Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 95
“¡Espera un segundo!” – exclamó el rubio – “¡¿Cómo es que sabes que tengo un lunar encima de mi trasero?!”
‘Secreto de mujer~’
Dicho eso, Squall cortó la llamada, dejando a los presentes con diferentes expresiones.
“Me siento… extraño…” – murmuró Cloud mientras negaba con la cabeza. Él nunca pensó que algo como invadir su privacidad de esta manera, fuera posible.
“Me gustaría un poco más de información sobre esa mujer si no es mucha molestia” – dijo Chifuyu con el ceño fruncido.
“No hay mucho que decir” – respondió el hombre de cabello rubio – “Squall Meusel, ex-agente de las fuerzas especiales de estados unidos y una de las posibles candidatas a representantes del mismo país. Ella fue entrenada desde muy joven o al menos eso fue lo que ella me dijo durante las veces que salimos a comer juntos”
“¿Qué tipo de relación tenías con ella?” – preguntó Tabane con seriedad.
“Solo eramos amigos, aunque ella siempre me dijo que estaba interesado en mi pero yo no le di mucha importancia” – respondió nuevamente el profesor masculino.
“¿A caso ella era fea?” – preguntó Maya al escuchar que él había ignorado los avances de la mujer.
“Todo lo opuesto, Squall es una mujer hermosa, al punto que podría hacerle competencia a Chi-chan” – respondió el rubio – “Mujer rubia, estatura adecuada y un cuerpo seductor, sin contar esos hermosos ojos rojos como rubíes”
“. . .” – las mujeres solo se quedaron en silencio mientras lo miraban con sorpresa.
“¿Qué?” – preguntó el rubio al sentir las miradas que le estaban dando.
“Puedo escuchar un claro interés de tu parte… ¿por qué no saliste más íntimamente con ella?” – preguntó Chifuyu con sorpresa.
“No estaba buscando nada en ese momento, sin contar que todavía estaba realizando mi apuesta con Chi-chan” – Cloud solo negó con la cabeza mientras respondía la pregunta de las chicas. Sinceramente, él no había tenido muchas ganas de relacionarse con las diferentes mujeres que se había encontrado en este mundo por la sencilla razón de que él sentía que todas ellas estaban buscando algo muy diferente comparado a las relaciones que tenía con las chicas de Highschool of the Death. No era que él fuera puritano pero él tenía cierta moralidad que le impedía aprovecharse de sus circunstancias actuales.
“¿Qué hubieras hecho si fuera Chi-chan la que te proponía una escapada?” – preguntó Tabane con curiosidad.
“Hubiera aceptado de inmediato” – respondió el rubio sin siquiera pensarlo.
“¿Motivo?” – preguntó nuevamente la inventora.
“Porque sé que ella no busca nada de mi, de hecho, solo estaríamos formalizando nuestra relación” – Cloud dijo con calma mientras veía como Chifuyu desviaba la mirada. Él tenía que admitir que era refrescante el ver esa actitud de la fría y metódica primera piloto de IS.
“¿Qué hubieras hecho si hubiera sido yo?” – preguntó Tabane con una sonrisa en su rostro.
“Primero, preguntaría que tipo de enfermedad terminal tienes, si me dices que ninguna, entonces te noquearía y revisaría tu cuerpo en caso de que seas alguien intentando usar tu apariencia” – respondió el rubio con seriedad – “Finalmente si todo eso está en orden, te traería donde Chi-chan para que consiguiéramos un experto en el estudio del cerebro y las facultades neuronales y así investigar si estás bajo el control de alguna otra persona”
La sonrisa de Tabane desapareció cuando escuchó estas palabras mientras que Chifuyu y Maya a duras penas estaban conteniendo la risa.
“¿No crees que estás siendo demasiado malo con Tabane-chan?” – preguntó la inventora con el ceño fruncido.
“Seamos sinceros, es imposible que eso suceda” – bufó el rubio.
“Cierto” – asintió la mujer de cabello rojo vino.
“Ahora que sale ese tema… recuerda que tienes que invitar a salir a Tabane” – dijo Chifuyu mientras miraba como los dos involucrados se congelaban.
“Creo que eso lo podemos dejar para otro momento, lo importante ahora es pensar en la situación con Phantom Task” – dijo Cloud con una mirada seria en su rostro.
“Concuerdo con C-chan, Phantom Task es algo mucho más importante que una estúpida cita” – asintió Tabane con firmeza.
“Lo siento pero no podemos hacer nada hasta que ellos contacten a Cloud, así que tenemos tiempo que podemos gastar” – respondió Chifuyu con una pequeña son risa en su rostro – “Así que no sería mala idea de que ċumplieran con su parte de la apuesta y así terminar con todo esto”
“. . .” – tanto Cloud como Tabane solo agacharon la cabeza en derrota pero aún así asintieron.
“Mejor terminemos con esto, Coneja loca” – suspiró el rubio.
“Como quieras, Gorila rubio” – respondió Tabane.
“Enana Siscon” – murmuró Cloud.
“Cerebro de metal” – respondió Tabane.
“¡¿Quieres pelear?!” – exclamó el rubio mientras miraba con furia a la mujer.
“¡Cuando quieras!” – respondió la inventora mientras sacaba una gran cantidad de armas.
Los dos involucrados se estaban mirando con frialdad mientras la situación se volvía cada vez más tensa.
“¿Esto es normal?” – preguntó Maya con inconformidad mientras veía como esos dos parecían estar a punto de saltar al cuello del otro.
“Es más normal de lo que crees” – respondió la profesora de cabello negro – “Esos dos han sido así por más de 10 años”
“Por cierto… ¿qué clase de suero fue le que me inyectaron?” – preguntó Maya mientras su expresión se volvía seria.
“Según el informe que logré conseguir, diría que el B-4, diseñado específicamente para aumentar las facultades visuales y de reacción” – respondió Chifuyu mientras miraba a su colega y amiga – “Ese suero tiene un claro efecto secundario y es que ‘fuera de combate’, reduce las capacidades visuales del usuario… esto se debe a la sobrecarga de información conseguida durante el estado de concentración”
“Ya veo… eso explica el porque empecé a usar lentes luego de dos meses de ser inyectada con ese suero…” – murmuró la profesora de cabello verde.
“Lamento no haber podido decirte esto antes” – suspiró Chifuyu – “Sinceramente, descubrí sobre esto hace unos dos años pero sinceramente no sabía si confiar en ti o no”
“Tranquila, comprendo tu situación” – asintió Maya con una sonrisa. Sinceramente, ella no tenía rencor contra la profesora de cabello negro porque ella solo estaba tratando de proteger la seguridad de su familia.
“Gracias por comprenderlo” – asintió Chifuyu – “Ahora, los efectos secundarios ya no pueden ser curados porque llevas mucho tiempo siendo afectada por ellos, así que no puedo ayudarte…”
“Lo comprendo, tampoco esperaba recuperar mi vista normal” – sonrió Maya con alegría.
“Podría intentar ayudarla con mi proyecto de nanotecnología” – dijo Tabane mientras caminaba donde las dos mujeres – “Si pude potenciar mi cuerpo en un 100%, no creo que sea muy arreglar el error de esos médicos idiotas”
“Tendría liberar un poco de mi tiempo y hacer algunos exámenes para poder asegurarme de que todo este bien” – continuó la inventora – “No todas las personas son compatibles con los nanorobots… tomemos por ejemplo al gorila de pelo rubio que tengo a mi lado, una vez intenté experimentar con mis pequeños mientras él estaba dormido y al final descubrí que su cuerpo los destruyó con facilidad”
“¡¿Hiciste qué?!” – exclamó el rubio con furia mientras levantaba a la inventora por los hombros.
“¡Así no es como tratas a una dama!” – exclamó Tabane mientras intentaba soltarse pero el rubio era mucho más fuerte que ella.
“¡Repite lo que dijiste, tú, Conejo de Caricatura!” – gritó Cloud con furia.
“¡Te dije que me sueltes, mono de circo!” – gritó Tabane con furia mientras una gran cantidad de armas la empezaba a rodear.
“Aquí vamos de nuevo…” – suspiró Chifuyu con pesar mientras sentía como la tensión aumentaba.
“Esos dos son como perros y gatos” – murmuró Maya mientras negaba con la cabeza – “No… son como el fuego y la gasolina”
“Lo peor es que en el fondo, esos dos se quieren” – dijo Chifuyu mientras negaba con la cabeza.
“¡Es imposible!” – gritaron los dos involucrados mientras miraban a su amiga.
“¿Por qué no solo lo admiten?” – preguntó la profesora de cabello negro mientras miraba a sus dos conocidos más viejos – “No digan que es mentira porque aunque no lo admitan, yo los conozco mejor que nadie”
“Es imposible que me agrade este idiota neardental” – bufó Tabane.
“Lo mismo digo, es imposible que me agrade esta Conejo Siscon ególatra con complejo de dios” – bufó el rubio.
“¡¿A quien llama ególatra con complejo de dios?!” – exclamó la inventora.
“¿O sea admites que eres un conejo Siscon?” – preguntó el rubio.
“¡Y con orgullo!” – dijo Tabane mientras levantaba su abundante busto – “¡¿A caso no vez lo maravillosa que es Houki-chan?!¡Ella es la perfección hecha humana!”
“Siento que esos dos están actuando como niños… pero de esos que pelean constantemente para ocultar lo mucho que se gustan” – murmuró Maya, solo para taparse la boca al escuchar lo que había dicho.
“. . .” – la sala se quedó en silencio mientras Chifuyu, Tabane y Cloud la miraban con sorpresa.
“No podría haberlo expresado mejor” – asintió Chifuyu.
“. . .” – los otros dos solo se miraron entre ellos pero rápidamente sacudieron sus cabezas. Era imposible que las palabras de Maya fueran ciertas porque sinceramente, esos dos no podían estar juntos por más de dos minutos sin que el ambiente se pusiera tenso.