Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 82
“Eso sería todo por ahora, pueden retirarse” – dijo Chifuyu al ver que ya había terminado el primer período de clases.
Ichika, Houki y Cecilia, caminaron donde el rubio para poder hablar con él e intentar preguntarle si quería comer con ellos pero antes de que pudiera decir algo, Chifuyu ya lo había tomado del brazo y lo estaba arrastrando fuera del salón.
“Orimura-san… ¿tu hermana mayor tiene algún tipo de relación con Cloud-sama?” – preguntó Cecilia con el ceño fruncido.
“Etto… ¿no lo sé?” – respondió Ichika mientras sudaba por dentro, Él no podía decir que esos dos habían hecho una apuesta y si Cloud era el vencedor, entonces su Nee-chan sería su prometida y por como iban las cosas, esa sería la conclusión.
“Hmm…” – Cecilia solo negó con la cabeza mientras volvía donde las demás alumnas.
“Houki… mejor salgamos…” – dijo Ichika en voz baja – “Creo que las cosas se pondrán malas (más que nada para mi)”
Houki iba a negarse pero asintió cuando notó la mirada que les estaban dando sus compañeras desde que abrazó a Cloud.
Los dos salieron de la sala con gran velocidad.
* * * * * *
“¿Eso era necesario?” – preguntó el rubio mientras miraba a la profesora de cabello negro.
“Tenemos trabajo que hacer y como educadores tenemos que darle un buen ejemplo a nuestros estudiantes” – dijo Chifuyu con seriedad – “Luego de eso puedes hacer lo que sea pero recuerda que tenemos una imagen que mantener, así que no te relaciones de forma tan cercana con nuestros estudiantes”
“No voy a hacerles nada” – respondió Cloud con el ceño fruncido – “Sabes muy bien que no sería capaz de hacer algo como eso…”
“. . .” – Chifuyu no dijo nada más, solo caminó con el rubio hacia la sala de profesores pero mientras caminaban, Cloud sonrió al ver la interfaz que había extrañado por tantos años.
[Trama está a punto de comenzar… Mundo… ID: Infinite Stratos…]
[Asignando Misiones…]
[Para aprobar la misión necesitas que el nivel de destrucción no supere el 25%]
[Cada 5% menos a lo necesario para aprobar, aumenta la nota final del mundo]
[Tiempo: 1 año…]
[Misión Opcional 1: Buen Profesor]
[Ayuda a los personajes principales a ċumplir sus metas durante este año]
[Dato Extra: Cada uno de los personajes que ayudes aumenta el porcentaje de completación del mundo]
[Misión Opcional 2: Revancha]
[Misión Activada gracias a tu nivel de relación con Chifuyu Orimura…]
[Objetivo: Ayudara a Chifuyu a superar en su enfrentamiento contra Alicia Jiosestaf sin intervenir directamente en el combate]
[Misión Opcional 3: Reunión Familiar]
[Objetivo: Ayuda a la familia Orimura a reunirse y descubrir la verdad]
[Dato: La familia Orimura no es tan simple como uno piensa]
[Misión Opcional 4: Protagonista]
[Objetivo: Ayuda a Ichika a crecer como persona y como “héroe”]
[Dato: Ichika tiene el potencial para ser un gran protagonista pero su forma de ser , impide que su potencial explote]
[Misión Opcional 5: Supremacía]
[Objetivo: Mantén tu puesto como el hombre más fuerte del mundo]
[Dato: Los diferentes países, han estado por años intentando crear un arma que sea capaz de derrotarte y pronto estarán listas, es por eso que tienes que prepararte]
“¿Sucede algo?” – preguntó Chifuyu cuando notó que su compañero de trabajo detuvo sus pasos.
“No es nada” – negó el rubio mientras miraba con sorpresa la tercera misión opcional. Él sabía sobre Madoka pero nada más que eso porque no había leído la novela de IS – “Hmm…”
Cloud sabía que había algo raro en todo esto porque en el Anime, Chifuyu no sabía sobre la información sobre Madoka, la hermana gemela de Ichika, lo cual no tendría sentido.
“Hay algo raro en todo esto…” – murmuró Cloud mientras le daba una mirada a Chifuyu, quien estaba haciendo lo mismo.
“¿Qué es raro?” – preguntó Chifuyu con seriedad.
“Que en mis viajes, encontré a una niña que se parece a ti…” – dijo Cloud con una media sonrisa.
“¿Qué tiene de extraño eso?” – preguntó Chifuyu con el ceño fruncido. Era normal que en el mundo hubieran personas que se parecían.
“Que ella era exactamente igual a ti cuando te vi por primera vez” – respondió el rubio pero se sorprendió cuando vio la expresión de la mujer de cabello negro. Ella tenía una expresión de shock total – “¡¿Es eso verdad?!”
“¿Qué saco con mentirte?” – preguntó el rubio.
“. . .” – Chifuyu se mordió el labio mientras sacaba su celular – “Lo lamento pero te pido que te adelantes a la sala de profesores, me encontraré contigo ahí”
“. . .” – Cloud se quedó en silencio unos segundos pero aún así asintió.
Cuando vio que el rubio se había retirado, Chifuyu empezó a marcar su celular.
“¡Hai~Hai~!” – se escuchó desde el teléfono – “¡Aquí la genio mundialmente reconocida, Tabane Shinonono desu~!”
“Si no hablas bien, voy a cortar” – dijo Chifuyu con el ceño fruncido.
“¡Buu Buu~!¡No seas tan aguafiestas. Chi-chan~!” – dijo Tabane con un tono infantil.
Chifuyu solo cortó la llamada. Ella necesitaba la ayuda de la creadora de IS pero podía esperar.
Luego de unos segundos, su celular empezó a sonar así que respondió la llamada – “¡Eres mala, Chi-chan~!”
“. . .” – la profesora de cabello negro solo guardó silencio.
“Ok… ¿qué es lo que necesitas, Chi-chan?” – preguntó la mujer de cabello color vino.
“Cloud se encontró con una chica que era igual a mi cuando era una adolescente” – respondió Chifuyu con seriedad.
“. . .” – Tabane se quedó en silencio por la información que había recibido – “¿Estás segura?”
“Confío en él” – respondió la maestra pelinegra.
“Eso significa dos cosas… uno, esos idiotas no pararon con sus planes o dos… Ichika tiene una hermana gemela…” – dijo Tabane con seriedad – “Estoy segura que la segunda opción es más probable que la primera”
“¡Pero si destruimos todo lo relacionado al Proyecto Mosaico!” – exclamó Chifuyu pero se calmó rápidamente. Muchos no lo sabían pero el talento que ella y Tabane tenían, no era algo con lo que nacieron. Chifuyu había sido tomada como sujeto de prueba para el Proyecto Orimura o mejor conocido como Proyecto Mosaico, un proyecto que tenía como objetivo, dar el siguiente paso en la evolución humana. Ella había sido víctima de diferentes experimentos. muchos que causaron un dolor que era indescriptible, incluso habían modificado su ADN para ser superior al de un humano promedio. Tabane era la hija de uno de los científicos y la usó como conejillo de indias en un proyecto en paralelo que potenciaba la capacidad de pensamientos.
Chifuyu había resistido años de tortura hasta que por fin lograron su objetivo. Ella había sido potenciada a un nivel que era sobre humano. Capacidad de aprendizaje mejorada, sentidos aumentados, fuerza sobrehumana, esos eran pequeños beneficios que había adquirido Chifuyu por todo el dolor que había sufrido. Tabane por otro lado, había ganado una gran capacidad intelectual pero no lo había revelado porque sabía que todo sería peor.
Las dos jóvenes se habían hecho amigas durante los experimentos conjuntos así que empezaron a idear un plan escapar pero todo cambió cuando Tabane le dio una información que la impactó. Los científicos la habían clonado. Esto hizo que ellas cambiaran los planes, así que decidieron no solo tomar al clon, sino que también a la hermana menor de Tabane que estaba a punto de venir al mundo.
Chifuyu continuó resistiendo los experimentos mientras esperaba que Tabane le diera la información para poder continuar con el escape.
Cuando el día llegó, Chifuyu tomó a dos bebés y salió del laboratorio mientras Tabane activaba el sistema de autodestrucción y bloqueaba las puertas. Fue fácil porque ella había adquirido toda la información durante el tiempo que actuó con normalidad.
Las dos jóvenes solo tuvieron que esperar unos segundos antes de que todo el laboratorio explotara y así sus problemas. Ellas decidieron mantener bajo perfil para poder proteger a los recién nacidos, sin saber que había sobrevivido una persona junto a un bebé y que fueron descubiertas por un hombre y una joven de cabello rubio.
“¡Mierda!” – exclamó Chifuyu con furia. Era obvio que su hermana menor estaba trabajando para los bastardos que fueron los responsables de experimentar con ellas.
“Mejor cálmate, Chi-chan” – dijo Tabane con una voz seria – “Ahora que sabemos que hay otra Orimura allá afuera, solo tenemos que encontrar la forma de reunirnos e intentar entablar una conversación civilizada”
“Incluso es probable que ellos vengan por ti o por Ikkun” – continuó la creadora de IS – “Así que tenemos que estar preparadas… supongo que tendré que acelerar las cosas y entregarles sus IS a nuestros hermanos menores para que puedan entrenar y defenderse lo antes posible”
“¿Byakushiki está listo?” – preguntó Chifuyu con sorpresa.
“Si, de hecho solo faltan darle los últimos toques…” – dijo Tabane con felicidad – “Es impresionante el ver como es que Ikkun es tan compatible con ese IS… aunque sabiendo de su origen, es obvio que así sería…”
Byakushiki, un IS construido con el Core del primer IS del mundo y que fue piloteado por Chifuyu, con toda esa información era obvio que Ichika sería compatible, ya que él tenía casi el mismo ADN que su usuario original.
“Por cierto, Akatsubaki está en su fase final, solo unos ajustes más y estará listo para que Houki-chan lo pueda usar” – dijo Tabane con felicidad – “Ya puedo ver como ella va a venir a abrazarme y luego… Gujeje~”
“. . .” – Chifuyu solo negó con la cabeza cuando escuchó la risa pervertida de su mejor amiga. Ella sabía el motivo de la obsesión de Tabane por Houki y esto era por algo bastante simple. Tabane había sido privada del amor familiar y la única felicidad que le quedaba era su hermana menor. Si Houki no existiera, Tabane sería una persona completamente diferente.
“Creo que mejor dejamos esto hasta aquí…” – dijo Chifuyu con seriedad – “No estoy en un lugar donde podamos continuar hablando sobre los detalles de los nuevo IS”
“Cierto… nos vemos luego, Chi-chan~” – dicho eso, Tabane cortó la llamada.
Chifuyu solo suspiró con pesar mientras pensaba en su hermana menor.
“Tengo que informarle a Squall-sama que nuestros objetivos saben sobre M” – murmuró una chica de baja estatura y de cabello azul.
* * * * * * * * *
El primer día de clases ya había terminado y las estudiantes estaban caminando hacia sus habitaciones. Cloud estaba esperando a Chifuyu para que le informara sobre su habitación.
El día había pasado con normalidad hasta que Chifuyu soltó la bomba de que debían elegir a un representante para la clase que peleara en el torneo entre salones. Las chicas habían nominado a Ichika quien solo podía mirar alrededor con sorpresa pero cuando todas iban a aprobar la idea, Cecilia se levantó y dijo que sería humillante tener a un hombre como representante, más sabiendo que él no tenía casi nada de conocimiento sobre los IS. Los dos pelearon por un tiempo hasta que Cloud decidió que ellos resolvieran esto en un duelo. Las chicas solo podían sacudir la cabeza en negación cuando escucharon como es que Ichika quería saber cuanta ventaja necesitaba darle a la chica de cabello rubio, quien solo pudo soltar un grito de furia al saber que la estaban mirando en menos por ser una mujer, lo cual era un insulto sabiendo que si hubiera una guerra entre sėxos, las mujeres derrotarían a los hombres con mucha facilidad, bueno, a todos menos uno.
Las chicas solo podían darle una mirada a su sonriente profesor masculino, el hombre más fuerte del mundo y el único capaz de romper el pensamiento de que los hombres ya no eran los más fuertes.
Chifuyu decidió intervenir en la situación porque estaba demorando demasiado así que les informó que el duelo sería dentro de tres días. Cecilia asintió a esto porque encontraba así al menos le daría algo de tiempo al chico para que aprendiera algo y así su victoria no se sentiría tan vacía.
Ichika sabiendo que no podría con alguien que había entrenado por años el manejo de IS, decidió preguntarle a Cloud que lo entrenara como antes. El rubio aceptó sin pesarlo dos veces, no solo por su misión, sino que porque él era como su hermano menor.
Pero volviendo a la actualidad, Cloud estaba caminando con destino a su habitación pero cuando abrió la puerta, vio como alguien lo estaba esperando en el atuendo más sugestivo que podría pensar – “¡Yahoo~!¡Bienvenido a casa, Cloud sensei~!”
“. . .” – Cloud solo guardó silencio mientras miraba a la chica con confusión.
“¿Sin habla~?” – la chica solo soltó una pequeña risa. Ella estaba usando solo un delantal blanco que no podía contener la magnitud de sus curvas.
“¿Qué haces en mi habitación?” – preguntó el rubio con seriedad.
“¿Esta es mi habitación también?” – respondió la joven mientras ponía su dedo en su mentón. Su cabello azul y hermosos ojos rojos como el rubí, estaban mirando al rubio con diversión.
“No creo que sea posible que permitan en esta escuela que un hombre y una mujer duerman en una misma…” – pero no alcanzó a terminar su frase porque escuchó el grito de dolor de Ichika en la lejanía – ” No creo que permitan que un profesor masculino y una estudiante puedan dormir en una misma habitación”
“No es contra las reglas” – dijo la joven de cabello azul – “Lo sabría, después de todo, soy la Presidenta del Consejo Estudiantil”
Sí, frente Cloud, no estaba otra que Tatenashi Sarashiki, estudiante de segundo año y Presidenta del consejo estudiantil de la Academia IS.
* * * * * * * * * * * * *
Como dije, voy a subir uno de los capítulos que tengo acumulados uno que otro día mientras que reescribo los capítulos anteriores…
Estén atentos a futuros anuncios