Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 84
“¿Debo preguntar?” – dijo el rubio mientras miraba a su pseudo hermano menor.
“No…” – negó Ichika mientras suspiraba con pesar – “Cloud Nii… me gustaría que me ayudaras hoy…”
“Prometí que lo haría así que no tienes que preocuparte” – asintió el rubio – “Te entrenaré nuevamente cuando terminen las clases… solo espero que no te arrepientas”
“No lo haré” – dijo Ichika con seriedad – “No quiero volver a pasar los sucesos del Segundo Mondo Grosso…”
Chifuyu miró la situación con una mirada estoica pero por dentro se lamentaba el haber sido tan orgullosa en ese tiempo. Ella había dejado que el poder se apoderara de su mente al ser llamada “Brunhilde”, la mujer más fuerte del mundo. Cloud se había ofrecido para cuidar a Ichika pero ella se negó a esto porque estaba segura de que nadie se metería con ella al conocer su fuerza… pero estaba equivocada… muy equivocada. Ichika fue capturado con facilidad y ella tuvo que dejar todo a un lado para ir a rescatarlo y solo lo logró con ayuda de las fuerzas Alemanas.
“Etto… Cloud-sama…” – dijo Houki mientras se acercaba al rubio – “Me gustaría también ir con ustedes…”
“?” – Cloud le dio una mirada a la chica que estaba roja como una manzana – “No tengo problema con eso porque también quería ver tu progreso durante los años que no nos hemos visto”
“¡He entrenado sin descanso así que no voy a decepcionarte!” – dijo Houki con orgullo.
“Sabes muy bien que eso es imposible” – sonrió el rubio mientras acariciaba el cabello de la chica – “Sé que cuando te propones algo, no vas a parar hasta lograrlo…”
“¡R-R-Recuerda la promesa que me hiciste!” – exclamó Houki con vergüenza – “¡Si logro derrotarte, entonces tienes que ċumplir una de mis órdenes!”
“!” – las chicas alrededor se sorprendieron cuando escucharon esto mientras hablaban entre ellas.
“¿Por qué siento que esto me morderá en el culo más tarde?” – se preguntó Cloud pero aún así asintió.
“¡Fufufu~! Creo que puedo usar esto” – sonrió Tatenashi mientras veía todo esto. Ella había venido a hablar con Chifuyu para informarle sobre los avances en los preparativos para el torneo entre clases pero nunca pensó que conseguiría esta información tan jugosa – “Mejor le informo más tarde… ahora tengo que empezar otros preparativos~”
* * * * * * *
“Eso sería todo por hoy…” – dijo Chifuyu al ver que ya habían terminado las clases de hoy – “Recuerden que mañana sábado hay clases solo hasta las 12 AM”
Las chicas celebraron cuando escucharon esto. Si bien esto era normal, ellas pensaban que tendrían clases hasta la tarde como un día de semana normal.
“Por cierto, si quieren salir de la Academia el día domingo, tienen que avisar un día con anticipación para que les podamos dar un permiso especial” – continuó la bella mujer de cabello negro – “Eso eso todo, pueden retirarse”
“¿Qué haces todavía aquí?” – preguntó Houki con el ceño fruncido mientras cruzaba los brazos por debajo de sus grandes pechos.
“Tengo curiosidad por ver que tipo de entrenamiento enseña Cloud-sama” – respondió Cecilia con simpleza – “De paso me gustaría saber si le gusta algún tipo de plato típico de mi hermoso país”
“¡Hmph! No es necesario” – bufó Houki al notar las intenciones de la chica rubia – “Él prefiere la comida JAPONESA y aunque le gustara la comida extranjera, yo puedo prepararla con solo buscar la receta”
“. . .” – las dos chicas empezaron a mirarse con fiereza mientras chispas salían de sus ojos.
Cloud no se percató de esto porque estaba hablando con Ichika sobre su entrenamiento intensivo.
Chifuyu solo tomó el puente de la nariz mientras veía como las chicas estaban preparándose para desgarrar el cuello de la otra, así que se puso en medio de ellas – “Si quieren continuar, mejor háganlo en un duelo porque no puedo permitir que destruyan propiedad escolar”
“¡Hmph!” – las dos chicas solo soltaron un bufido mientras desviaban la mirada.
Chifuyu solo negó con la cabeza.
“¿Sucedió algo?” – preguntó Cloud al notar el ambiente un poco tenso.
“¡Nada!” – respondieron las dos chicas con una sonrisa “feliz”.
“Mejor voy a hacer mi trabajo…” – murmuró Chifuyu mientras sentía que sería menos molesto el estar trabajando que estar aquí “descansando” – “Recuerda que también tienes trabajo que hacer”
“Ok” – asintió el rubio – “Iré de inmediato cuando termine con el entrenamiento de Ichika y Houki”
Chifuyu asintió cuando escuchó las palabras del rubio. Ella ya no era necesaria en el salón así que procedió a retirarse.
“Muy bien, ahora iremos al Dojo” – dijo Cloud con calma para luego mirar a la chica rubia – “¿También vienes?”
“¡Hai~!” – sintió Cecilia mientras Houki le daba una mirada molesta.
“Mientras más, mejor” – asintió el rubio mientras el grupo caminaba hacia su destino.
“Etto… ¿Cloud-sama?” – dijo Cecilia con pena.
“¿Sí?” – respondió el hombre de cabello rubio.
“Q-Quería saber si a usted le gusta algún tipo de comida de mi país de origen” – dijo Cecilia mientras jugaba con sus dedos para ocultar la vergüenza que sentía.
“Hmm…” – Cloud se pudo a pensar unos segundos mientras recordaba su viaje a Reino Unido – “De hecho si tengo un plato preferido y ese sería el Cangrejo de Cornualle”
“¡Como se esperaba de Cloud-sama!” – exclamó Cecilia con felicidad.
“Pero estoy segura que prefiera la comida japonesa” – bufó Houki con molestia.
“. . .” – Cecilia solo le dio una mirada afilada mientras las dos volvían a pelear con la mirada.
“De hecho no soy muy quisquilloso con la comida” – respondió el rubio – “Durante mis viajes comprendí que la comida del mundo tienen diferencias que hacen que sobresalgan en algunos aspectos pero fallen en otros”
“Tanta sabiduría~” – suspiró Cecilia mientras le daba una miraba soñadora al rubio.
“. . .” – Cloud solo guardó silencio mientras le daba una sonrisa incómoda a la Representante de Reino Unido. Él no estaba muy cómodo al sentir la mirada llena de admiración de la chica y no ayudaba que Houki le estaba dando una aún más intensa.
“Es un alivio que no sea yo el que esté en medio de todo eso…” – murmuró Ichika al notar que sus amigos se habían detenido – “Sinceramente no sabría como reaccionar a todo eso…”
“¡Ahem! Mejor continuemos” – dijo Cloud mientras se daba media vuelta – “Todavía tenemos que ir al Dojo para entrenar, sin contar que tengo trabajo que hacer”
* * * * * * * *
Cloud se estaba dirigiendo hacia su cuarto para poder darse un baño y así poder relajarse en paz pero cuando estaba pasando por el comedor, él sintió un pequeño escalofrío correr por su espalda. Las chicas le estaban dando una mirada calculadora como si fueran un león mirando a un pequeño conejo.
“¿Necesitan algo?” – preguntó Cloud mientras miraba alrededor pero las chicas no le respondieron su pregunta – “?”
Cloud solo negó con la cabeza mientras volvía a caminar hacia su habitación pero cuando precedió a caminar hacia la esquina, sintió como alguien lo estaba atacando y él rápidamente esquivó el ataque.
En un principio pensó que era una ataque organizado por sus múltiples enemigos pero luego de sentir que el atacante no venía con una intensión asesina, se relajó. Lentamente levantó la mirada y reconoció de inmediato a la chica que lo había atacado – “¿Se puede saber que estás haciendo?”
“Lo siento, Cloud sensei” – dijo al chica con una mirada seria – “Pero quiero el premio de poder ordenarle hacer una cosa”
“?” – Cloud solo le dio una mirada confundida a la chica pero nuevamente se movió porque sintió como alguien lo estaba atacando.
“¡Pensé que lo distraerías un poco más!” – exclamó la segunda chica.
“¡¿En verdad piensas que él no se daría cuenta?!” – gritó la primera – “¡Recuerda que Cloud sensei es el hombre más fuerte del mundo!”
“Ugh… lo siento, ¿ok?” – murmuró la segunda chica.
“Si ya terminaron… me gustaría saber el motivo del por qué me atacaron…” – dijo Cloud con una mirada seria – “Y recuerden que no pueden mentirme porque ya están en problemas…”
Atacar a un profesor es motivo más que suficiente para ser expulsadas pero Cloud no haría algo tan cruel pero eso no significaba que él no quería respuestas.
Las chicas se mordieron los labios y le contaron lo que había pasado. Tal parece que había un rumor de que si él era derrotado por alguien, entonces él tendría que ċumplir un deseo de quien quiera que lograra la hazaña.
“. . .” – Cloud frunció el ceño cuando escuchó esto pero luego de analizarlo mejor, se dio cuenta de que esto tenía que ver con la conversación que tuvo con Houki en el salón de clases – “Ya tengo la causa, ahora solo me falta el culpable de esparcir el rumor…”
Nuevamente se puso a pensar en la persona responsable y aunque no quería admitirlo, los sospechosos vendrían siendo las chicas de su clase con la clara excepción de Ichika y Houki.
El hombre rubio estaba todavía en sus pensamientos cuando se movió inconscientemente pero a diferencia de las otras veces, la atacante estaba continuando con sus ataques. Era obvio que la chica tenía más experiencia y mejor entrenamiento.
“¿Se puede saber porque me estás atacando, Cecilia Alcott-san?” – preguntó Cloud mientras le daba una mirada a la chica rubia.
“Usted sabe le motivo, Cloud-sama” – respondió Cecilia con seriedad – “Quiero el premio…”
“Deberías de saber que nunca acepté esto” – dijo Cloud con seriedad – “Esa era una promesa que le hice a Houki cuando era una niña”
“Sé que el rumor no es cierto… pero también sé que una mentira puede volverse verdad si se esparce lo suficiente” – respondió Cecilia con seriedad – “Estoy segura de que usted ċumplirá con la promesa porque sino, estaría faltando a su honor”
“. . .” – Cloud chasqueó la lengua cuando escuchó a la chica porque era cierto. Si bien el rumor era falso, si él no ċumplía con su parte, él sería tratado como un mentiroso. Para una persona tan famosa como él, su reputación era algo extremadamente importante.
“Lo sabía” – sonrió Cecilia mientras continuaba con su ataque.
“Tienes razón…” – dijo Cloud con seriedad – “Tal vez tenga que ċumplir la promesa de que tenga que aceptar una orden de quien me logre derrotar… pero que alguien lo logre… es asunto muy diferente…”
Cloud liberó un poco de su aura y Cecilia pudo sentir como su mundo temblaba. Ella no podía creer este nivel de poder. Era como si ella estuviera frente a una bestia prehistórica y no estaba tan lejos de la realidad. Cloud tenía 10.6 veces más poder físico que una persona normal, sin contar que su control sobre su Mana hacía que su fuerza aumentara aún más.
“Este es al menos un 20% de mi poder total” – dijo Cloud con seriedad mientras miraba a la chica rubia – “¿Sigues segura de que puedes derrotarme?”
“!” – Cecilia dio unos pasos hacia atrás pero rápidamente se calmó. Ella le dio una mirada seria el hombre que tenía enfrente y con una sonrisa le respondió – “¡Retroceder solo haría que perdiera mi honor!
Cloud no dijo nada más, él levantó ligeramente su muñequera que rápidamente empezó a brillar. Lentamente una espada empezó a materializarse pero Cecilia se percató de un detalle importante – “¿No tiene filo?”
“No quiero herirte” – respondió el rubio – ” Esta espada puede cambiar a mi voluntad en 4 diferentes formas y estas pueden ser modificadas para la situación”
Cloud en un principio le había dicho a Tabane que le construyera una espada de dos manos que pudiera cambiar a una arma de fuego pero la constructora de IS fue un paso más lejos. Ella hizo que el arma no solo pudiera cambiar en esas dos modalidades sino que también pudiera cambiar a una Lanza y una Daga. Era una mejora innecesaria pero bien recibida porque con el paso de los años, Cloud había logrado conseguir Maestría de Lanzas de dos Manos y de Dagas, sin contar que las había subido a nivel 5. Era lento pero esto lo atribuía a que mientras más nivel tenga los mundos, más tedioso se volvería el subir de nivel las Skills y tendría que verse en la obligación de subirlas con Skill Points.
Cecilia nuevamente apretó los dientes y se lanzó contra el rubio pero para su molestia, ella fue noqueada con facilidad.
“Tengo que admitir que su valentía es algo que hay que respetar” – asintió el rubio mientras la tomaba y la llevaba a la enfermería – “No cualquier persona puede resistir su presión”