Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 92
“¡Vamos, Byakushiki!” – exclamó el chico mientras volaba a toda velocidad contra Cecilia.
* * * * *
“Ese idiota por fin lo hizo…” – murmuró Tabane mientras miraba las escenas que se desarrollaban frente a sus ojos – “Pero es extraño… según el biomedidor, él pareció haber perdido la consciencia por unos pocos milisegundos…”
Tabane tenía curiosidad sobre esta situación porque nunca antes había pasado algo como esto.
“¿A caso es porque usé el Núcleo de Shirokishi?” – pensó la inventora mientras una ventana emergente aparecía al lado de la trasmisión del combate – “Si eso es cierto, es probable que la AI de Shirokishi haya evolucionado más de lo que pensaba…”
“Tengo que pedirle a Ikkun que me envíe su IS para poder comprobarlo” – dicho eso, ella cerró la ventana emergente con la información del antiguo IS de su mejor amiga y se concentró completamente en la pelea – “Veamos que otras sorpresas me darás… Ichika Orimura…”
* * * * *
“Interesante…” – murmuró Cloud mientras veía la apariencia del nuevo IS de Ichika – “Me traer unos cuantos recuerdos…”
“. . .” – Chifuyu no dijo nada, solo miró con calma como su hermano estaba empezando a ganar terreno en la batalla.
“¿No te parece curioso de que Byakushiki se parezca tanto a Shirokishi?” – preguntó el rubio mientras le daba una mirada a su compañera de trabajo – “Sé que tienen el mismo núcleo pero que yo sepa, un IS se adapta al usuario cuando activa su primera fase”
“Byakushiki fue diseñado a partir de los datos reunidos de Shirokishi, es obvio que se parecen” – respondió Chifuyu con calma.
“Normalmente eso sería correcto pero como dije antes, un IS se adapta a su usuario” – dijo Cloud con seriedad – “Tú no eres Ichika, así que los cambios deberían ser más aparentes, pero fuera de las modificaciones generacionales y algunas mejoras aerodinámicas, Byakushiki es un calco exacto de Shirokishi, y no digas que es falso porque conozco ese IS como la palma de mi mano, incluso se siente familiar”
“Luego te lo explicaré” – suspiró Chifuyu mientras negaba con la cabeza – “Tengo que contactar a Tabane porque ella también está involucrada”
“Si no quieres decírmelo, no tienes que hacerlo” – negó el rubio mientras devolvía la mirada a la batalla – “No te voy a obligar a hacer nada que no quieres”
“No…” – negó Chifuyu mientras le daba una mirada calmada – “Confío en ti, hasta Tabane lo hace aunque no lo diga”
“Lo sé…” – asintió el profesor masculino – “Si no confiara en mi, ella no dejaría que Houki se me acercara”
Chifuyu solo sonrió ante esto porque lo que dijo era correcto. Para Tabane, Houki lo era todo y por eso mismo no permitiría que nada que le hiciera daño estuviera cerca de ella.
* * * * *
“¿No te resulta familiar?” – preguntó Houki mientras miraba a Ichika pilotear su nuevo IS.
“Ahora que lo dices…” – murmuró Rin mientras miraba con seriedad al chico que le gustaba – “¿No se parece al IS que piloteaba Chifuyu-san?”
“!” – Rin tenía razón, Ichika estaba piloteando un IS con bastante similitudes al de su hermana pero eso era extraño. Según su hermana, un IS personalizado cambia dependiendo del Usuario porque se adapta a los biomedidores de su piloto, por ejemplo, si alguien más hubiera conseguido a Blue Tears de Cecilia, el IS todavía sería uno de Largo Alcance pero algunas especificaciones y apariencia cambiaría, cosas como tener una menor cantidad de drones en cambio de un método de combate de corto o medio alcance o incluso la capacidad de generar bombas electromagnéticas, cualquier cualidad era posible siempre y cuando no supere los límites de las especificaciones del IS.
“¿Sucede algo?” – preguntó Rin al notar la expresión de su amiga.
“No… no es nada” – negó Houki mientras su mirada se concentraba en su amigo de la infancia.
* * * * *
“Tch” – Cecilia solo podía chasquear la lengua cuando vio como su medidor de escudo bajaba considerablemente.
[ Recomendación, tomar una distancia segura e iniciar bombardeo con Blue Pierce MK-2]
“¡Lo sé!” – exclamó Cecilia con furia. Ella nunca pensó que un novato la acorralaría como lo había hecho Ichika. Cada vez que ella disparaba, él bloqueaba su ataque recibiendo en el proceso el menor daño posible mientras que ella estaba recibiendo una cantidad considerable de daño gracias a la gran velocidad que había conseguido el chico con su Primera Fase.
“Toda la energía en los propulsores” – ordenó Cecilia mientras miraba con seriedad como el chico volvía acercarse.
“¡Ni creas que voy a dejarte escapar!” – gritó Ichika mientras volvía a usar la energía de su escudo para acelerar.
[Escudo bajo el 15%]
[ Bloqueando uso el uso de energía…]
“¡Mierda! ” – exclamó Ichika mientras veía como su oponente escapaba.
“Extraño…” – murmuró Cecilia cuando vio que Ichika reducía su velocidad – “¿A caso se está quedando sin energía?”
Cecilia se le quedó mirando unos segundos mientras una sonrisa aparecía en su rostro – “Creo que estoy en lo correcto”
“Una lástima” – pensaron los presentes cuando comprendieron la situación.
“. . .” – Cloud por otro lado estaba tranquilo – “Todavía le queda un As bajo la manga”
Si Byakushiki tenía el núcleo de Shirokishi y se parecía tanto, era obvio que también poseía ‘eso’.
“Estoy segura de que Tabane lo programó” – asintió Chifuyu – “Si logra acertar ese golpe, la batalla terminará en su favor… o así sería si no le quedara tan poco escudo”
“En el mejor de los casos terminará en empate” – dijo Cloud con seriedad – “Lo cual dejaría nuestra apuesta nulificada”
“No, yo digo que si termina en empate es como los dos hubiéramos aganado” – respondió Chifuyu con una media sonrisa.
“Pareces desear querer verme salir con Tabane” – bufó el rubio con el ceño fruncido.
“¿Cómo es que crees eso?” – dijo Chifuyu con calma mientras miraba en otra dirección para que él no viera su sonrisa.
“Bien…” – murmuró el rubio mientra negaba con la cabeza.
“Fue bueno mientras duró, Orimura-san” – dijo Cecilia mientras concentraba la energía en su rifle de asalto – “Gracias por hacerme sentir la emoción de una buena batalla”
“La batalla todavía no termina, Cecilia-san” – dijo Ichika mientras su espada empezaba a brillar ligeramente – “Te presento a mi armamento básico… Yukihira Type-2”
[ Activando Reiraku Byakuya… energía necesaria… 10% de escudo… ]
[ Escudo en 5%, tiempo máximo de uso, 5 segundos… ]
Las pupilas de Cecilia se dilataron cuando sintieron el aura que estaba irradiando la espada de Ichika, era como si sintiera que la guadaña de la muerte estaba frente a ella.
“¡Reiraku Byakuya!” – exclamó Ichika mientras desaparecía de su ubicación y aparecía frente a la chica.
“!” – Cecilia no podía creer el aumento tan drástico de velocidad pero rápidamente retrocedió pero para su mala suerte, Ichika no la dejaría escapar esta vez.
[4]
Cecilia apretó los dientes y reunió toda la energía que le quedaba en sus propulsores, solo para retroceder unos metros y tener el espacio suficiente para disparar sin causarse daño a si misma.
Ichika podía sentir como sus medidores de energía bajaban cada vez más rápido, al punto que aduras penas su escudo podía resistir pero a pesar de todo, seguía avanzando con una mirada seria.
[2]
Los presentes estaban impactados por tal ataque mientras recordaban un suceso similar que había pasado hace más de 8 años.
“Impresionante…” – murmuró Rin mientras miraba con emoción al chico que le gustaba. Houki por otro lado seguía con una mirada seria porque las similitudes eran cada vez más claras.
[1]
“¡Toma esto!” – exclamó el chico mientras atacaba con su espada que ahora estaba cubierta de energía.
“¡Kya!” – Cecilia solo pudo gritar con dolor al sentir como el arma del chico rosaba su pecho, notando que tenía un pequeño corte – “¡Imposible!¡¿Cómo es que pudo traspasar mi escudo a pesar de que estaba tan bajo?!”
[0]
Pero su sorpresa no terminó ahí, ella vio como la energía de su escudo se esfumaba completamente – “¡Mierda!”
Los presentes estaban impactados por este desenlace pero antes de que pudieran gritar, vieron como dos siluetas se elevaban y atrapaban a los dos chicos.
“Tiene buenos reflejos, Maya sensei” – dijo Cloud al ver que la bella mujer de cabello verde estaba piloteando un IS básico. Él tenía que admitir que la mujer si tenía un buen cuerpo, en especial esos pechos que eran un poco más grandes que los de Chifuyu.
“M-Me gustaría que no me miraba tan atentamente…” – murmuró la profesora mientras se sonrojaba.
“Lo siento” – respondió el profesor masculino mientras daba una pequeña voltereta en el aire y aterrizar sin levantar una mota de polvo.
Maya lentamente aterrizó junto a una sorprendida Cecilia mientras que Cloud tenía a Ichika en sus brazos.
“Buena batalla” – dijo Cloud mientras bajaba a su estudiante – “Pero eso no cambia el hecho de que cometiste muchos errores, Ichika”
“L-Lo siento, Cloud Nii” – dijo Ichika con vergüenza porque sabía de qué estaba hablando.
“El entrenamiento será el triple de fuerte que antes” – bufó el rubio mientras negaba con la cabeza.
“Ugh…” – Ichika solo se quejó mientras sentía como la paz en su vida escolar desaparecía completamente.
“Etto… ¿Cloud-sama?” – dijo Cecilia mientras miraba al dúo – “¿Cómo terminó la batalla?”
[Eso lo puedo responder yo]
“¿Orimura sensei?” – Cecilia miró alrededor y notó que la profesora no estaba por ningún lado, así que era obvio que ella seguía en la sala de control.
[Respondiendo a tu pregunta, Alcott… el combate terminó en empate… los dos escudos llegaron a 0 al mismo tiempo]
“Empate…” – murmuró la representante de Reino Unido. Esto era un gran impacto para su orgullo porque ella nunca pensó que empataría con un novato.
[Esto deja dos posibles opciones… uno, pelear nuevamente cuando sus IS estén reparados completamente y los Escudos se hayan regenerado… o dos, negociar pacíficamente el quien será el representante de la clase]
“Prefiero irme por la opción pacífica” – respondió Ichika con el ceño fruncido.
“Esta vez estoy de acuerdo con Ichika-san” – dijo Cecilia mientras veía como el chico se sorprendía – “¿Qué?”
“Es solo que nunca pensé que me llamarías por mi nombre, al menos no tan pronto” – respondió Ichika.
“Peleaste lo suficientemente bien como para ganarte mi respeto” – dijo la representante de Reino Unido – “Incluso casi me derrotaste… así que tengo que tratarme como un igual”
[ Entonces luego hablaremos sobre el tema… pueden retirarse ]
“¡Hai!” – exclamaron los chicos mientras salían de la arena, solo para ser despedido de los aplausos de los presentes.
[ Strife sensei, por favor vuelva a sala de control ]
“¡Hai~ Hai~!” – asintió el rubio mientra caminaba en dirección de la profesora de cabello negro.
“¿Puedo ir también?” – preguntó Maya con curiosidad.
Cloud solo se encogió de hombros mientras asentía.
Maya solo sonrió mientras corría detrás del rubio, solo para dar un mal paso y caerse de lleno contra el suelo.
“. . .” – los presentes se quedaron en silencio mientras Maya se levantaba con la cara roja, no solo por el golpe sino también por la vergüenza que sentía.
* * * * *
“Ok, tengo que admitir que esa fue una buena forma de terminar una batalla” – sonrió Tabane mientras miraba como todo había finalizado – “Ahora solo queda esperar un poco para poder hablar con Ikkun para que me envíe a Byakushiki para que pueda estudiarlo a profundidad”
Ella estaba a punto de volver a trabajar en Akatsubaki cuando sintió como su comunicador empezaba a vibrar – “¿Ok?¿Dos veces seguidas?”
Tabane rápidamente tomó su comunicador y contestó la llamada – “¡Halo Halo~!¡Aquí Tabane-chan, desu~!”
“Tabane… situación Beta 4” – dijo Chifuyu con seriedad.
“. . .” – Tabane solo suspiró con pesar – “Sabía que este momento llegaría… ese gorila rubio no es un idiota…”
“Ya sabes como proceder” – continuó la profesora de cabello negro mientras cortaba la llamada porque sabía que no había más que decir.
“Ugh… con tantos retrasos, no podré terminar con el IS de Houki-chan” – murmuró Tabane mientras suspiraba con pesar – “Mejor termino con esto rápido para poder continuar con Akatsubaki”
Lentamente miró alrededor hasta que encontró lo que estaba buscando, un pequeño broche con forma de conejo blanco – “Menos mal que cree esto”
Rápidamente puso el broche en su amplio pecho, solo para que brillara con gran intensidad. Cuando la luz desapareció, una mujer de apariencia simple había tomado el lugar de Tabane – “Nada mal… al menos ahora podré ir a ver a Houki-chan sin que nadie me intente atrapar”
Dicho eso, Tabane se salió de la habitación pero no sin antes activar el sistema de seguridad. Puede que nadie sepa donde estaba actualmente pero eso no significaba que bajaría su guardia.