Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 87
“¡Ahí está Cloud sensei!” – gritó una chica mientra él era rápidamente rodeado.
“. . .” – Cloud solo podía mirar alrededor mientras suspiraba – “¿Esto no puede esperar hasta después de que desayune?”
“Lo sentimos, Cloud sensei” – dijo una de las chicas – “Pero atacar antes de desayunar cuando la persona todavía está débil, es el mejor momento”
“No es un mal plan pero no tomaron en cuenta un pequeño detalle” – dijo Cloud mientras les daba una sonrisa misteriosa.
“¿Y cual sería ese detalle que usted dice?” – preguntó otra estudiante.
“Es simple…” – respondió el rubio mientras las chicas caían una detrás de otra – “Nunca tienen que menospreciar a un enemigo, menos cuando este es claramente más fuerte que ustedes”
“Ugh…” – la chica que preguntó rápidamente cayó al suelo.
Cloud no había hecho mucho, solo había usado la habilidad de [Nobunaga no Magatama] para poder ejercer su presión sobre las débiles voluntades de las chicas. Si bien era Overkill, este era el método más simple y rápido.
“¿Debo preocuparme por ellas?” – preguntó Chifuyu mientras caminaba en su dirección. Realmente no le sorprendía que el rubio derrotara a tantos cadetes tan rápido.
“Solo están inconscientes” – respondió el profesor masculino mientras se encogía de hombros. Sinceramente estaba un poco molesto de que lo atacaran cuando tenía hambre.
“Aún no comprendo como es que puedes hacer eso” – murmuró la profesora de cabello negro. Ella tenía gran curiosidad por las diferentes habilidades del hombre que tenía frente a ella, más sabiendo que él era prácticamente igual a una persona común, con la sola diferencia de que su sangre era ligeramente más oscura. Los cambios realizados por su Bloodline Draconiana todavía no eran aparentes porque no había ‘consumido’ ningún dragón.
“Te lo expliqué una vez, solo hice que mi voluntad atacar la de los demás” – respondió el rubio.
“Mejor llamo a las demás profesoras porque no creo que podamos llevar a todas estas chicas solo nosotros dos” – dijo Chifuyu con el ceño fruncido.
“Ya nos enteramos” – dijo una de las profesoras que había llegado al lugar al haber escuchado la conmoción – “Buenos día Orimura sensei, Strife sensei”
“Buenos días, Yukimura sensei” – dijeron los dos mencionados.
“¿Tengo que preguntar el motivo de… esta situación?” – preguntó la profesora mientras miraba alrededor con el ceño fruncido.
“Tranquila, ellas solo están inconscientes porque estuvieron bajo una gran presión” – dijo Cloud con una media sonrisa – “Ellas despertarán dentro de unos 15 minutos”
“No debe de asustar a las estudiantes, Strife sensei” – negó la profesora con una mirada seria.
“Esa era la forma más rápida y que causaría menos daños” – respondió el profesor masculino – “La otra era usar mi espada en modo no letal pero eso ocasionaría uno que otro moretón y en el peor de los caso un chichón”
“¿No puedes usar un arte marcial?” – preguntó la profesora – “¿Uno de esos que golpeas la nuca y dejas inconsciente a la víctima?”
“No soy un experto en artes marciales” – negó el rubio – “Puedes preguntarle a Chi… Orimura sensei sobre eso”
“Por mucho que no quiera admitirlo, lo que dice Strife sensei es correcto” – dijo Chifuyu con molestia – “Puede que él sea el hombre más fuerte del mundo, y que su manejo con la espada, la lanza y misteriosamente las armas de fuego, sea algo que es claramente sobrehumano, su experiencia en artes marciales es prácticamente nula… lo cual es extraño”
No es que él no quisiera aprender Combate Mano a Mano pero si lo hacía, consumiría un espacio en sus Skill que realmente necesitaba. Luego de hacer algunos cálculos y pensar en como podría avanzar en Origen, él llegó a la conclusión de que necesitaba usar todos sus Skill Slot para poder conseguir Skills de mayor nivel. Luego de pensarlo por mucho, Cloud pensó que su primer paso era conseguir Maestría en Armas y algunas magias que potencien sus habilidades físicas como por ejemplo Axel que potencia su velocidad por una corta duración. Pero volviendo al motivo por el cual él no puede aprender Maestría de Combate mano a mano, ese es que luego de calcular las skill necesarias, a él no le quedarían Slot para nada más, claro, a menos que consiga Maestría de Armas o suba de nivel pero el problema es que no tiene el tiempo o los Skill Points para subir de nivel tantas Skill, ni tampoco tiene la capacidad de seguir subiendo de nivel al menos que los mundos suban a nivel 2.
“Mejor las llevamos a la sala médica…” – suspiró la profesora mientras negaba con la cabeza. Al menos las chicas no estaban heridas.
* * * * *
El tiempo trascurrió y las clases habían terminado. Cloud y Chifuyu estaban viendo como las chicas salían de la sala de clases con felicidad ya que mañana tendrían el día libre. Muchas de ellas habían pedido permiso para poder salir y ya había sido autorizado.
“Etto… ¿Cloud-sama?” – dijo Houki al ver que era la única chica que quedaba en la sala.
“¡Ahem!” – bueno, al menos si no cuentan también a Cecilia – “Lamento interrumpir pero hay algo que necesito preguntarle a Cloud-sama”
“¡¿No puedes esperar a que termine de hablar?!” – exclamó Houki mientras le daba una mirada molesta a su compañera de clases.
“Estoy segura que solo ibas a decir algo tan simple como tu inteligencia” – bufó Cecilia mientras le daba una mirada condescendiente.
“¡¿Quieres pelear, muñeca inglesa?!” – gritó Houki con furia mientras sacaba su shinai.
“¿Por qué mejor no peleamos en la arena?” – dijo Cecilia mientra ignoraba la mirada furiosa de su compañera – “Tu IS contra el mío… Oh, cierto, tú no tienes”
Houki no pudo resistir más su furia, ella estaba preparada para atacar pero se detuvo cuando escuchó un sonido familiar – “Por Kami-sama, dime que no es de ella…”
*¡Houki-chan es la mejor~!¡Lalala~!*
“. . .” – los presentes se quedaron mudos mientras miraban como la mencionada caía al suelo de rodillas con las manos cubriendo su cara. La pobre chica estaba muriendo por la vergüenza mientras la melodía se hacía cada vez más fuerte – “¡Por favor que alguien reciba el paquete antes de que me muera de la vergüenza!”
“¿Esto es normal?” – preguntó Cecilia mientras le daba una mirada a su profesora que estaba tomándose el puente de la nariz.
“Si te refieres a esa ‘canción’, entonces sí” – suspiró Chifuyu mientras negaba con la cabeza – “Tabane es… como decirlo de una forma simple…”
“Siscon” – respondió Cloud – “Ella está loca… aunque no solo por su hermana menor…”
“¡Ustedes son malos con Tabane-chan~!” – se escuchó una voz femenina desde fuera de la ventana que lentamente se abrió, solo para ver a un dron de mensaje con pantalla incluida, donde se mostraba a una hermosa mujer de cabello color vino y junto a una mirada que parecía como si recién hubiera despertado de su sueño.
“¡¿Tabane Shinonono?!” – exclamó Cecilia con sorpresa mientras miraba a la inventora y luego a Houki – “¡¿Eres la hermana menor de la creadora de los IS?!¡¿Cómo es posible que no tengas uno personalizado de ser así?!”
“. . .” – Houki no sabía como responder a esa pregunta porque ella también pensaba lo mismo.
“Yo puedo responder a eso, Cecilia Alcott, representante de Reino Unido” – dijo Tabane con una media sonrisa – “Es porque Houki-chan solo puede usar lo mejor de lo mejor, es por eso que he estado trabajando en el primer IS de cuarta generación”
“¡¿Cuarta Generación?!” – exclamó Cecilia – “¡Imposible!”
“¡Nada es imposible para la genio mundial, Tabane-chan!” – dijo la creadora de IS con orgullo.
“Excepto derrotarme” – respondió el rubio con una media sonrisa.
“¡Hmph!¡Sigue riendo por ahora!” – dijo Tabane mientras apretaba los dientes con molestia – “Cuando logre completar Akatsubaki, Houki-chan podrá derrotarte con facilidad”
“¡¿Enserio?!” – Houki no podía creer lo que escuchaba.
“Estoy 50% segura” – asintió Tabane.
“. . .” – Houki quedó en silencio cuando escuchó el número.
“No mires en menos ese 50%” – dijo Tabane al ver la expresión de su hermana menor – “Chi-chan tenía solo una probabilidad del 35% de derrotar a ese gorila rubio cuando tuvo su último IS”
Houki se animó cuando escuchó estas palabras, más cuando vio la mirada curiosa del rubio.
“¿Tan alto es el porcentaje?” – preguntó Cloud mientras miraba a la constructora de IS.
“¡Jejeje! Akatsubaki es mi más grande creación” – dijo Tabane con orgullo – “No solo tiene los conocimientos que he adquirido durante todos estos años desde que cree mi primer IS, sino que también tiene un núcleo creado a partir de los parámetros de Chi-chan… oh, hablando de eso… Ikkun, aquí tengo el regalo que te prometí”
Lentamente el dron se abrió, mostrando un pequeño compartimiento que tenía una especie de pulsera blanca con unos pequeños detalles azules.
“Te recomiendo que lo actives en la arena” – continuó la inventora – “Su nombre es Byakushiki y es el IS hermano de Akatsubaki”
“¡¿También es un IS de Cuarta Generación?!” – exclamó Cecilia con emoción mientras veía la pulsera.
“Ahí es donde te equivocas” – negó Tabane – “Byakushiki es un IS de Tercera Generación”
Cecilia se desilusionó cuando escuchó esto. Ella quería sentir el poder de un IS de cuarta generación cuando combatiera con Ichika y así tener una batalla interesante pero si él solo tenía un IS de la misma generación que el suyo, entonces sería una batalla fácil.
“No mires en menos a Byakushiki… como dije, ese IS es hermano de Akatsubaki” – dijo Tabane mientras movía su dedo en negación – “Byakushiki fue diseñado no solo con las bioseñales de Chi-chan sino también… Ups… casi digo algo que debería~”
“¿Lo creaste con ‘Ella’?” – preguntó Cloud con curiosidad mientras tomaba a Byakushiki. Él podía sentir un aura familiar en IS de su estudiante.
“Como se esperaba de C-chan” – sonrió Tabane – “Efectivamente”
“Interesante…” – murmuró el rubio – “Ichika, será mejor que no menosprecies a Byakushiki porque estarás faltándole el respeto”
“¿Hai?” – Ichika no comprendía que era lo que su profesor y entrenador trataba de decir.
“Lo sabrás cuando el momento llegue” – dijo Cloud mientra negaba con la cabeza para luego mirar a Chifuyu – “¿Estás segura de esto?”
“Él tiene que fortalecerse” – dijo la profesora de cabello negro – “Sin contar que sabes muy bien que ya no puedo conectarme nuevamente con ‘ella’”
Los chicos ahora estaban mucho más curiosos porque comprendieron que sus dos profesores sabían de que se trataba todo esto.
“C-chan, Chi-chan, necesito hablar con ustedes a solas” – dijo Tabane con seriedad – “Ikkun, llega a Houki-chan y a Cecilia Alcott a la arena para que te ayuden a manejar tu nuevo IS, estoy segura que una representante y la hermana menor de la inventora de los IS son más que suficiente como para que te adaptes rápido”
“No debería ayudar a mi enemigo pero viendo que si no lo hago, estaría faltándole el respeto a Tabane-sama, lo haré” – dijo Cecilia con calma – “Además, así podremos tener una pelea más nivelada”
Houki en verdad no quería ir con ellos pero al notar la mirada seria de su hermana mayor, asintió y caminó con ellos. Tabane siempre tenía una expresión despreocupada pero ahora tenía una mirada que decía que algo grave se aproximaba.
“¿Deberíamos cambiar a una habitación más protegida?” – preguntó Cloud con curiosidad.
“No es necesario, ya me aseguré que los alrededores estuvieran completamente despejados y que no hubieran cámaras o mecanismos de vigilancia en la habitación” – dijo Tabane con seriedad – “Ahora que estamos solos, es hora de hablar algo serio”
“Nunca me ha gustado esa expresión en ti, Tabane” – dijo Cloud mientras negaba con la cabeza – “Se siente antinatural”
“A mi tampoco me gusta tener esta expresión tan seria porque siento que me roba años de vida” – suspiró Tabane – “Pero esto es serio…”
“¿Qué es lo que sucede?” – preguntó Chifuyu con seriedad.
“Hay espías en la Academia” – respondió la inventora.
“¿Solo eso?” – preguntó Chifuyu con el ceño fruncido – “Ya sabíamos que hay espías”
“El problema no es que ellas sean de las diferentes corporaciones o países del mundo, sino que ellas son espías de una organización terrorista” – dijo Tabane con seriedad mientras miraba a su mejor amiga – “¿Has oído hablar de Phantom Task?”
* * * * * * * *
Los últimos capítulos los he sentido un poco forzados comparados a los del volumen anterior, es por eso que había decidido hacer un reboot para poder recuperar la inspiración, el problema es que mientras más escribo este volumen, siento que mejor se vuelve el reboot… es extraño.
Me gustaría que alguien hiciera la comparativa entre las dos versiones y me diera su opinión