Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 88
“Puedo ver que C-chan tiene una mejor idea de que estoy hablando” – dijo Tabane con simpleza.
“¿Cloud?” – Chifuyu solo miró al hombre.
“Phantom Task es una organización que mata y roba IS personalizados de las diferentes naciones el mundo” – dijo Cloud con seriedad.
“¡¿Entonces por qué no tengo esa información?!” – exclamó la hermosa mujer de cabello negro.
“Porque ello no han hecho un movimiento desde que cierto chico rubio dejó incapacitado a un 50% de sus miembros” – respondió Tabane.
“Aunque solo eran esbirros que pueden conseguir en cualquier lado” – dijo Cloud mientras se encogía de hombros – “Solo incapacité a 3 de sus miembros importantes y uno de ellos escapó”
“Una lástima” – dijo Tabane mientras negaba con la cabeza – “Pero volviendo a lo nuestro, desde que ese incidente pasó, ellos no han hecho ningún movimiento aparente”
“El aparente no me da confianza” – dijo Chifuyu con seriedad.
“Efectivamente, no se ha revelado información adicional sobre Phantom Task pero los representantes de diferentes países han continuado desapareciendo…” – Tabane solo negó con la cabeza – “Yo creo que no has recibido información sobre esto porque la desaparición de Representantes es baja, al punto que pueden ser tratadas como meros accidentes mientras piloteaban los IS, sin contar que en Japón no ha recibido ataques de parte de ellos”
“Aún así es información crucial que debería haber recibido” – dijo Chifuyu con ira. Ella era la responsable de la seguridad de más de un candidato a Representante o mejor dicho candidato a Representante.
“Como dije, el grupo es literal un Fantasma” – dijo Tabane con calma – “Ni siquiera los altos mandos tienen información fuera del hecho de que el grupo Criminal es conocido como Phantom Task, es obvio que ellos no hablarán del tema”
“Si no tenemos información sobre ellos… ¿cómo saben que estos espías son de Phantom Task?” – preguntó Chifuyu con el ceño fruncido.
“Porque logré infiltrarme en su base de datos por unos segundos antes de que me detectaran” – respondió Tabane con seriedad. Ella nunca había sido encontrada tan rápido por alguien, eso solo significaba dos cosas, una, que había alguien con con un intelecto igual o al menos a un nivel cercano al suyo, o dos, ellos estaban preparados para que ella los encontrara cuando los espías llamaran a la base central. No era por ser narcisista pero la primera opción era poco probable.
“¿Pudiste descubrir a los espías?” – preguntó Cloud con calma.
“No…” – negó la inventora – “Solo pude infiltrarme cuando la la llamada estaba a punto de terminar así que no pude encontrar la fuente, lo que sí encontré fue…”
“¿Qué fue lo que encontraste?” – preguntó Chifuyu con una expresión neutra.
“Fue un mensaje para C-chan” – respondió Tabane.
“¿Para mi?” – dijo sorprendido el profesor rubio.
“Exacto…” – asintió Tabane mientras una imagen aparecía en el monitor – “Pronto nos veremos de nuevo Sephiroth… S.M.”
“S-M.” – murmuró el profesor masculino mientras hacía memoria.
“¿Te suena familiar esas iniciales?” – preguntó Chifuyu con curiosidad.
“He conocido demasiada gente durante los años” – negó el rubio – “S.M. no me da las pistas suficientes”
“¿Tal vez una mujer?” – preguntó Tabane. Era la suposición más lógica porque Phantom Task era un grupo de pilotos IS y solo las mujeres podían pilotearlos.
“Mujer… SM…” – murmuró Cloud mientra se ponía a pensar pero todavía eran muy pocas pistas para dar con un nombre.
“También tiene que ser fuerte o si no, ellas no podrían capturar a las Representantes de todos esos países” – continuó la inventora.
Cloud negó con la cabeza – “Recuerdo a todas las mujeres fuertes que me han enfrentado y ninguna tiene como nombre SM… así que hay dos posibles escenarios. El primero, ella no me dijo su verdadero nombre o el segundo, cuando nos encontramos, ella no mostró su verdadero poder”
“Tiene sentido” – asintió Tabane aunque tal parece que Chifuyu no tomó muy bien la respuesta. Ella recién hoy se enteró de que había una organización terrorista detrás de sus alumnos.
“¡Espera un segundo!” – exclamó Chifuyu al recordar algo – “¡¿Cuanto tiempo tiene activos los miembros de Phantom Task?!”
“No se sabe pero hay rumores que más de 10 años” – dijo Tabane con calma pero cuando esas palabras salieron de su boca, comprendió lo que había pasado por la mente de su mejor amiga – “¡Voy a revisarlo de inmediato!”
“. . .” – Cloud tenía una expresión de sorpresa cuando escuchó el tiempo de actividad de la organización criminal y también entendió lo que estaba pasando – “¡¿A caso dices que ellos son los posibles responsables de haber secuestrado a Ichika?!”
“. . . ” – Chifuyu guardó silencio porque solo era una suposición.
“Dame un poco de tiempo” – murmuró Tabane mientras seguía tecleando a toda velocidad. Ella se había metido en la base central de información de Japón con la esperanza de encontrar algo que pueda darles una pista sobre el incidente de tantos años atrás – “Listo, encontré algo”
Rápidamente una imagen apareció frente a los dos profesores mostrando la apariencia de una chica de cabello color castaño de una edad similar a la de ellos.
“Luego de revisar toda la información sobre el incidente y reunir todas las imágenes de los alrededores, logré identificar a esta mujer que había estado en las cercanías” – dijo Tabane con seriedad mientras miraba a los profesores – “Luego de revisar aún más, no pude encontrar información sobre ella”
“¿Ella es la mayor sospechosa que tenemos?” – preguntó Cloud mientras hacía memoria – “Ahora que la veo bien, siento que la he visto antes… creo que fue mientras estaba en Estados Unidos”
“Infiltrarme en la base de datos de USA será mucho más complicado, más cuando hay rumores de que están en medio la investigación del núcleo de los IS de cuarta generación” – murmuró Tabane mientras negaba con la cabeza – “Lo siento, Chi-chan pero no puedo ayudarte más”
“La información que tenemos es más que suficiente, ahora solo tenemos que mantener un ojo en el aeropuerto y encontrar a mujeres que tengan una similitud del 90%” – dijo Chifuyu mientras negaba con la cabeza – “Si Phantom Task está realmente detrás del secuestro de Ichika, entonces eso solo significa que vendrán nuevamente por él, solo que ahora porque él es el único hombre capaz de pilotear un IS”
“Recomiendo que aumentes el nivel de seguridad” – dijo Tabane – “No solo por Ikkun sino también por Houki-chan”
“Deberías decir ‘por todos los alumnos’…” – Cloud solo giró los ojos al escuchar lo sobreprotectora que era Tabane con su hermana menor.
“No me importan los demás alumnos” – respondió Tabane mientra le giraba los ojos.
Chifuyu solo negó con la cabeza porque sabía que Tabane estaba diciendo la verdad. A ella no le importaba si los demás estudiantes murieran siempre y cuando Houki estuviera bien.
“En fin, hemos hablado mucho y yo tengo que volver a trabajar en Akatsubaki” – dijo Tabane mientras buscaba alrededor – “Hmm… juro que lo había puesto por algún lugar cerca…”
Chifuyu solo se tomó el puente de la nariz cuando notó como la inventora se daba media vuelva y en el proceso mostró las pantis.
“Eso es tan ella…” – Cloud solo negó con la cabeza.
“¡Por fin lo encontré!” – exclamó la inventora mientras sacaba un peluche con forma de Houki.
“Tabane… todavía no cortas la señal…” – dijo Chifuyu mientras soltaba un suspiro.
“. . .” – Tabane no sabía como reaccionar en este momento. Sus mejor amiga y Cloud, la habían de una forma vergonzosa.
“Si te hace sentir mejor, ya suponía que tendrías uno de esos” – dijo Cloud mientras resistía las ganas de reír.
Tabane al ver que no había forma de solucionar esto, apretó el Gran botón Rojo que tenía a un lado de su escritorio.
[Por favor retrocedan, se ha activado la secuencia de autodestrucción del dron de transporte número 14]
[Tiempo hasta que que la unidad explote… 60 segundos y contando… 59… 58… ]
“Tú la molestaste, tú te encargas” – dijo Chifuyu mientras salía de la sala de clases.
“. . .” – Cloud solo guardó silencio mientras veía como el robot seguía con su secuencia de autodestrucción – “Yo y mi boca…”
* * * * *
Luego de que Cloud se encargara del robot, él caminó con destino a la arena, solo para ver como Ichika ahora estaba piloteando un robot blanco con apariencia un poco tosca – “Así que esa es la forma base de Byakushiki”
“¡¿Cloud-sama?!” – Houki se sorprendió al ver como su amor platónico estaba entrando a la arena.
“Veo que han hecho un buen trabajo… supongo que tendré que recompensarlas de alguna manera” – asintió el rubio. Él había prometido entrenar a Ichika para que pudiera pilotear bien su IS pero por culpa de la charla sobre Phantom Task él no había podido ċumplir con su promesa, obligando en el proceso a Cecilia y Houki a ayudar al chico.
“¡N-N-No es necesario!” – exclamó Houki mientras bajaba la mirada.
“¿Cloud-sama?” – Cecilia rápidamente bajó del cielo al ver que había llegado su instructor.
“¿No deberías estar enseñándole a Ichika como aterrizar?” – preguntó Houki con el ceño fruncido al ver que la rubia se había metido nuevamente en su momento a solas con el chico que le gustaba.
“Él puede hacerlo solo” – negó la chica de Reino Unido – “Pilotear un IS es algo de prueba y error, chocar contra el suelo es algo que todos debemos pasar”
“¡AYUDA!” – gritó Ichika mientras caía en picada.
Cloud solo negó con la cabeza mientras corría en dirección donde iba a caer su estudiante y lo tomó del brazo antes de que se impactara contra el suelo.
“Wow…” – ninguna de las dos chicas podía creer lo que veía. Cloud había tomado el brazo de Byakushiki y lo había detenido de golpe.
Si bien los IS no son tan pesados como parecen, eso no cambiaba el hecho de que igualmente fueran pesado. Para poder cargar un IS común, se necesitaba de al menos a 7 ȧduŀtos entrenados y Cloud había hecho eso mismo pero solo con una mano.
“Cloud Nii…” – murmuró Ichika mientras desactivaba a su IS.
“Veo que no está saliendo como querías” – sonrió el rubio.
“Ugh… no sabes cuantas veces mi rostro chocó contra el suelo” – dijo Ichika mientras se limpiaba el polvo de su traje.
“Puedo darme una idea” – respondió el profesor masculino – “Pero creo que será mejor que vayan a descansar, se lo ganaron”
“Todavía puedo seguir entrenando, Cloud Nii” – dijo Ichika con el ceño fruncido.
“Lo sé, pero tienes que entender que lo hago porque mañana sufrirás con mi entrenamiento” – dijo Cloud con una sonrisa sádica que le trajo malos recuerdos al chico de cabello negro – “Tengo mucha información, tácticas y técnicas que meter dentro de tu denso cerebro”
“¡No soy denso!” – exclamó Ichika con furia pero rápidamente se calmó – “Bueno… tal vez un poco…”
“Chocas con el rostro contra una pared y es la pared la que se rompe” – bufó Houki. Ella sabía sobre la forma de ser de Ichika con las mujeres, más que nada con Rin-chan y Ran Gotanda, una chica que claramente estaba enamorada de él”
“Ugh… eres mala, Houki…” – murmuró Ichika mientras lloraba lágrimas falsas.
“Creo que le voy a tomar la palabra, Cloud-sama” – dijo Cecilia mientras miraba la interacción de los tres. Ella tenía que admitir que estaba celosa de la interacción del trío porque era obvio que se querían.
“Descansa, Cecilia Alcott” – sonrió el profesor rubio.
“Solo Cecilia, Cloud-sama” – dijo la chica rubia .
“Ok… Cecilia” – asintió Cloud mientras veía como la chica sonreía.
“Nos vemos luego, Cloud-sama” – dijo la chica para luego mirar al chico de cabello negro – “Espero una buena batalla, Orimura-kun”
“Puedes llamarme Ichika si quieres” – sonrió el mencionado.
“Solo lo haré si me ganas” – bufó la chica de Reino Unido – “Solo así lograrás ganarte mi reconocimiento y podré tratarte como igual”
Dicho eso, Cecilia se retiró pero no sin antes darle una mirada a Houki.
“¡Hmph! Qué maleducada” – bufó la chica japonesa.
Cloud no dijo nada, solo negó con la cabeza porque la interacción entre sus dos estudiantes era como mezclar agua con aceite.
“Yo también voy a ir a descansar, Cloud-sama” – dijo Houki mientras miraba al rubio, para luego mirar a Ichika – “Buena suerte, cerebro de piedra”
“Ese favoritismo no podía ser más claro” – negó el chico pelinegro.
Cloud solo sonrió ante las palabras de su alumno – “¿Cómo te fue hoy?”
“Podría ser peor…” – murmuró Ichika mientras negaba con la cabeza – “Mi cara podría estar impresa en el suelo para la posteridad”
“¡Jajaja!” – Cloud no pudo resistir más así que soltó una carcajada mientras Ichika le giraba los ojos.
* * * * * * * * *
mañana no voy a subir capítulo porque voy a concentrarme en los primeros capítulos de la traducción de la Leyenda del Kyubi… estoy un poco hasta lo huevos con las quejas por la gramática así que voy a ar reglarlo de una vez por todas.