Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 89
“¿No crees que es mucho?” – preguntó Tatenashi mientras veía como algunas chicas tomaban a sus compañeras para llevarlas a la enfermería.
“No tendría que pasar algo como esto si tan solo alguien no hubiera esparcido este rumor” – respondió el rubio sin mirar a la chica.
“Me pregunto quien habrá sido esa persona” – murmuró Tatenashi con una cara inocente – “Estoy segura de quien quiera que sea, necesita un castigo por ser una chica mala~”
Cloud solo la ignoró mientras seguía caminando.
“¡Hmph! Al menos deberías responder cuando una dama te habla” – dijo Tatenashi mientras caminaba a su lado.
“¿No deberías estar haciendo tu trabajo como Presidenta del Consejo Estudiantil?” – preguntó Cloud mientras le daba una mirada fija.
“Ya terminé con ello” – respondió la hermosa chica de cabello azul mientras cerraba su abanico de golpe – “Pero mejor vayamos a lo nuestro, me gustaría invitarte a salir mañana”
“Lo siento, estoy ocupado” – respondió el rubio mientras continuaba caminando.
“¿En entrenar a Ichika Orimura-kun?” – preguntó Tatenashi.
“No es algo bueno el espiar a los demás” – dijo Cloud mientras la miraba fijamente – “Puedes terminal en una mala situación”
“Tranquilo, no te estoy espiando o algo por el estilo” – sonrió la chica de cabello azul – “Esta información me llegó de casualidad mientras iba caminando por los pasillos”
Cloud no dijo nada solo se acercó a su puerta y puso su dedo en el detector.
[Por favor escanee su pupila derecha para continuar con el proceso…]
Cloud siguió con las instrucciones y dejó que el escaner hiciera su trabajo.
“Nunca dejo de impresionarme por la seguridad de las habitaciones de los profesores” – dijo Tatenashi mientras se acercaba donde el rubio – “¿Cual es tu contraseña?”
“Es el nombre de alguien muy importante para mi” – respondió el rubio con simpleza.
“Hmm…” – Tatenashi se quedó en silencio mientras pensaba quien podría ser. Según la información que habían reunido en conjunto con las diferentes naciones, Cloud había aparecido de la nada así que no tenía familiares – “¿Y quien es esa persona?”
“. . .” – Cloud no respondió a esa pregunta, solo entró a su habitación dejando a la chica completamente sola.
Tatenashi no se enojó por esto, al menos había conocido algo más de su profesor a pesar de lo grosero que había sido.
* * * * *
“No pude dormir una mierda…” – murmuró Ichika mientras caminaba hacia la arena de combate. Él no había podido descansar porque sabía que hoy sufriría como nunca porque le tocaba entrenar con el sargento sádico.
“Es bueno ver que llegaste con ánimos” – dijo Cloud con sarcasmo al ver como su estudiante parecía estar más muerto que vivo, en especial esas ojeras que tenía.
“No puedo contener la emoción…” – dijo Ichika con cansancio.
“Mejor empecemos, tal vez así te animes un poco” – Cloud solo negó con la cabeza.
“O puede que duerma para siempre” – respondió el chico de cabello negro.
“Creo haber escuchado que dijiste que querías el entrenamiento espartano” – dijo Cloud con el ceño fruncido.
“¡Cuando empezamos, señor!” – gritó Ichika con todas sus fuerzas.
“Así está mejor” – asintió el rubio – “Primero, activa tu IS, vamos a entrenar tu combate cuerpo a cuerpo durante dos horas, luego de eso tomarás un pequeño descanso y te entrenaré en el como desviar disparos con tu arma”
“Ok…” – asintió Ichika mientras invocaba a su Byakushiki y sacaba su espada.
“¿Recuerdas los katas que te enseñé?” – preguntó el profesor rubio mientras invocaba su arma, una espada de dos manos.
“¡Hai!” – Ichika rápidamente se puso en posición con una mirada seria.
“Nada mal… y yo pensaba que no habrías practicado” – asintió Cloud mientras se ponía en guardia – “¡Adelante!”
“¡Hai!” – Ichika dio un nuevo grito de guerra y saltó a toda velocidad contra el rubio. Él sabía que si no iba con todo contra su oponente, todo se iría a la mierda. Cloud le había dicho que cuando peleaba contra alguien, él tenía que usar todas las oportunidades que le daba el oponente.
Ichika rápidamente dio un corte vertical pero Cloud lo bloqueó con facilidad – “Nada mal para un primer ataque pero le falta un poco de fuerza… intenta concentrar un poco más de energía en tus hombros”
“¡Hai!” – Ichika solo asintió mientras retrocedía rápidamente, solo para realizar un nuevo ataque.
Cloud se movió ligeramente hacia un lado para esquivar el ataque mientras miraba a su estudiante con una sonrisa en su rostro – “Un poco mejor… sabía que tenías talento, ahora solo falta sacarlo a relucir”
Ichika no dijo nada, solo miró con seriedad a su maestro. Él siempre había pensado que él era alguien común y corriente, pero luego de entrenar con Cloud, comprendió que por alguna extraña razón él era un prodigio en el manejo de la espada.
Cloud sabía que había algo extraño con la familia Orimura gracias a la información que había conseguido con la misión que tenía pero eso no cambiaba nada. Ichika era su estudiante y Chifuyu era alguien de quien estaba interesado.
“¡Vamos Ichika!¡Puedes hacerlo mejor!” – exclamó el rubio mientras contraatacaba. Ichika intentó bloquear el ataque pero al hacerlo retrocedió 10 pasos – “. . .”
Él podía sentir como sus manos temblaban por la diferencia de fuerzas pero aún así no retrocedió.
“Esa es la mirada, Ichika” – sonrió el rubio – “Con convicción podrás superar tus obstáculos, solo con gran voluntad podrás salir adelante y conseguir el poder para proteger a las personas importantes para ti”
Cloud podía ver como los ataques del chico se estaban volviendo cada vez más refinado, algo que no era de extrañarse ya que él estaba bajo una gran presión. Pelear contra alguien mucho más fuerte que tú siempre hace que mejores.
“Dime Ichika…” – dijo Cloud mientras miraba a su estudiante.
“¿Qué pasaría si alguien ataca a Chi-chan?” – preguntó el rubio.
“Tú lo matarías” – respondió Ichika sin pensarlo dos veces.
“Ok, mala pregunta…” – murmuró el profesor masculino – “Aquí va otra… ¿qué pasaría si alguien ataca a Lingyin Huang?”
“!” – Ichika abrió los ojos cuando el rubio nombró a la chica que era su segunda amiga de la infancia.
“Piénsalo Ichika, ella es cercana a ti, así que es obvio que quien quiera que desee hacerte daño, primero irá por ella” – continuó el rubio – “Así son esos bastardos, no pararán por nada con asegurar su victoria”
“. . .” – Ichika se quedó en silencio mientras escuchaba las palabras de su maestro.
“Secuestrar, robar, asesinar, todo eso es algo común para nuestros enemigos” – dijo Cloud mientras miraba al chico.
“Qué es lo que debo hacer…” – murmuró Ichika mientras apretaba con fuerza su espada.
“Es sencillo…” – respondió el rubio con una sonrisa – “Solo tienes que ser fuerte…”
“. . .” – Ichika guardó silencio mientras escuchaba a su estudiante.
“Si eres lo suficientemente fuerte, aunque ellos capturen a tus seres queridos, no les harán nada” – continuó el profesor – “¿Sabes por qué?”
Ichika negó cuando escuchó la pregunta.
“Porque esa es la única cadena que retiene a la bestia que somos nosotros” – respondió el rubio con seriedad – “Ellos saben que si algo les llegara a pasar a nuestros seres queridos, ellos sufrirían nuestra cólera, una que no podría ser detenida por nada en el mundo”
“Lo entiendo, Cloud sensei” – dijo Ichika con seriedad – ” Voy a esforzarme el doble, voy a ser lo suficientemente fuerte como para que no solo mis enemigos me teman, sino también los de Chifuyu Nee”
“Eso es lo que quería escuchar” – asintió Cloud – “Pero creo que no recuerdas que proteger a tu hermana es mi trabajo”
“Cierto…” – Ichika solo pudo rascarse la mejilla en vergüenza cuando escuchó a su profesor.
* * * * *
“Me duele todo el cuerpo” – murmuró Ichika mientras intentaba levantarse con dificultad.
“Si te hace sentir mejor, has mejorado en gran medida” – dijo Cloud mientras le daba una botella de agua a su estudiante – “Podrías destrozar al tú que eras antes de que entrenaras”
Ichika sabía que su maestro estaba en lo correcto. Hasta él podía decir lo mucho que había mejorado en solo dos horas de constante infierno.
“Yo juraba que Houki habría llegado ya” – dijo Ichika con sorpresa.
“Escuché que ella salió junto a Cecilia” – dijo Cloud con calma.
“¡¿Con Cecilia-san?!” – exclamó el pelinegro – “¡¿A caso no sabes que ellas son como agua y aceite?!”
“Por supuesto que lo sé, es por eso que estoy sorprendido” – respondió el rubio – “Fue Houki la que invitó a Cecilia”
“¿A caso será la parte donde ocurre un accidente y Cecilia-san muere?” – murmuró Ichika mientras negaba con la cabeza. Era imposible que Houki hiciera algo como eso.
“El descanso terminó, es tiempo de que inicie la etapa donde te enseño a desviar proyectiles” – dijo Cloud mientras su espada cambiaba de forma y ahora tomaba la apariencia de una pistola – “Tranquilo, está programada para disparar balas de goma, aunque no diré que no dolerán”
“Ugh…” – Ichika solo asintió con debilidad mientras su IS empezaba a volar.
“Recuerda Ichika, solo puedes esquivar las balas o desviarlas” – dijo Cloud con seriedad – “Si 10 balas te tocan, tendrás que hacer 10 flexiones, abdominales y sentadillas”
“Ok…” – murmuró Ichika mientras miraba a su maestro con seriedad – “¡Estoy listo, Cloud sensei!”
“¡Entonces vamos!” – exclamó el rubio mientras empezaba a disparar con su arma.
* * * * *
“Qué es lo que quieres…” – dijo Cecilia con el ceño fruncido al ver a la chica que tenía en frente.
“Solo quiero hablar” – respondió Houki mientra le devolvía la mirada – “Pero si tienes tan pocos modales como para irte sin escucharme, puedes hacerlo”
“¡Hmph! La ironía que es escuchar la palabra modales salir de tu boca” – bufó Cecilia mientras veía como la ceja de su oponente temblaba ligeramente – “Pero hablando enserio… ¿de qué quieres hablar?”
“Sencillo, quiero saber si quieres unirte a mi para derrotar a Cloud-sama” – dijo Houki con seriedad.
“¿Eh?” – Cecilia solo podía mirarla con sorpresa porque ella nunca pensó que escucharía algo como esto de parte de Houki.
“Como dije, estoy pidiendo tu ayuda para esta misión” – dijo una vez más la chica japonesa – “Estoy segura de que ya te habrás dado cuenta de que no no necesariamente se tiene que hacer solo”
“Perdóname por reaccionar de esa manera pero yo estaba segura de que nunca me pedirías algo como eso” – dijo Cecilia con una expresión de sorpresa aún en su rostro.
“Lo sé pero luego de pensarlo un poco, llegué a la conclusión que la mejor aliada que podría conseguir no es otra que una candidata a representante” – respondió Houki con seriedad.
“Comprendo eso… ¿pero qué te hace pensar que yo aceptaré tu propuesta?” – preguntó Cecilia con curiosidad. Las dos chicas no se llevan lo bastante bien como para poder volverse aliadas a pesar de que tienen una meta común.
“Porque yo conozco a Cloud-sama como nadie en esta Academia” – respondió Houki con una sonrisa condescendiente.
Cecilia guardó silencio porque las palabras de la chica que estaba sentada frente a ella tenía sentido. Houki había estado junto a Cloud desde que era una niña, sin contar que hablaban por teléfono bastante seguido.
“Déjame pensarlo” – dijo Cecilia con seriedad.
“Te voy a dar dos días para que lo pienses” – dijo Houki con una media-sonrisa.
Cecilia solo bufó con molestia al ver que ahora su rival tenía la ventaja en la negociación. Ella sabía que la información que tenía Houki era simple, como por ejemplo sus gustos o disgustos pero al mismo tiempo esa información era valiosa.
Houki y Cecilia estaban tan concentradas en su conversación que no se habían percatado que una chica de cabello azul estaba escuchando todo con interés – “Creo que estoy siendo la chica más afortunada del mundo al conseguir toda esta información de manera tan fácil… Fufufu~”
“Ahora la pregunta es… ¿me uno a ellas o intento conseguir un poco más de información y sigo moviéndome sola?” – se preguntó Tatenashi mientras miraba a las dos chicas que habían vuelto a conversar, solo que esta vez no era nada relacionado a Cloud – “Creo que voy a acercarme un poco más a ellas, aunque será luego de que Orimura-kun pelee con Alcott-san… no quiero que piensen que soy las estoy espiando o algo por el estilo…”
* * * * *
“Cloud sensei… ¿usted cree que pueda derrotar a Cecilia-san?” – preguntó un agotado Ichika.
“Si peleas como ahora, estoy seguro que si, aunque será una batalla complicada ya que no pude enseñarte como pelear en el aire” – suspiró el rubio. Él no podía pilotear IS ni tampoco quería hacerlo porque sentía que no era necesario.
“Creo poder manejarlo” – dijo Ichika con seriedad – “Y si no puedo, simplemente aprenderé mientras peleo”
“Esa es la actitud” – sonrió el rubio mientras veía como su estudiante cerraba los ojos para descansar un poco.
* * * * * * * * * * *
Subo el capítulo antes porque tengo que ir al médico