Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 93
“¿De que querrá hablar, Chi-chan?” – se preguntó el rubio con curiosidad.
“¿En verdad está bien que yo también vaya?” – preguntó Maya mientras le daba una mirada preocupada al rubio. Ella sentía que ellos estaban a punto de hablar algo importante.
“Todo depende de que diga Chi-chan” – respondió Cloud mientras le daba una sonrisa a la sėxy profesora de cabello verde.
Maya solo se sonrojó cuando vio la sonrisa pero rápidamente se calmó, después de todo, ella estaba en frente de quien sería el prometido de una de sus más grandes amigas.
[No tengo problema con que nos escuches, Yamada sensei]
“Ya la escuchaste” – asintió el rubio.
Maya solo soltó un suspiro de alivio mientras una sonrisa aparecía en su tierno rostro.
* * * * *
El dúo rápidamente llegó a su destino y se sorprendieron al ver como alguien que no pensaron que verían, estaba esperándolos con su típica sonrisa – “¡Halo~Halo~!¡Aquí Tabane-chan, desu~!”
“¡¿Tabane-sama?!” – exclamó Maya con pánico.
“¿Cómo estás, Maya-chan~?” – sonrió Tabane pero su expresión cambió a una de dolor cuando sintió como Chifuyu golpeaba su cabeza con un libro – “Ugh…”
“Puedes dejar tus juegos para otro momento, ahora estamos a punto de hablar algo serio” – dijo Chifuyu con una expresión impasible.
“Ok… solo intentaba aligerar el ambiente…” – murmuró Tabane mientras su expresión cambiaba a una seria – “Bien, vamos directo al punto porque tengo muchas cosas que hacer y sinceramente no quiero recordar el pasado”
Chifuyu solo suspiró porque ella pensaba lo mismo que su mejor amiga.
“Siento que realmente no debería estar aquí…” – murmuró Maya mientras miraba alrededor con nerviosismo.
“De hecho, esto está relacionado contigo” – suspiró Chifuyu mientras negaba con la cabeza – “¿Recuerdas la formula que te inyectaron cuando todavía eras candidata a representante de Japón?”
“Es bueno ver que la recuerda” – asintió Chifuyu mientras le daba una mirada a su amiga – “Ese compuesto fue recreado y modificado de una fórmula conseguida luego de la destrucción de un laboratorio desconocido”
“Luego de pensarlo un poco, llegué a la conclusión de que es posible que ese laboratorio haya sido construido por Phantom Task” – agregó Tabane con el ceño fruncido.
“¿Motivo?” – preguntó Cloud con seriedad.
“¿Por qué estoy sabiendo sobre esto, ahora?” – preguntó Chifuyu con una clara molestia.
“Porque esta información no es completamente verídica, aunque luego de realizar algunas pruebas y comparaciones, logré identificar a uno de los miembros” – suspiró la inventora mientras tronaba los dedos. Rápidamente una pantalla apareció frente al grupo, mostrando a una chica que tenía un parecido impresionante con la profesora de cabello negro – “Luego de recibir la información sobre… ella.. decidí investigar un poco más a fondo y logré reunir un poco de información gracias a la pista que me dio Cloud”
“Durante mi investigación, logré encontrar indicios sobre esta chica” – continuó Tabane – “Tenía mis dudas sobre si mi teoría sobre Phantom Task era correcta, así que luego de lograr identificar a esta chica, hice una comparación con todos los miembros vistos de Phantom Task y una de ellas me dio 90% positivo…”
“M” – murmuró Cloud con seriedad – “Ella fue la responsable de capturar a la representante de Australia”
“Orimura M…” – murmuró Chifuyu mientras una mirada conflictiva aparecía en su rostro al ver a la chica.
“¿Cómo es que usted tiene una hermana?” – preguntó Maya con sorpresa. Ese era el asunto más importante de la situación.
“Yo… yo no sabía que tenía una hermana hasta hace un corto tiempo…” – murmuró Chifuyu mientras suspiraba con pesar.
“?” – Maya no comprendía la situación. ¿Como una hermana mayor no sabía sobre sus hermanos menores? Más sabiendo que las chica que estaba en la imagen tenía una edad similar a la de Ichika.
“Esto que vamos a hablar, no puede salir de aquí” – dijo Tabane con seriedad mientras miraba a los dos presentes. Sinceramente, a pesar de no caerle bien Cloud, ella sabía que él no diría nada porque con todos estos años, él se había encariñado con la familia Shinonono y Orimura, pero Maya era un caso a parte.
“Confió en ella, Tabane” – dijo Chifuyu con seriedad.
“Si tú lo dices” – Tabane solo se encogió de hombros mientras abría un archivo.
“¿Proyecto Mosaico?” – dijo Maya con sorpresa mientras leía el contenido pero mientras más leía peor se ponía su expresión. Cloud no estaba muy diferente, lo que estaba leyendo era algo mucho más importante de lo que una vez pensó.
“¿Es esto cierto?” – preguntó el rubio porque no podía creer lo que veía.
“Completamente cierto” – asintió Chifuyu mientras miraba al rubio.
“. . .” – Cloud guardó silencio mientras digería la información que había conseguido.
Proyecto Mosaico, también conocido como Plan Orimura, una investigación diseñada para crear al soldado perfecto, uno soldado con habilidades sobrehumanas. Un cuerpo resistente, una velocidad incomparable, una fuerza inhumana y una capacidad de aprendizaje superior.
“Mis padres… no los recuerdo… solo sé que tenían habilidades muy superior a la de los soldados normales, es por eso que decidieron ser parte de este proyecto” – dijo Chifuyu mientras suspiraba con pesar – “Fui concebida con el propósito de ser el sujeto de pruebas perfecto para el proyecto, es por eso que tiene mi apellido…”
“Durante el tiempo que fui usada como sujeto de pruebas, fui puesta bajo diferentes situaciones con el objetivo de potenciar mis habilidades a un nivel sobrehumano” – continuó la profesora de cabello negro – “Me inyectaron toda clase de potenciadores experimentales, me hicieron entrenar de las formas más salvajes posibles, incluso las misiones de supervivencia eran situaciones donde veteranos de las fuerzas especiales sufrirían…”
Maya a duras penas podía contener las lagrimas. Ella era una mujer amable y sensible, era por eso que siempre se ponía en el lugar de los demás. Maya comprendía que para ser así de fuerte, Chifuyu tenía que haber pasado por un infierno pero nunca pensó que sería tan literal.
“Ya veo…” – murmuró Cloud al seguir leyendo y ver la parte de los clones. Él siempre tuvo curiosidad del por qué tanto Madoka como Ichika se parecían demasiado a Chifuyu y ahora comprendía el motivo. Si bien eran hermanos, ellos deberían tener diferencias más marcadas pero este no era el caso para Ichika o Madoka – “Eso también explica porque Ichika tiene un nivel tan alto de sincronización con Byakushiki”
“Solo espero que esto no cambie tu relación con Ichika” – suspiró Chifuyu.
“Tonterías, ese idiota es su propia persona” – bufó Cloud para luego darle una sonrisa a la profesora de cabello negro – “Esto solo significa una cosa… y es que voy a hacer que entrene mucho más, después de todo, el es el ‘hermano menor’ de Chifuyu Orimura, la soldado definitivo”
Chifuyu solo sonrió ante entes. Ella nunca pensó que una apuesta tan estúpida lograría conectarla con un chico tan bueno como el que tenía en frente.
“Pero volviendo a nuestro tema principal… ¿que hacemos con M?” – preguntó el rubio mientras el lugar volvía a ponerse serio.
“Tenemos que encontrarla y hablar con ella” – dijo Chifuyu con seriedad – “A pesar de todo lo que ha pasado, ella sigue siendo mi hermana menor y tengo que encontrarla”
“Es bueno escuchar eso” – asintió el rubio.
[Actualización de Misión Opcional 3: Haz logrado conseguir información relevante sobre el Origen de la Familia Orimura y ahora comprendes que nada era como parece. Ichika y Madoka son los clones de Chifuyu que fueron modificados genéticamente para potenciar ciertos aspectos. Ichika como hombre, fue diseñado para poder expandir la cantidad de ‘Super Soldados’ mientras que Madoka fue modificada para ser mucho más despiadada que la Chifuyu original, haciéndola una asesina perfecta]
[Actualizando estado de Misión: Encuentra y Captura a Madoka Orimura, para así lograr establecer una conversación con Chifuyu para poder remediar su relación]
[Misión Adicional “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”: Encuentra a Madoka Orimura en menos de una semana. Mientras más te demores, menor será la recompensa agregada al final de la misión (Luego de una semana, la recompensa agregada será de 0]
“. . .” – Cloud solo se puso a pensar sobre como realizar esto pero rápidamente decidió dejarlo a un lado. Encontrar a Madoka era algo difícil, ya que Phantom Task la tenía haciendo misiones por diferentes partes del mundo, sin contar que era obvio que ellos nunca dejarían que ella se acercara a Chifuyu, no con todo el odio que ella sentía por su hermana mayor.
“¿Sucede algo?” – preguntó Chifuyu al notar la expresión del rubio.
“No es nada… solo pensaba que encontrar a M será más complicado de lo que pensamos” – negó Cloud mientras se ponía a pensar nuevamente.
“Creo tener una pista de donde podría encontrarla” – dijo Tabane con una sonrisa misteriosa.
“¿A qué te refieres?” – preguntaron los presentes con curiosidad.
“Ve esto” – dijo la inventora mientras hacía aparecer otra pantalla frente al grupo.
“. . .” – Cloud solo guardó silencio cuando leyó el contenido.
‘Te invito cordialmente a esta fiesta privada que organizaremos dentro de una semana en la número 24 a 10.000 kilómetros de la costas de Japón. Puedes venir acompañado pero no es recomendable ya que no sabemos como ellos podrían actuar…
Estaré esperando tu visita…
-Phantom Task S.M. ‘