Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 83
“. . .” – Cloud solo le dio una mirada molesta a la chica pero no dijo nada. No era que él no estuviera interesado en la chica pero él era su profesor y esto hacía que su relación no fuera ética, lo cual es hipócrita viniendo de un chico que tuvo una relación poligámica con dos de sus profesoras.
“Aún no me dices como es que entraste a mi habitación” – dijo el rubio con el ceño fruncido.
“Ya te lo dije, sensei~” – sonrió Tatenashi – “Esta también es mi habitación”
“Imposible” -negó Cloud con una expresión seria.
“Ahí es donde se equivoca” – dijo la hermosa chica de cabello azul mientras cerraba su abanico de golpe – “Todo es posible para la Presidenta del Consejo Estudiantil”
Como decía Tatenashi, fue fácil el cambiar de habitación. Ella solo tuvo que entrar a la computadora y modificar los archivos.
“¡¿Cómo es eso posible?!” – exclamó el rubio.
“Como representante de una nación y la piloto más fuerte de la academia, te da una gran cantidad de poder~” – sonrió Tatenashi mientras se acercaba al rubio – “Pero cambiemos de tema, siempre quise conocer a Sephiroth, el hombre más fuerte del mundo”
“No sabía que eras una de mis fan” – dijo Cloud con sorpresa mientras miraba como la chica se inclinaba ligeramente y en el acto, mostrando gran parte de su escote.
“Más que una fan, diría que soy alguien que está interesada en ti” – sonrió la chica mientras se ponía en frente del rubio – “Mi país me pidió que te seduciera y sinceramente pienso que no sería mala idea”
“No deberías decir el contenido de tus misiones” – suspiró el rubio mientras se tomaba el puente de la nariz.
“No me preocupa” – negó Tatenashi – “Yo tengo confianza total en mis habilidades y en mi belleza, sin contar que no saco nada con ocultarlo, no cuando tú eres el objetivo. Estoy completamente segura de que descubrirías mis intenciones a los pocos segundos y eso solo haría que mi misión fuera más difícil… sin contar el hecho de que intentarías evitarme, cosa que sinceramente no me gustaría ya que eres alguien apuesto”
Cloud solo suspiró mientras negaba con la cabeza. Él sabía muy bien que no podía hacer nada para hacer de cambiar de parecer a Tatenashi, después de todo, esa era una parte de su personalidad que más la caracterizaba.
“Hmm… supongo que es tiempo de que vuelva a trabajar… no sé quien fue el genio que le dio tanto trabajo a la Presienta del Consejo Estudiantil…” – murmuró Tatenashi mientras le daba un beso en la mejilla al rubio – “Nos vemos luego, Cloud sensei~”
“Este será un muy largo año…” – murmuró el profesor mientras suspiraba. Tatenashi le recordaba en gran medida a Miku por lo coqueta que era.
* * * * *
“¡¿Qué mierda estás haciendo aquí?!” – gritó Houki mientras veía a Ichika. La situación actual era hilarante por decir poco. Ichika había entrado a la habitación sin saber que eran dobles, aunque no podían culparlo porque él era el único hombre (sin contar a su nuevo profesor), en otras palabras, era imposible que lo pusieran con una chica, pero oh por dios, que equivocaba estaba. Houki salió del baño vistiendo solo una bata para saludar a su nueva compañera de habitación, solo para ver a su amigo de la infancia y darle la paliza de su vida.
“Esta es mi habitación…” – murmuró Ichika mientras levantaba su rostro ahora inflamado.
“¡Imposible!” – exclamó Houki mientras le daba una mirada al chico pero notando que no estaba mintiendo, solo suspiró – “Ok… estoy segura que debe haber un error…”
“También lo creo” – asintió Ichika mientras se levantaba con dolor – “Ugh… golpeas como hombre…”
“¡¿Qué dijiste?!” – gritó Houki con furia cuando escuchó las palabras de su amigo.
“¿Que golpeas como hombre?” – repitió el chico con calma.
“. . .” – Houki solo apretó sus dientes con ira mientras se acercaba donde su amigo.
“Etto… ¿Houki?” – Ichika solo dio unos pasos hacia atrás con miedo al notar la expresión de la chica.
“Hay cosas que no debes decirle a una chica, Ichika…” – dijo Houki con una sonrisa sádica – “Como por ejemplo, que parece hombre…”
* * * * * *
A la mañana siguiente, Chifuyu estaba revisando los documentos de los profesores y notó algo que la sorprendió – “Esta no es la habitación que le asigné a Cloud…”
Chifuyu solo negó con la cabeza mientras caminaba hacia la habitación del rubio. Ella no se había dado cuenta antes porque estaba pensando en su hermana menor.
Lentamente la mujer continuó con su caminata mientras sus estudiantes la saludaban.
“¿Orimura sensei?” – Cecilia se sorprendió que la profesora estaba frente a su habitación – “¿Sucede algo?”
“¿Alcott?¿Necesitas algo?” – preguntó Chifuyu con al escuchar a la rubia.
“Etto… quería preguntarle que tipo de relación tiene con Cloud sensei” – dijo Cecilia con el rostro rojo.
“Que tipo de relación tenga con Strife sensei es algo que no necesito informarte, Alcott” – dijo Chifuyu con el ceño fruncido – “Pero si te hace sentir mejor, no tenemos ningún tipo de relación”
“¡Lamento haberle preguntado esto!” – dijo Cecilia mientras entraba nuevamente a su habitación. Ella estaba avergonzada de que le preguntara este tipo de información tan personal a su maestra pero no podía contener su curiosidad. Cloud era alguien mundialmente famoso y esto era mucho más aparente en Reino Unido gracias a sus libros “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos”.
* * * * *
*Toc Toc Toc*
“Ugh…” – Cloud abrió los ojos lentamente cuando sintió como alguien tocaba la puerta. Él intentó moverse pero sintió como algo estaba sobre él.
“Hmm~” – el rubio todavía estaba un poco dormido pero despertó de golpe cuando escuchó un pequeño gemido. Lentamente abrió los ojos y notó como una bella chica de cabello azul estaba recostada a su lado – “. . .”
Cloud rápidamente empezó a recordar lo que había pasado ayer pero luego de investigar sus memorias, comprendió que no había hecho nada extraño porque él se había acostado temprano.
*Toc Toc Toc*
“Hmm~ ¿quién está molestando~?” -murmuró Tatenashi mientras se movía ligeramente. Cloud podía sentir como la chica estaba presionando sus pechos contra él pero se calmó porque todavía tenía que comprender como salir de esta situación, aunque luego de unos segundos entendió algo – “Me gustaría que me soltaras…”
“. . .” – Tatenashi no le respondió, solo continuó abrazándolo.
“Se que estás despierta” – dijo nuevamente el rubio.
“Que mal…” – suspiró la chica de cabello azul mientras lo soltaba y le daba una mirada molesta – “Y yo que pensaba que conseguiría algún tipo de reacción…”
“Si ya dejaste de jugar, te pido que me sueltes para que pueda abrir la puerta” – dijo Cloud con el ceño fruncido. No era que no le gustara sentir los pechos de la chica pero si alguien los viera en esta situación, pensaría que estaban haciendo algo impropio.
*Click Click*
“Oh… mierda…” – murmuró el rubio al escuchar como alguien abría la puerta.
Tatenashi solo sonrió mientras se sentaba encima del estómago de su compañero de cuarto.
“¿Se puede saber por qué motivo no abrías tu cuarto?” – dijo Chifuyu mientras entraba a la habitación con molestia pero se congeló cuando vio la situación en la que estaba el rubio – “Ahora lo entiendo…”
“¡Hola Chifuyu sensei~!” – dijo Tatenashi con diversión.
“. . .” – Chifuyu solo guardó silencio mientras le daba una mirada oscura Cloud – “Soy una mujer civilizada, así que voy a darte la oportunidad de que te defiendas antes de que decida tu sentencia…”
Cloud solo suspiró mientras negaba con la cabeza – “Recién empezó el día y ya estoy cansado…”
* * * * * * *
Luego de 15 minutos, Cloud le explicó la situación a su compañera.
Chifuyu tenía un ceño fruncido mientras miraba a Tatenashi quien se estaba vistiendo sin prestarle el más mínimo de atención – ”
“¿Se puede saber que está haciendo en la habitación de un profesor, más específicamente hablando en su cama, Señorita Sarashiki?” – preguntó Chifuyu con molestia.
“Estaba tratando de llevar mi relación con Cloud sensei al próximo nivel” – dijo Tatenashi mientras abría su abanico – “Que yo sepa, no hay ninguna regla que me impida algún tipo de relación con mi profesor”
Desde que las mujeres “tomaron el poder”, la sociedad era mucho más liberal. Relaciones Homosexuales eran pan de cada día, más cuando se hablaba de las representantes de cada País. Entre ellas, al menos un 25% eran homosexuales mientras que otro 25 eran bisexuales. Esto no era extraño ya que las Representantes querían tener una pareja que estuviera en igualdad de condiciones y las profesoras de la Academia IS eran un buen blanco para ellas, después de todo, para ser una maestra en este lugar, una tenía que tener una fuerza que fuera reconocida.
Chifuyu solo se tomó el puente de la nariz mientras miraba al rubio. Ella sabía que él era popular entre las diferentes naciones pero nunca pensó que sería a este nivel. Chifuyu comprendía que Tatenashi estaba tratando de seducirlo para que Rusia pudiera conseguir su apoyo. Si un país lograra amarrar a Sephiroth, estos adquirirían un poder masivo y era por eso que muchas de estas naciones habían intentado hacer que se enamorara de sus representantes pero hasta ahora, no daba ningún resultado. Muchos países pensaron que Cloud era homosexual pero luego de investigar las cosas, comprendieron que solo tenía un gran autocontrol. El hombre más fuerte del mundo no solo lo era físicamente, sino que también mentalmente.
“Cualquier persona pensaría que está celosa, Chifuyu sensei” – dijo Tatenashi mientras se tapaba su sonrisa con el abanico que tenía en mano – “¿Quién hubiera pensado que la Brunhilde estaba interesada en Sephiroth?”
Pero Chifuyu pareció no inmutarse ante la insinuación de la chica. Ella solo le dio una mirada impasible mientras suspiraba con pesar – “Creo que es tiempo de que vayas a ċumplir con tus obligaciones”
“Ok…” – dijo con derrota la Representante de Rusia. Ella maldecía tener que hacer tantas cosas pero tenía que admitir que el poder que venía con las obligaciones, era algo que la ayudaba a superar la frustración.
Cuando vieron que la chica se había retirado, Chifuyu le dio una mirada al rubio – “¿Qué hago contigo?”
“Lo dices como si fuera culpa mía” – bufó Cloud con molestia.
“Mejor vamos a tu verdadera habitación” – suspiró Chifuyu.
“¿Qué hago si ella entra de nuevo?” – preguntó Cloud con el ceño fruncido. Si bien no podía negar que disfrutó sentir el cuerpo de Tatenashi a su lado, no significaba que lo haría todos los días. Él era un profesor y al menos tenía que ċumplir sus obligaciones sin problema alguno.
“Las habitaciones de los profesores tienen un sistema de seguridad que solo puede ser abierto introduciendo la contraseña y con reconocimiento ocular y de huella dactilar” – respondió Chifuyu con calma – “Muchos de nosotros tenemos información clasificada que proteger así que nuestras habitaciones tienen un sistema de seguridad de gama alta… como información confidencial, Tabane fue quien revisó en caso de cualquier posible brecha de seguridad”
“¿Algo interesante?” – preguntó Cloud con curiosidad.
“Digamos que los altos mandos nos estaban vigilando a través de cámaras secretas” – respondió Chifuyu con molestia. Digamos que a ella no le gustaba que invadieran su privacidad de esa forma.
“Mejor vamos a mi habitación… estoy seguro de que mis cosas estarán ahí” – suspiró el rubio mientras le daba una mirada a la mujer – “¿Tomaste desayuno?”
“No porque a penas me levanté, tuve que revisar los documentos de los profesores y menos mal que lo hice” – bufó la hermosa mujer de cabello negro – “Ahora mejor vamos antes de que alguien piense algo que no es”
“¿Cómo el hecho de que estamos en una relación?” – preguntó Cloud mientras caminaba a su lado – “Técnicamente no es incorrecto, nosotros nos conocemos por años”
“Eso es correcto, pero no aún así no estamos en una relación sentimental” – respondió Chifuyu.
“Lo sé pero es solo por ahora” – dijo el rubio mientras le daba una sonrisa – “Solo queda la pelea de este año”
“Todavía no me derrotas, sin contar que he estado entrenando con Tabane y estoy segura que esta vez yo seré la ganadora” – dijo Chifuyu con seriedad.
“A pesar de que ha pasado el tiempo, sigues siendo la misma chica orgullosa que conocí hace 10 años” – dijo Cloud con una media sonrisa – “Es por eso que me gustas”
Chifuyu detuvo sus paso un momento, para luego volver a caminar solo que esta vez, ella tenía una pequeña sonrisa en su rostro, aunque Cloud no la pudo ver porque ella había caminado más rápido.
—–FIN CAP 5—–
Voy a dejar esto en claro antes de continuar… voy a subir si o si un capítulo día por medio de esta historia incluso después de que los de pa treon se me acaben… así que aunque escriba el reboot, voy a seguir actualizando esta historia… al menos hasta que llegue a el volumen de Infinite Stratos… pero por la velocidad de subida que estoy haciendo, creo que a lo más esto continuará por una semana porque los capítulos del reboot son mucho más cortos y resumidos, sin contar que e quitado muchas cosas que encontraba inútil. Dicho eso, me despido por el momento.