Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 97
“¡Hai, Instructora!” – dijo Laura con una mirada seria.
“¡Hai, sensei!” – exclamaron las demás chicas con miedo.
“Esto será problemático” – suspiró el rubio mientras negaba con la cabeza – “Aunque hay que admitir que este año no será aburrido”
“Ok, ahora que todo está bajo control, le pido a la señorita Huang Ling Ying que retire porque esta no es su clase” – continuó la profesora de cabello negro.
“¡Pero Chifuyu-san!¡Auch!” – exclamó Rin cuando sintió como un pedazo de tiza impactaba en su frente.
“Es Orimura sensei” – dijo Chifuyu con el ceño fruncido.
“Lo siento, Orimura sensei…” – murmuró la representante de China.
“Vaya falta de respeto, hablarle así a un superior” – bufó Laura mientras miraba a su rival con desdén.
“¡No tienes derecho a hablar!¡No cuando atacaste a Cloud sensei a penas entraste a la sala!” – exclamó Rin con furia.
“Solo comprobaba que su información sea cierta” – respondió la representante de Alemania – “Información de tercero no es tan buena como verlo con mis propios ojos”
“Eso no quita el hecho de que atacaste a un superior” – bufó Cecilia con desdén – “No se podía esperar menos de los salvajes de Alemania”
“No voy a dejar que manches el orgullo de mi nación” – dijo Laura con frialdad.
“La historia no habla muy bien de tu país y lo sabes bien” – agregó Charlotte. Sinceramente, ella no quería entrar en esta conversación pero Laura se lo había ganado.
Los ojos de la chica de Alemania se afilaron cuando escuchó las palabras de la chica de Francia. Ella estaba consciente del estigma que tenía su país luego de todos estos años y era por eso que hablar sobre el tema era un Taboo para ellos.
La ceja de Chifuyu empezó a convulsionar al ver que las chicas nuevamente empezaron a discutir, o mejor dicho, estaban a punto de pelear.
“¡Suficiente!”- exclamó le rubio mientras liberaba su ahora.
Las chicas temblaron al sentir la presión que irradiaba el rubio, más cuando lo vieron con el ceño fruncido.
“. . .” – las cuatro representantes palidecieron al notar como el amable profesor las estaba mirando con seriedad, en especial Laura quien sentía como si estuviera cargando una vaca sobre sus hombros.
“Bien… ahora les pido que vuelvan a sus asientos” – sonrió el rubio mientras dejaba de ejercer su presión.
“. . .” – las chicas asintieron esto e incluso Rin se sentó en un asiento desocupado.
“Lamento que hayan tenido que ver esto pero tienen que comprender que sobrepasaron el límite de mi paciencia” – dijo Cloud mientras miraba a las chicas – “Esto es una sala de clases a la cual ustedes vinieron a aprender. Si quieren pelear, van a tener que esperar a que las clases terminen”
“Lo que mi colega quiere decir, es que esto pueden solucionarlo luego en la Arena, con la supervisión de un profesor, claro está” – agregó Chifuyu mientras le daba una mirada a su compañero.
“Ahora… ¿donde estábamos?” – preguntó el profesor rubio.
“E-E-Estábamos en que abriríamos nuestros libros en la página 10” – dijo una chica un poco asustada.
“Ok, gracias” – sonrió el rubio mientras abría su libro – “Ichika Orimura, empieza…”
“Hai…” – asintió el único estudiante masculino de la sala.
“Cloud-sama da miedo cuando está enojado…” – murmuró Cecilia mientras miraba a Houki.
“Eso no es estar enojado” – negó la chica de Japón – “Eso solo es estar molesto… porque si él estuviera enojado, esta sala no sería lo único destruido”
“. . .” – Charlotte, quien estaba prestando atención a la conversación de las dos chicas, palideció cuando escuchó esto – “¿A qué te refieres?”
“?” – Houki le dio una mirada a la chica, quien se sonrojó cuando se dio cuenta que estaba metiéndose en un tema el cual no debía – “Es porque una vez un grupo intentó secuestrarme, fue cuando tenía 10 años y llevaba un tiempo como su aprendiz”
“¡¿Fuiste aprendiz de Cloud-sama?!” – Cecilia solo abrió los ojos cuando escuchó las palabras de su nueva amiga pero aún así dijo esto en voz baja porque no quería molestar más a sus profesores.
“Por un bue tiempo” – asintió Houki – “Él fue quien me enseñó todo lo que sé sobre Kenjutsu”
“¿Kenjutsu?¿Cual es la diferencia con Kendo?” – preguntó Cecilia con curiosidad.
“Es simple la verdad” – respondió Houki mientras se encogía de hombros – “Kendo es el arte de la espada pero con fines de ejercicio o entrenamiento, en cambio Kenjutsu, es el arte de combatir con espadas”
“Kendo es como un arma de juguete mientras que Kenjutsu es un arma de verdad” – murmuró Cecilia con seriedad.
“Es una buena forma de verlo” – asintió la chica de Japón.
“Tal parece que mi clase es aburrida” – dijo Cloud mientras aparecía frente al trío que estaba conversando – “¿Me podrían decir que parte es aburrida para poder cambiarla?”
“. . .” – las chicas solo guardaron silencio mientras miraban al profesor.
“Je~” – Laura solo les dio una sonrisa condescendiente pero se congeló cuando notó la mirada del rubio – “¿S-Sucede algo?”
“No creas que no me di cuenta de como ignorabas todas mis palabras” – respondió el rubio – “Quiero que ustedes cuatro hagan un reporte de tres páginas sobre el contenido de la clase de hoy”
“Ugh…” – las chicas solo se quejaron pero aún así asintieron.
Rin solo dio un suspiro de alivio al ver que ella se había salvado pero rápidamente recordó que esta no era su clase y de que tendría problemas luego – “Ugh…”
* * * * *
El tiempo pasó y la campana del descanso, por fin sonó.
“Bien, pueden retirarse” – asintió el rubio mientras se preparaba a salir de la sala de clases pero se detuvo cuando escuchó como alguien lo llamaba – “¿Sí?”
“Etto… Cloud-sama… me preguntaba si tenía algo de tiempo hoy” – dijo Houki mientras miraba al rubio con un ligero sonrojo en sus mejillas.
“Lo siento… hoy tengo algo que hacer… algo que sinceramente desearía que no pasara…” – murmuró el rubio pero aún así Houki lo logró escuchar – “¿A qué se refiere?”
“No es nada” – negó el profesor masculino – “Solo digamos que es algo incómodo… jodidamente incómodo…”
“. . .” – Houki solo guardó silencio mientras veía como su profesor temblaba ligeramente – “Lamento haber tomado algo de su tiempo”
“No te preocupes” – sonrió el rubio – “Cuando tenga algo de tiempo libre, te avisaré para que pasemos algo de tiempo juntos… todavía tenemos que hablar sobre lo que ha pasado todos estos años”
“¡Un!” – asintió Houki con una gran sonrisa – “¡Voy a estar esperándolo!”
Dicho eso, la chica salió corriendo para juntarse con sus amigos.
“¿Vas tras la hermana de Tabane?” – preguntó Chifuyu mientras miraba a su colega. Ella no estaba muy preocupada de la situación, después de todo, ahora las relaciones eran mucho más liberales que antes. Las relaciones homosexuales eran algo común en esta sociedad actual, así como las poligámicas, ya que tanto algunas de las pilotos más importante de las naciones, así como algunos hombres con gran talento, tenían más de una pareja para poder dejar una descendencia con talento.
“No” – negó el rubio – “Al menos no por el momento…”
Sinceramente, Cloud no veía a Houki como un interés romántico, sino como su hermana menor o como su aprendiz y esto era porque él la había visto desde que era solo una niña pequeña. Aunque no negaría de que él la encontrara hermosa y mucho mejor mujer que su hermana mayor.
“Ugh…” – Cloud solo se quejó cuando recordó que hoy tendría que salir con esa loca.
* * * * *
Houki había vuelto a su habitación luego de un pequeño entrenamiento. Ella todavía tenía una feliz sonrisa cuando recordó que el rubio le había prometido pasar tiempo con ella.
“Tal vez pueda preguntarle a Onee-chan sobre algunos consejos para mi entrenamiento con el IS de la Academia…” – murmuró la chica mientras empezaba a marcar un número en su comunicador.
‘¡Houki-chan~!¡Es tan bueno que me llames~!’
“Hola, Onee-chan” – dijo Houki con una sonrisa un poco forzada porque todavía recordaba como ayer su hermana le había agarrado sus pechos mientras se bañaba.
‘¿Sucede algo, Houki-chan?’
“No es nada… solo quería pedirte algunos consejos con el manejo de un IS genérico” – respondió Houki con seriedad.
‘Ugh… lo siento Houki-chan… por mucho que me gustaría ayudarte, no creo poder hacerlo en estos momentos…’
“!” – Houki se sorprendió de escuchar estas palabras porque ellas sabía que era imposible que su hermana se negara a alguna de sus peticiones.
‘Sé que es extraño… pero digamos que tengo algo que hacer y es… incómodo de decir…’
“. . .” – Houki se quedó en silencio cuando escuchó esto porque era segunda vez en el día que una de sus personas importantes le daban una escusa parecida – “¿Algo que tenga que saber?”
‘Solo digamos que por culpa de Chi-chan, ahora tengo que hacer algo que nunca pensé que haría… y sinceramente no quiero hablar de ello porque todavía lo encuentro extraño…’
“Entiendo…” – murmuró con pesar la hermana menor.
‘En verdad lo siento… pero aún así te daré un poco de ayuda…’
*Ting Ting*
Houki se sorprendió cuando escuchó el sonido de una notificación en su computadora.
‘Lo que te acabo de mandar, es un programa de entrenamiento especializado que hice para ti, sinceramente tenía pensado en dártelo cuando consiguieras Akatsubaki porque está diseñado para manejarlo… pero supongo que si entrenas desde antes, podrás acostumbrarte mucho más a tu IS personalizado’
“¡Gracias, Onee-chan!” -exclamó Houki con emoción.
‘No tienes que darlas, Houki-chan… recuerda que eres la persona más importante de mi vida… lo siento, tengo que prepararme para salir… prometo que te ayudaré cuando vuelva…’
“Ok” – asintió Houki con firmeza mientras leía la información que su hermana le envió – “Buena suerte”
‘Gracias…’
* * * * *
“Es hora…” – murmuró el rubio mientras se miraba al espejo. Él estaba vistiendo una polera negra con estampado de Lobos junto a un medallón de la misma temática, un pantalón negro de mezclilla y unas zapatillas azul oscuro – “Solo espero terminar con esto rápido y que nadie nos descubra porque sinceramente… no creo poder resistir la vergüenza si eso pasaba.