Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 94
“No hay que ser un genio para saber eso” – bufó Tabane mientras le giraba los ojos a su mejor amiga – “Es obvio que Phantom Task quiere algo con C-chan, aunque no sabemos exactamente qué”
“Obviamente lo quieren capturar para descubrir el secreto de su fuerza” – respondió la profesora de cabello negro – “Incluso es posible que lo quieran reclutar”
“Sabes muy bien que no es posible que eso suceda” – negó el rubio.
“Lo sé, pero tenemos que estar preparados para todo” – respondió la inventora de IS.
* * * * *
“¿En verdad piensas que vendrá?” – preguntó Autumn mientras miraba a su amante – “Esta bastante claro que esto será una trampa”
“Créeme cariño, él vendrá” – sonrió Squall mientras acariciaba la mejilla de su novia – “Si hay algo que nadie puede cambiar, es el orgullo que tienen las personas fuertes”
“Yo sigo diciendo que él no vendrá” – negó Autumn mientras caminaba fuera de la cama.
“¿Qué tal si lo averiguamos ahora mismo?” – preguntó la líder de Phantom Task mientras sacaba un teléfono de entremedio las sábanas de su cama.
“¿No que ese teléfono no está protegido?” – preguntó Autumn con el ceño fruncido.
“No te preocupes, ya borré toda la información sobre nosotras en este lugar” – sonrió Squall – “Sin contar que es emocionante el ver como reaccionan nuestros enemigos~”
“Aún no comprendo como es que aún no te capturan cuando eres así de confiada” – suspiró la castaña mientras negaba con la cabeza.
“No es que sea confiada” – negó la sėxy mujer rubia – “Sino que me aseguro de que ellos no me capturarán”
A Squall le gustaba observar las acciones de sus ‘presas’ cuando la ‘descubrían’, porque le daba la sensación de estar jugando con sus mentes. Ella disfrutaba ver todos los esfuerzos que sus enemigos ponían para solo llegar a un callejón vacío.
“¿Quieres saberlo, o no?” – preguntó la rubia mientras miraba a su amante.
“Si eso es lo que deseas…” – suspiró Autumn mientras asentía.
“Eso es” – sonrió Squall mientras marcaba un número en su celular – “Cierto… se me olvidó usar con modulador de voz… no quiero que descubra quien soy tan pronto… Fufufu~”
“Mejor cambiemos de tema” – dijo Cloud con seriedad – “¿Por qué mejor no pensamos en como encontrar a M?”
“La forma más rápida para encontrarla, sería que aceptaras la invitación de Phantom Task” – respondió Chifuyu con el ceño fruncido. No era que quisiera poner en peligro al rubio, sino que esa era realmente la mejor oportunidad que ellos tenían para poder no solo conseguir información personal sobre su hermana menor, sino también de capturarla o al menos conseguir su ubicación actual.
“Concuerdo con Chi-chan” – asintió Tabane pero su expresión cambió cuando escuchó como el celular del rubio empezó a sonar. Esto se debía a que ella había creado una señal para bloquear el ingreso y salida de llamadas o por defecto, bloquear todo posible receptor de sonido dentro de su ubicación actual. Que alguien lograra contactar al rubio, significaba que habían logrado pasar su bloqueo de señal y eso no solo era peligroso porque alguien podría haber escuchado toda su conversación, sino porque alguien había golpeado su orgullo como genio – “Contesta… quiero saber quien es y así poder devolverles el favor…”
Cloud solo asintió mientras tomaba su celular y apretaba el altavoz junto al botón de contestar llamada – “¿Sí?”
‘Mucho gusto, Cloud Strife, es bueno escuchar tu voz nuevamente’
“Me gustaría decir lo mismo pero no puedo identificar tu voz con ese modulador” – respondió el rubio con el ceño fruncido.
‘Por mucho que gustaría hablar con mi voz… no lo voy a hacer…digamos que no quiero que descubras quien soy ya que me gustaría darte esa sorpresa cuando nos juntemos la próxima semana… aunque no me molestaría que quisieras que nos encontráramos antes’
“Solo por eso puedo decir que eres de Phantom Task… ¿quien de todas ellas eres?” – preguntó Tabane con el ceño fruncido.
‘Tabane Shinonono, la creadora de los IS y genio reconocida mundialmente… es un placer hablar con usted’.
“Déjate de formalidades, quiero saber quien eres y como lograste pasar por mi bloqueo de señal” – bufó la inventora con el ceño fruncido.
‘Créeme, no fue fácil… pero digamos que es obvio que no le pusiste mucho esfuerzo a la construcción de ese bloqueo de señal porque nos tomó 30 minutos pasar a través de él’.
“. . .” – Tabane no respondió a esto porque era cierto, aunque todavía le molestaba que pasaran a través de él. Ella lo había construido de esta manera porque era obvio que la persona más capacitada tendría que esperar por al menos 2 horas para poder pasar por las primeras protecciones pero ahora viene esta persona y dice que solo le tomó media hora – “Supongo que tendré que trabajar más seriamente en esto”
‘Pero mejor volvamos a nuestro tema de conversación original… yo quería saber si vas a aceptar nuestra invitación, Cloud Strife’
“Me gustaría pero todavía no le encuentro el sentido a caminar por voluntad propia hacia una jaula con tan poca carnada” – respondió el rubio mientras negaba con la cabeza.
‘Comprendo… ¿pero qué pasaría si te digo que M estará en la ‘fiesta’?’
“¿Cómo sabes que queremos encontrarla?” – preguntó Chifuyu con el ceño fruncido.
‘Es simple la verdad… digamos que un pajarito de su Academia me lo dijo’
“Ok, eso nos comprueba que realmente hay un espía entre nuestros estudiantes” – dijo Chifuyu con calma.
‘Puedes tomarlo como quieras… por cierto, Shinonono Tabane… no es necesario que intentes encontrar nuestra ubicación porque yo misma te la puedo dar si quieres’
“No estoy buscando tu ubicación porque es obvio que no voy a encontrar nada” – bufó Tabane con molestia. Ella comprendía bastante bien de que la persona en la llamada no era tan estúpida como para no tener planes de contingencia. Investigar el origen de la llamada solo sería una pérdida de tiempo, un tiempo que ella podría usar para algo más productivo como mejorar la seguridad de su laboratorio secreto y actualizar las funciones de Akatsubaki o simplemente espiar a Houki mientras se baña con la cámara secreta que está dentro de su habitación.
‘Hmm… y yo pensaba divertirme un poco… que mal…’
“Creo que se estás desviando demasiado del tema…” – murmuró Maya mientras los demás le daban una mirada. Ella solo se sonrojó al ver que se había vuelto el centro de atención, así que bajó mirada por la vergüenza.
‘Quien quiera que haya sido ella, tiene razón… en fin, Cloud Strife… ¿vendrás o no?’
“Lo haré” – respondió el rubio – “Pero me gustaría que fuera antes”
‘No tengo problema con ello… necesito más o menos dos días para preparar todo’
“Es extraño que seas tan abierta sobre tu trampa” – dijo Tabane con sorpresa.
‘Aunque más que una trampa, es más que nada un intento por conversar con él para que nos pongamos al día’
“Lo dices como si ustedes dos fueran buenos amigos” – dijo Chifuyu con molestia.
‘Hmm… más que amigos diría que somos conocidos… unos conocidos, que valga la redundancia, se conocen bastante bien… pero eso será una historia para otro momento’
“¿Cómo que se conocen bastante bien?” – preguntó Maya con curiosidad.
‘El tiene un lunar verde un poco más arriba de su nalga derecha… diría que a unos 5 centímetros más o menos… ¿tal vez son 6?’
Las mujeres se le quedaron mirando al rubio pero se sorprendieron de que él tuviera el ceño fruncido. Cloud estaba sorprendido por decir poco, ya que él no había tenido ningún momento íntimo durante todo este tiempo porque sinceramente todas las mujeres que habían ido detrás de él, solo querían su ADN o simplemente seducirlo para que se uniera a su país de origen.
‘¿Sorprendido?’
“Eso es decir poco” – respondió Cloud con seriedad.
‘Puedo comprenderlo, Cloud el puritano… Ups… creo que hablé de más…’
“Squall…” – dijo el rubio con sorpresa – “¿Eres tú?”
‘Supongo que ya no importa que esconda mi voz… hay veces que dejo que las cosas se salgan de control…’.
Las mujeres dentro de la sala se sorprendieron ante el cambio tan rápido de la situación ,en especial porque la anterior voz distorsionada, ahora era una hermosa y melodiosa voz de mujer.
‘Supongo que me presentaré… aunque no encuentro mucho motivo para no hacerlo ya que aunque sepan quien soy, soy alguien intocable para ustedes… sin contar que Cloud descubrirá quien soy cuando nos encontremos en unos pocos días y les contará sobre mi identidad…’
“¿Enserio eres miembro de Phantom Task, Squall?” – preguntó el rubio con sorpresa. Sinceramente, él estaba sorprendido porque no recordaba mucho sobre la trama de Infinite Stratos, solo algunos detalles que lentamente se estaban perdiendo con el tiempo de su estadía. Gracias a esto, Cloud estaba más que decidido en encontrar alguna Skill para potenciar su memoria, como la que había visto durante su elección cuando se había vuelto ‘Cloud Strife’.
‘Desde mucho antes de que nos conociéramos… pero dejemos eso a un lado… es un placer hablar contigo, Cloud… pero siento que estoy siendo un poco maleducada con el resto de las personas en la sala… Mucho gusto, mi nombre es Squall Meusel, ex-agente de Estados Unidos y antigua compañera de trabajo de Cloud Strife’
“Y yo pensé que solo te habías retirado” – Cloud solo podía negar con la cabeza. Él había escuchado que ella se había retirado luego del incidente donde ella casi pierde un brazo y un ojo.
‘Cierto… me fui antes de poder agradecerte por salvarme de quedar desfigurada… digamos que te debo una’
* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Desde la próxima semana , solo subiré capítulos de Lunes a Viernes porque los sábados voy a estar ocupado haciendo uno que otro pequeño trabajo para poder mantenerme (no es mucho pero es algo) y los domingos descanso.
Si puedo escribir los sábados, voy a hacerlo para poder acumular capítulos en caso de que tenga que hacer alguno de esos días y así subir capítulos de manera estable.