Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 85
“¿Responsable de qué?” – preguntó Tatenashi con una sonrisa inocente.
“Creo que sabes muy bien la respuesta” – dijo Cloud con el ceño fruncido.
“Me ofende que pienses que yo tengo la culpa” – respondió Tatenashi mientras fingía dolor pero Cloud no se inmuto – “Ok… yo fui quien esparció el rumor”
Ella no sacaba nada con ocultarlo porque estaba segura de que el rubio lo descubriría en poco tiempo.
“¿Por qué hiciste eso?” – preguntó el rubio con molestia.
“Porque tengo la mira en en el premio” – respondió Tatenashi con una media sonrisa mientras apuntaba con su abanico – “Cuando gane, voy a tomarte como esposo”
“. . .” – Cloud solo suspiró cuando escuchó esto, así que decidió no prestarle más atención a todo esto y entrar en su habitación.
“¡Hmph!” – Tatenashi solo bufó con molestia al ver que él la había ignorado completamente – “Veamos cuanto tiempo vas a estar así”
“¡¿Quién fue la persona que esparció este rumor?!” – gritó Houki con furia. Una persona desconocida había hecho que su promesa especial, no fuera más que un juego que todas las mujeres de la academia podía participar.
“C-Cálmate, Houki” – dijo Ichika con miedo al sentir la presión que estaba irradiando desde su amiga de la infancia. Él podía sentir en su piel la ira de la chica.
“¡¿Cómo quieres que me calme, Ichika?!” – exclamó la espadachina – “¡Esa era mi promesa especial!¡Era el motivo que me hacía seguir adelante a pesar de todo el dolor que he sufrido por mi entrenamiento!”
“¡¿Cómo crees que se sentiría Rin-chan si alguien más se metiera en su promesa?!” – continuó la chica mientras miraba al ahora impactado chico de cabello negro. Gracias a que Houki había “taladrado” todo lo relacionado a relaciones desde jóvenes, Ichika estaba consciente del significado de la promesa que había hecho con Rin, por lo cual él siempre se ponía nervioso cuando alguien hablaba sobre ella.
“Tú sabes que él me ha gustado desde que era una niña pero siempre me miraba como si fuera su hermana menor…” – suspiró Houki mientras le daba una mirada a su amigo – “Es por eso que a pesar de que sea poco probable, yo tenía todas mis esperanzas en esa promesa…”
“He entrenado todos estos años sin descanso para poder reducir la brecha entre nuestra fuerza con la esperanza de que me diera la posibilidad de derrotarlo pero ahora mi promesa única, no es más que una puta broma” – continuó la chica mientras empezaba a llorar.
“. . .” – Ichika solo la vio en silencio mientras se ponía a pensar en como consolarla o por lo menos ayudarla y luego de pensarlo por un tiempo, llegó a una idea más o menos clara – “Houki… nadie dijo que alguien no podía ayudarte…”
“!” – Houki le dio una mirada a su amigo y rápidamente recordó ese detalle – “¡Cierto!¡Eres un genio, Ichika!”
“Tampoco es para tanto” – sonrió el chico – “Pero ahora que sabemos esto, tenemos que pensar en a quien podemos pedirle ayuda…”
“¿Crees que nuestras hermanas nos ayuden?” – preguntó la chica con seriedad. Ahora que había encontrado otra forma de acortar la distancia, ella pondría más esfuerzo en ċumplir su objetivo.
“Estoy seguro que tu hermana aceptará ayudarte si se lo pides” – respondió Ichika mientras recordaba como era Tabane. Houki solo asintió con debilidad porque comprendía que era lo que trataba de decir – “En cambio Chifuyu Nee… no estoy seguro…”
Ichika no sabía que esperar de su hermana mayor porque sinceramente no podía comprender que pasaba por su mente.
“No importa… por ahora preguntémosle a Tabane Nee” – suspiró Houki mientras tomaba su celular pero antes de que pudiera marcar el número, este empezó a sonar – “. . .”
“Creo que es demasiada coincidencia…” – murmuró Ichika mientras veía como Houki contestaba – “¿Sí?”
“¡Hai~Hai~!¡Aquí Tabane-chan, desu~!” – se escuchó desde el otro lado del teléfono como la mujer estaba en medio de su trabajo – “¿Cómo has estado, Houki-chan~?”
“¿Pusiste un transmisor en mi celular para que pudieras escuchar mis conversaciones aún cuando no lo estoy usando?” – preguntó Houki con una mirada entrecerrada.
“. . .” – Tabane solo guardó silencio pero de alguna forma Ichika podía ver como la mujer estaba sudando sin control.
“¿Vas a responderme?” – preguntó Houki nuevamente.
“No sé de qué estás hablando” – respondió Tabane – “Solo llamé a mi tierna, hermosa, maravillosa, sėxy, hermana menor, Houki-chan~”
“¿Qué fue eso de sėxy?” – pensó Ichika mientras negaba con la cabeza. Si bien Houki era bella y tenía un cuerpo envidiable, no encontraba sentido que Tabane la describiera de esa forma tan… extraña.
“Voy a dejarlo pasar esta vez…” – suspiró Houki mientras se tomaba el puente de la nariz – “Supongo que escuchaste lo que estábamos hablando”
“No, pero puedo tener más o menos una idea” – respondió la creadora de los IS. Ella no diría que en verdad estaba escuchando la conversación de su hermana porque estaba segura de que luego lo lamentaría.
“¿En serio? Y yo que quería preguntarte algunos consejos porque Cloud-sama me invitó a su habitación esta noche…” – dijo Houki con un ligero sonrojo en sus mejillas.
“¡¿Qué no estaban hablando sobre pedirme consejos para poder derrotarlo?!” – exclamó Tabane desde el teléfono – “¡¿Cómo es que todo pasó a una escena para un libro para ȧduŀtos?!”
“. . .” – los dos jóvenes solo guardaron silencio cuando escucharon las palabras de Tabane, quien comprendió que la había cagado – “¿Ups~?¡Teehee~!”
“Voy a destruir este celular cuando termine con la llamada…” – dijo Houki con frialdad.
“¡Nononono!” – gritó Tabane con miedo – “¡Prometo no escuchar más tus conversaciones cuando no lo estés usando!”
“¿Y cuando lo uso?” – preguntó la chica.
“No prometo nada” – respondió Tabane con una voz inocente.
“Es más de lo que puedo esperar de ti, Nee-san” – suspiró Houki mientras negaba con la cabeza – “En fin, ¿qué piensas?”?
“¿Sobre lo de que si puedo ayudarlos a derrotar a ese gorila rubio?” – preguntó Tabane – “Esa ha sido mi meta desde que inicié el proyecto IS…”
“?” – los chicos se sorprendieron cuando escucharon esto. Ellos no podían comprender porque Tabane le tenía tanto rencor a su profesor.
“¿Sorprendidos? Pues no deberían estarlo…” – dijo Tabane con molestia – “Ese monstruo a derrotado a mis creaciones, una detrás de otras al punto que esto ya es personal…”
Los chicos comprendieron de inmediato.
Tabane era alguien que era en extremo orgullosa no solo de su intelecto, sino también de sus inventos, y que Cloud derrotara a sus creaciones, había hecho que ese orgullo fuera golpeado una y otra vez.
“Cualquiera que tenga como objetivo derrotar a ese amigo mío, es mi aliado” – continuó la creadora de los IS – “Antes que se me olvide, tengo una pequeña sorpresa para ustedes… creo que el primer regalo estará llegando mañana domingo, tiempo más que suficiente para que Ikkun pueda adaptarse”
“¿A qué te refieres?” – preguntó Ichika con sorpresa.
“¿Donde estaría la diversión si la sorpresa se descubre tan pronto?” – respondió Tabane con un tono alegre – “Lamento no poder seguir conversando pero e l proyecto que estoy haciendo en estos momentos es mucho más importante de lo que piensan… incluso puede que sea la clave para derrotar a Cloud Strife”
“!” – los chicos se sorprendieron cuando escucharon esto.
“Bueno… eso sería todo por hoy…” – dijo T abane mientras se preparaba a cortar la llamada – “¡Recuerda llamar a Onee-chan cuando quieras, Houki-chan~!”
“Si tu hermana dice que nos tiene un regalo, es bastante obvio que serán nuestros propios IS personalizados” – dijo Ichika con una media sonrisa.
“Mi propio IS…” – murmuró Houki con emoción – “Tal vez con él por fin podré derrotar a Cloud-sama”
Ichika solo sonrió al ver como su amiga de la infancia había vuelto a ser como era.
* * * * *
“¿Qué piensan sobre el rumor que se ha estado esparciendo por la Academia?” – preguntó una profesora. Ella junto a sus colegas habían decidido reunirse para hablar temas aleatorios. Ellas le habían preguntado a Cloud si quería acompañarlas pero él decidió no hacerlo porque sinceramente se sentiría incómodo en medio de una conversación que él no podría entrar.
“Yo creo que es cierto” – dijo otra profesora.
“¿Qué piensa usted, Orimura sensei?” – preguntó otra profesora.
“Conozco a ese idiota y estoy segura que no fue él el que esparció el rumor pero ahora que todos lo saben, él no tiene otro remedio que ċumplir con su parte” – dijo Chifuyu mientras tomaba una lata de cerveza. Normalmente no tomaba con las demás profesoras pero con todo lo que había pasado últimamente, ella sentía que necesitaba relajarse un poco.
“¿Dice que si alguien lograra derrotar a Cloud sensei, él no tendría más remedio que aceptar una orden de dicha persona?” – preguntó la profesora de Lenguajes extranjeros.
“Así es” – asintió Chifuyu de manera despreocupada. Sinceramente, ella sabía que era imposible que alguien derrotara a ese monstruo así que no había motivos para estar preocupadas.
“podría probar mi suerte…” – dijo una profesora de 40 años. A pesar de ser considerada alguien bella, ella seguía estando soltera a su edad y sinceramente su madre no paraba de decirle que trajera un marido a la casa. Si ella lograra derrotar al rubio, entonces podría tener al esposo perfecto y su madre ya no la molestaría más.
Las demás profesoras estaban pensando lo mismo porque Cloud era la pareja masculina más popular en las encuestas de todo el mundo. No solo era fuerte, sino que era un caballero y un escritor reconocido.
“¿No deberías mostrarte al menos un poco preocupada?” – preguntó Maya mientras le daba una mirada a Chifuyu.
“Lo conozco lo suficiente para saber que no será derrotado con facilidad” – respondió la profesora de cabello negro – “Si fuera tan simple, ya lo habría derrotado hace años”
“No lo había pensado así” – murmuró Miya mientras tomaba una lata de cerveza.
“¿En serio vas a tomar?” – preguntó Chifuyu mientras levantaba una ceja – “La última vez casi destruyes el bar…”
Maya solo se sonrojó cuando escuchó esto porque era cierto. La última vez que salieron a tomar, ella se embriagó tan rápido que terminó activando su IS y destruyó medio bar. Ese era el motivo por el cual ella no tenía permitido usar IS fuera de las instalaciones.
“Ugh…” – Maya solo suspiró con pesar mientras dejaba la cerveza en la mesa.
“Solo hazlo… si pasa algo, yo me haré responsable” – dijo Chifuyu mientras le daba una mirada – “Solo no tomes más de la cuenta”
“¡Gracias, Chifuyu-san!” – sonrió Maya mientras empezaba a tomar de su cerveza – “¡Umai~!”
La profesora de cabello negro solo negó con la cabeza mientras veía lo simple que era satisfacer los gustos de su amiga de cabello verde.
“¿Qué es lo que está pensando, Orimura sensei?” – preguntó una profesora que no estaba interesada en lo que estaban hablando sus colegas.
“Que podríamos utilizar esta situación para poder identificar a las estudiantes con más talento” – dijo Chifuyu con calma – “Quien dure más tiempo en una batalla con Strife sensei, serán las que tendrán una mayor atención de nuestra parte”
“Es una manera interesante de separar a las buenas semillas del resto” – asintió la profesora – “¿Pero con eso no dividiremos a nuestros alumnos?”
“Dije que le daremos una mayor atención, no que nos concentraremos completamente en ellos” – respondió Chifuyu – “Luego de que terminen las clases, les daremos algunos consejos para que mejoren aún más, solo eso”
“Hmm… interesante…” – murmuró la profesora mientras miraba alrededor, solo para ver que sus colegas seguían hablando sobre la posibilidad de derrotar al rubio.
* * * [Ubicación Desconocida] * * *
“Esto es interesante…” – dijo una bella mujer de cabello rubio y ojos rojos como rubíes. Sus grandes curvas solo estaban siendo contenidas por una delgada bata de baño – “Nunca pensé que recibiría este tipo de noticias sobre ti”
“¿Qué sucede, Squall?” – preguntó una bella mujer castaña con ojos marrones.
“Hola Autumn, solo estaba revisando la información que me dieron nuestras espías de la Academia IS” – respondió la mujer llamada Squall – “Míralo por ti misma”
Autumn tomó el reporte y se sorprendió pero rápidamente su mirada se volvió fría – “Así que ahí es donde te estabas escondiendo… Cloud Strife…”