instead of 2000 (I can’t take the whole PC because it would be uncomfortable to move a whole computer twice a week).
Honestly, I have conflicting emotions because now I’ll be able to get the income I need but at the same time, I’m going to put my dream aside because I couldn’t get the income I needed. Thinking about it, I don’t blame anyone except maybe I don’t have the talent for this or I just didn’t know how to reach my readers.
There were times when I thought about taking my story to contract but then I thought it would be a kick to my readers because my story would become premium, which very rarely happens in the original works section.
Having said that, I hope everything will be fixed soon… it might take me a month to fix this and be able to bring a little faster update speed, although I can’t promise anything.
But keep this in mind, GenoXX still has a lot to give and I’m not giving up on this dream! Even if I only have to go up one chapter a week, for the time being, I’m going to keep going! That’s why I’m not going to say goodbye, I’m just going to say see you soon because I’ll see you on Saturday!
I’ll give you more news later, see you next week.