Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 91
“Sabía que Ichika estaba en el foco de todo el mundo pero nunca pensé así sería su primer combate” – murmuró la chica de China.
“¿Rin-chan?” – la representante china se sorprendió al escuchar una voz que no había escuchado en mucho tiempo – “¿Houki?”
“Ha pasado tiempo, Rin-chan” – sonrió Houki mientras caminaba donde su amiga de la infancia. Las dos chicas eran buenas amigas aunque en un principio no era así. Rin estaba a la defensiva cuando había escuchado que el chico que le gustaba estaba siempre junto a otra chica pero luego de hablar con Ichika, ella descubrió que esa “rival” enrealidad estaba interesada en otra persona. Rin se sintió en ese momento como una idiota.
“Lo mismo digo, Houki” – respondió Rin mientras abrazaba a la chica.
“No sabía que eras estudiante de la Academia” – sonrió la chica japonesa – “Estoy segura de que ese cabeza de piedra estará feliz de verte una vez más”
“~” – Rin solo se sonrojó mientras miraba con molestia a su amiga de la infancia pero antes de que pudiera responder algo, recordó algo que le trajo una sonrisa a su rostro – “¿Y cómo te ha ido con Cloud-san?”
“!” – Houki se sonrojó cuando escuchó esto.
“A todo esto… ¿donde está él?” – preguntó Rin mientras miraba alrededor en busca del profesor pero no lo pudo ver por ningún lado.
“No lo sé” – negó Houki – “Tampoco he visto a Chifuyu-san”
“Hmm… extraño…” – murmuró Rin mientras miraba hacia el escenario – “Supongo que ellos tienes que estar haciendo algo importante”
“O tienen que estar hablando con los participantes” – agregó Houki mientras apuntaba en dirección hacia las puertas, solo para que Rin viera como Cloud acompañaba a Ichika y Chifuyu a Cecilia.
Los cuatro caminaron hacia el centro de la arena mientras los presentes los observaban con curiosidad. Era obvio que había “favoritismo” por parte de los dos profesores.
Cloud le dio una mirada calmada a Chifuyu mientras que ella hacía lo mismo.
“Supongo que será mejor que dejemos a los chicos pelear” – dijo Cloud con calma mientras Chifuyu asentía.
“Dejen todo en el campo de batalla” – dijo la profesora de cabello negro mientras miraba a los dos estudiantes que iban a pelear.
“¡Hai!” – exclamaron Ichika y Cecilia mientras activaban sus IS.
“Tengo que admitir que Ichika se ve bien en su IS” – dijo Rin con un ligero sonrojo – “Aunque es una lástima que todavía no lo haya activado correctamente”
“Lo recibió hace solo dos días” – respondió Houki con calma – “Tiene suerte de que sepa pilotearlo con tan poco tiempo”
“. . .” – Rin solo guardó silencio mientras Ichika y Cecilia se miraban.
[La batalla está por iniciar… por favor retrocedan un poco para que se pueda activar la barrera de seguridad…]
“¿Cómo crees que termine la batalla?” – preguntó Rin con preocupación mientras veía como el chico que le gustaba empezaba a volar.
“Todo depende de cuanto aprendió con Cloud-sama y si puede activar la primera fase de su IS” – dijo Houki con seriedad. Si bien ella no tenía un IS aún, no significaba que no tuviera el conocimiento necesario sobre el tema, después de todo, ella era una Shinonono.
[La batalla iniciara en 5…]
[4…]
[2…]
[1…]
[¡Empiecen!]
Cecilia voló a toda velocidad a una distancia segura mientras Ichika invocaba su espada. Los dos no habían despegado la mirada de su adversario porque sabían que tenían que pelear con todo o saldrían perdiendo.
“Veo que has mejorado bastante en un solo día… una lástima que eso no será suficiente” – dijo Cecilia mientras invocaba su rifle de asalto y desplegaba los drones de su IS – “En verdad es una lástima que tu primera batalla tenga que ser contra un IS de control como mi Blue Tear…”
Ichika no dijo nada más solo miró como los drones empezaban a rodearlo en silencio. Él estaba completamente concentrado porque sabía que estaba batalla sería difícil.
“Pero será mejor que iniciemos con el espectáculo” – sonrió Cecilia mientras los drones empezaban a brillar ligeramente.
“¡Esquiva, Ichika!” – gritó Rin desde las gradas.
“¿Rin?” – Ichika se sorprendió de escuchar a su segunda amiga de la infancia y por eso mismo se desconcentró.
“¡Error Fatal!” – exclamó Cecilia mientras disparaba con su rifle de asalto. Los drones no se hicieron esperar, ellos dispararon de forma rápida y precisa.
“Ese idiota…” – murmuró Cloud al ver como su estudiante se había desconcentrado con tanta facilidad – “Nota mental, duplicar… no, triplicar su entrenamiento cuando todo esto termine…”
Aunque Cloud no era el único exasperado, Chifuyu tenía una expresión similar cuando vio la reacción de su hermano. Ella quería usar esta situación para enseñarle una lección pero ahora comprendía que lo que realmente tenía que hacer, era “enseñarle de la forma tradicional”.
“. . .” – Rin solo guardó silencio mientras sentía como todos la miraban – “¿Ups?”
Houki solo se tomó el puente de la nariz mientras negaba con la cabeza. Esos dos eran tal para cual.
* * * * *
[Escudo ha sufrido un daño del 25%… por favor, tratar con cuidado…]
“. . .” – Ichika tenía todo el rostro rojo al ver que se había mostrado como un bufón en frente de tanta gente, incluidos sus dos amigas de la infancia, su maestro, su hermana y una gran cantidad de representantes.
“Que desilusión… y yo pensaba que serías al menos un reto luego de entrenar con Cloud-sama…” – suspiró Cecilia mientras negaba con la cabeza – “Supongo que será mejor que termine con esto rápido”
“Puede que haya cometido un grave error, pero todavía no estoy derrotado” – dijo Ichika con seriedad.
“. . .” – Cecilia solo guardó silencio mientras controlaba los drones con su mente. Ichika al ver esto, decidió cambiar de táctica y acercarse lo más que podía.
“¡Cómo si te dejara hacerlo!” – exclamó Cecilia mientras retrocedía a toda velocidad pero sin dejar de dispararle a su objetivo – “¡Veamos como eres haciendo maniobras evasivas!”
“¡Tch! ” – Ichika chasqueó la lengua con molestia mientras se movía lo mejor que podía y bloqueaba todos los ataques que no podía esquivar.
* * * * *
“Nada mal” – asintió el profesor rubio mientras veía todo desde la sala de control junto a Chifuyu.
“Pero no será suficiente para derrotar a Alcott” – respondió Chifuyu mientras negaba con la cabeza – “Ella es experta en combate a distancia y hará hasta lo imposible por mantener su ventaja”
“Puede que no te hayas dado cuenta pero Ichika se está acercando poco a poco” – dijo Cloud con calma – “Si tuviera que decirlo, diría que él se acercará lo suficiente a Cecilia en 10 minutos”
Chifuyu no dijo nada más, solo observó en silencio la batalla.
* * * * *
“Ese idiota…” – murmuró Tabane con el ceño fruncido cuando vio como Ichika había recibido el ataque de Cecilia directamente – “Sabía que era un idiota pero nunca pensé que lo fuera tanto…”
“Al menos Ikkun ya está en la zona” – suspiró la inventora de IS – “Hmm… nada mal para un principiante… retrocede dos pasos y avanza tres…”
* * * * *
“¡Kya!” – gritó Cecilia con sorpresa cuando vio como la espada de su oponente estaba en frente de ella. La chica no podía creer como todo había terminado en esta situación.
[Daño acumulado en el escudo… 75%]
“. . .” – Ichika solo podía mirar el medidor de escudo mientras suspiraba con pesar. Él había sufrido como nunca en estos diez minutos.
“Impresionante el esfuerzo que has puesto pero no cambia el hecho de que la victoria está en mis manos” – dijo Cecilia con seriedad pero por dentro estaba sudando – “Daños…”
[Ataque causó un 35% de daño al escudo…]
“Ya veo… Byakushiki es un IS que se concentra completamente en el ataque…” – pensó la bella chica rubia mientras miraba al chico – “Es por eso que sus defensas son tan bajas… pero lo más impresionante es que ese daño lo consiguió con su forma base… como se esperaba de un IS construido por la genio Tabane Shinonono”
“Veamos si aprendiste tu lección” – murmuró la chica mientras mandaba sus drones nuevamente, solo para ver como uno de ellos explotaba – “¡¿Qué?!”
“No caigo en el mismo error dos veces” – dijo Ichika mientras tomaba su espada con fuerza. Él había usado un poco de su escudo para poder acelerar a gran velocidad y romper los drones de la chica antes de que fueran más molestos. Esto no fue tan difícil porque les había estado causando daño durante toda la batalla.
[Daño en unidades externas son irreparables, drones 1, 4, 5, 6 completamente destruidos]
“. . .” – Cecilia solo podía mirar con sorpresa al chico que era obvio que estaba agotado – “Nada mal… tengo que admitir que no mucha gente puede destruir mis drones cuando sus escudos están tan bajos…”
“Me han dicho que soy cabeza dura, así que tengo que esforzarme para poder entender las cosas” – dijo Ichika con una sonrisa.
“Veamos si puedes con esto…” – murmuró Cecilia mientras la boquilla de su arma se expandía ligeramente – “¡Blue Pierce MK2!”
* * * * *
“Esa actualización es nueva” – dijo Cloud con sorpresa – “Interesante… ese rifle literalmente se volvió un lanza granadas con la capacidad de hacer explotar a un objetivo a una gran distancia”
“Es un arma fascinante pero en una batalla entre estudiantes creo que es un Overkill” – continuó el rubio – “Aunque tengo que admitir que es impresionante que ella la usara”
Esa era la mejora que habían mandado desde Reino Unido para poder ayudar a Cecilia a derrotarlo. No solo tenía la capacidad de cambiar de “estilo” a otros tipos de armas, sino que los disparos eran mucho más potentes.
“Veamos como Ichika sale de este apuro” – sonrió Chifuyu.
Cloud no dijo nada porque sabía que su estudiante la tenía difícil. La única forma de que pudiera remontar todo esto era liberando la primera fase de su IS.
* * * * *
“Esto es malo…” – murmuró Houki mientras Rin tenía una mirada llena de preocupación – “Ahora solo queda una solución… liberar la primera fase de Byakushiki y usar su arma personalizada”
“Ichika…” – dijo Rin en voz baja mientras miraba al chico que le gustaba.
“Esto se volvió mucho más interesante de lo que pensaba” – dijo Tatenashi mientras miraba la escena que se había desarrollado frente a sus ojos – “Ahora, Orimura-san… caerás ante la presión o simplemente harás que tu potencial explote…”
* * * * *
Ichika tenía sus pupilas contraídas mientras observaba como su oponente lo miraba con seriedad. Él podía sentir como su corazón latía con fuerza porque sabía que si recibía ese ataque, no solo perdería la batalla sino que caería herido por la explosión.
“Como dicen en tu país… Sayonara…” – dijo Cecilia mientras apretaba el gatillo de su arma – “¡Fuego!”
“!” – Ichika sintió como todo su cuerpo se tensaba en un segundo mientras su mente quedaba completamente en blanco.
“¿Donde estoy?” – se preguntó el chico mientras miraba alrededor. La escena era como si estuviera caminando en un lago rodeado árboles marchitos – “¿Qué es este lugar?”
Ichika continuó mirando alrededor hasta que vio una silueta que se le hacía familiar. Lentamente caminó hacia ella y notó que era una chica de cabello blanco que vestía un traje de verano del mismo color que su cabello y un gorro para sol.
“¿Quien eres?” – preguntó el chico mientras la miraba con sorpresa. Él sentía que la conocía pero no podía decir de donde, era como si la había visto antes.
“No deberías estar aquí…” – dijo la chica – “Todavía no es el momento…”
“¡¿A qué te refieres?!” – exclamó Ichika – “¡¿Quién eres!?”
“. . .” – la chica no le respondió, solo le dio una mirada con sus ojos azules.
Ichika se quedó en silencio mientras sentía como su corazón latía con fuerza – “¿Chifuyu Nee?”
“Todavía no es el momento…” – repitió las chica mientras Ichika sentía como todo el lugar temblaba. Él rápidamente levantó la mirada y vio la silueta de un IS completamente blanco – “¿Byakushiki? No… es diferente…”
“Nos veremos pronto… Ichika Orimura…” – dijo la chica mientras todo el lugar brillaba con una luz segadora. Ichika solo se tapó los ojos para bloquear toda esa luz, solo para darse cuenta de que estaba de vuelta a la realidad – “¿Qué fue todo esto?”
Él estaba perdido en sus pensamientos pero reaccionó cuando escuchó el sonido del disparo que se acercaba – “¡Mierda!¡Luego pensaré en todo esto!”
Ichika rápidamente concentró su escudo en el propulsor de su IS y desapareció del lugar donde estaba, solo para reaparecer a unos metros de distancia con una nueva apariencia.
“Es hora del Segundo Round” – dijo Ichika con seriedad mientras veía la nueva información que tenía de su IS.
* * * * * * * * * * * * *
Ciento que estoy empezando a recuperar la inspiración para este volumen pero al mismo tiempo sigo pensando que el reboot es la versión definitiva… no es por insultar a esta historia o denigrarla pero últimamente he sentido que es más como un bosquejo donde puedo darme una pauta mientras que la otra es el resultado final…