Origen: Viaje Entre Dimensiones - Chapter 98
Yo soy más de tomar algo y torcerlo, modificarlo para así conseguir algo nuevo que se siente familiar y diferente al mismo tiempo.
Tengo imaginación, ideas, conceptos pero de alguna forma siento que no encajan con los mundos, esto se debe a que me estoy planteando todo desde el punto de vista de las personalidades originales de los personajes… es por eso que no puedo llevarlo todo a con mi trama, ya que no son mis personajes en si, sino que son mis interpretaciones de ellos. Si bien hay veces donde todo encaja, hay otras donde pienso muchas cosas y termino saturado, ya que al ser todo original y con poca interacción con la trama de la serie en si, quedo estancado completamente, es por eso que voy a continuar subiendo capítulos pero voy a probar algo, así que la actualización será un poco menor, al menos hasta que compruebe las cosas.
Voy a repetir esto con mayúsculas para que se entienda y no piensen que estoy dejando esto a un lado… VOY A SEGUIR SUBIENDO CAPÍTULOS PERO NO SERÁN TAN FRECUENTES COMO ANTES, AUNQUE LUEGO DE LEER MUCHAS HISTORIAS EN ESTA PÁGINA, ME DI CUENTA QUE ESTO ES ALGO COMÚN… AL MENOS VOY A SEGUIR SUBIENDO CONTENIDO… ESO ES ALGO BUENO… ¿NO?
¿Qué voy a estar haciendo todo este tiempo?
Simple, voy a continuar con el Reboot usando el tiempo que no voy a usar en esta historia porque sinceramente, hacer eso con lo que estoy a gusto, hace que escriba un capítulo en menos de 2 horas (lo mismo me pasa mientras reescribo La Leyenda del Kyubi para traducirlo) pero con esta historia, tengo que quemarme la cabeza por más de dos horas, casi tres, incluso hubo veces que fueron hasta 5 horas por solo un capítulo.
Bueno, creo que me he extendido demasiado… voy a subir capítulo doble hoy, no habrá capítulo hasta el viernes… Sigamos con el capítulo…
* * * * * * * * * * * *
Houki se estaba dirigiendo hacia la Arena para poder practicar los ejercicios que le había enviado Tabane pero se detuvo en medio camino cuando notó como Cloud estaba dirigiéndose hacia la salida de la Academia. Ella tenía que admitir que él se veía apuesto con la ropa que estaba usando pero rápidamente se calmó – “¿A donde va?”
“¿Quién?” – preguntó una voz detrás de ella.
“Cloud-sama… él estaba caminando hacia la salida…” – respondió Houki de manera inmediata pero se sonrojó cuando escuchó sus palabras.
“Esto es interesante” – sonrió Cecilia mientras miraba a la chica – “¿Cómo iba vestido?”
“¡Es obvio que él va a una cita!” – exclamó Cecilia con sorpresa mientras su mirada se afilaba – “Y como sus estudiantes, tenemos que asegurarnos de que todo está en bien”
“. . .” – Houki solo guardó silencio mientras le giraba los ojos. Era obvio que Cecilia quería seguir a Cloud para espiar que estaba haciendo, aunque ella no mentiría con decir que ella no sentía lo mismo.
“¿Qué están haciendo?” – preguntó Charlotte mientras caminaba con Rin. Luego de los sucesos con Laura, ellas se habían vuelto amigas porque tenían mucho en común.
“¿Houki-chan?” – preguntó Rin con sorpresa mientras la mencionada desviaba la mirada.
“Verán…” – Cecilia empezó a explicar la situación mientras las recién llegadas se miraban la una a la otra.
“Ok, estoy dentro” – dijo Rin con seriedad.
“¿No deberías estar con Ichika?” – preguntó Houki con el ceño fruncido.
“Tranquila, él está entrenando con Chifuyu-san” – respondió Rin con una media sonrisa – “Y tienes que admitir que es interesante lo que está pasando”
“Y-Yo creo que deberíamos seguirlo…” – dijo Charlotte con un ligero sonrojo. Ella tenía gran curiosidad por el otro rubio, sin contar que este era uno de sus objetivos al venir a la Academia.
“¿Ara?¿Qué hacen aquí, pequeño grupo de Kohais?” – preguntó Tatenashi mientras miraba a las chicas reunidas.
“¿Quién eres?” – preguntó Rin con el ceño fruncido.
“Ara~Ara~ No deberías hablarle así a una senpai… menos a la presidenta del consejo estudiantil” – respondió Tatenashi aún manteniendo la sonrisa.
Las chicas se congelaron cuando escucharon a la chica de cabello azul, más que nada porque sabían que solo la Cadete más fuerte, podía recibir el título de Presidenta del Consejo Estudiantil.
“B-Bueno…” – las chicas no sabía que exactamente decir, así que decidieron guardar silencio luego de mirarse entre ellas.
“No es bueno guardarles secretos a sus superiores” – dijo Tatenashi mientras se tapaba la boca con su abanico – “Hmm… activar receptor de imagen, cámara A-24…”
[A sus órdenes…]
“!” – las chicas se sorprendieron cuando una pantalla digital aparecía frente a ellas mientras reproducía las imágenes que habían sucedido pocos minutos antes.
“Hmm… interesante…” – murmuró Tatenashi mientras una sonrisa divertida aparecía en su rostro – “Tienen mi apoyo”
“¿Eh?” – las chicas solo le dieron una mirada sorpresiva a la chica de cabello azul.
“Como dije, tienen mi apoyo” – asintió Tatenashi – “Pero con una condición”
“Dinos” – respondió Cecilia con calma.
“Es simple… quiero ir con ustedes” – respondió Tatenashi mientras sonreía con diversión.
“Ella…” – murmuró Charlotte mientras las demás asentían – “Sí…”
“¡Rival!” – pensaron Houki y Cecilia mientras que Rin les daba una mirada.
* * * * *
Cloud estaba caminando por las calles de la cuidad sin prestarle atención a nada, después de todo, él solo quería que esto terminara.
“Juro que voy a vengarme por esto…” – murmuró el rubio mientras suspiraba con pesar, sin darse cuenta que un gran grupo de chicas lo estaban siguiendo en silencio.
“Aún creo que esto no es una buena idea” – dijo Houki mientras negaba con la cabeza – “Él tiene que habernos sentido”
“No creo que eso sea así, no con la expresión que él tiene” – respondió Cecilia – “Además… si no quieres venir, simplemente vuelve a la Academia”
“Concuerdo con la rubia refinada” – dijo Rin mientras asentía – “No puedes decir que no tienes curiosidad por saber quien será la afortunada que se juntará con nuestro profesor”
“. . .” – Charlotte solo guardó silencio pero hasta ella tenía que admitir que tenía curiosidad por la situación, más que nada porque era conocimiento general que Cloud no se juntaba con muchas mujeres, era por eso que lo llamaban Cloud el Puritano.
“Hmm… pero aún siento que hay algo extraño en todo esto” – dijo Tatenashi con una sonrisa en su rostro – “Por la expresión de Cloud sensei, es obvio que él no quiere juntarse con esta persona”
Las chicas asintieron ante esto porque también notaron la expresión de molestia en el rostro del profesor masculino.
“Me pregunto, quien será” – pensaron las cadetes.
Las chicas continuaron hablando hasta que escucharon como el rubio tomaba su comunicador que estaba sonando – “¡Shh!”
“¿Sí?” – preguntó Cloud mientras su mirada se volvía vacía – “Ya estoy casi llegando… no… no he tenido un accidente… no… tampoco estoy enfermo… ¿en verdad piensas que yo quiero hacer esto?¡Imposible! Si claro… sigue pensando eso…¿hermosa? ¡Jajaja!”
“. . .” – las chicas solo guardaron silencio ante tan extrañas respuesta que él había dado.
“Supongo que eso lo comprueba… y por lo que puedo deducir, la persona con quien él se va a juntar, tiene una actitud similar a la suya.. ahora estoy más curiosa por saber de quien se trata”
“. . .” – Houki guardó silencio mientras sentía como un mal presentimiento crecía dentro de ella.
Cloud continuó avanzando por las calles de la cuidad hasta que por fin llegó a una café. Lentamente se acercó al mostrador y pidió una mesa cerca de la ventana junto a un café para pasar el tiempo. Con calma, él sacó un libro y lo empezó a leer porque según la llamada que él había recibido, su ‘pareja’ llegaría un poco atrasada.
“Tienen que admitir que él se ve bien…” – dijo Tatenashi mientras veía como el rubio estaba sentado leyendo en silencio.
Las chicas asintieron, incluso Rin aunque ella más que nada se imaginaba a Ichika en una situación similar.
“¿Qué están haciendo?” – preguntó una chica con frialdad.
“!” – las cadetes se sorprendieron al ver que alguien las había descubierto aunque se calmaron cuando reconocieron la voz.
“Me asustaste, Laura Bodewig” – suspiró Cecilia pero rápidamente frunció el ceño – “Podría hacerte la misma pregunta”
“Lo que esté haciendo, no es de su incumbencia” – bufó la representante de Alemania – “Solo tenía una pequeña curiosidad sobre lo que estaba haciendo un grupo de mujeres débiles fuera del perímetro permitido”
“Lo que estemos haciendo, no es de tu incumbencia” – Rin solo le devolvió las palabras.
Laura no les respondió, solo frunció el ceño y miró en dirección donde estaban mirando las demás, solo para ver como ellas estaban observando a su profesor – “Esto es una clara violación a las reglas de la Academia, en especial porque están fuera de las instalaciones sin permiso y sin supervisión”
“De hecho, estás equivocada” – sonrió la chicas de cabello azul – “Perdón por no presentarme antes, Laura Bodewig, representante de Alemania… mi nombre es Tatenashi Sarashiki, Presidenta del Consejo Estudiantil y representante de Rusia”
“Así que tú eres Deep Mist” – dijo Laura con seriedad al ver a la chica que tenía en frente – “¿Qué hace alguien como tú, con alguien como ellas?”
“¿Qué es lo que tratas de decir, enana cíclope” – dijo Cecilia con el ceño fruncido.
“Que ella es mucho mejor que todas ustedes juntas… y llámame así una vez más y te prometo que no quedará nada de tu cuerpo cuando termine contigo” – dijo Laura con frialdad.
“¿Me estás amenazando?” – preguntó la representante de Reino Unido mientras liberaba parcialmente su IS.
“No es una amenaza” – respondió Laura mientras sacaba su cañón – “Es una promesa”
“Creo que ya es suficiente” – dijo Tatenashi mientras una gran cantidad de neblina se esparcía por los alrededores – “Saben muy bien que no tienen permitido activar sus IS en terrenos fuera de la Academia”
Las chicas solo se miraron entre ellas pero rápidamente desactivaron sus IS pero no sin antes darse una última mirada molesta.
“Creo que encontré quien puede ser la persona que se juntará con Cloud sensei” – dijo Charlotte mientras apuntaba en dirección al este. Ahí se estaba acercando una hermosa mujer de cabello color rojo vino que vestía un hermoso vestido del mismo color. Grades pechos, delgada cintura, hermosas caderas y unos lindos ojos rojos oscuro, casi morados.
“¡Imposible!” – exclamó Houki al reconocer a la mujer – “¡Es imposible que ellos salgan juntos!”
“¿La conoces?” – preguntó Cecilia con sorpresa. Ella sentía que la había visto antes en algún lado pero no podía recordar donde.
Rin y Charlotte estaban igual que la representante de Reino Unido. Ellas sentían como tenían el nombre de la mujer en la punta de la lengua.
“Ok… nunca pensé que fuera ella” – murmuró Tatenashi con seriedad – “Pero esto ahora se vuelve mucho más interesante”
“Tabane Shinonono” – dijo Laura con seriedad mientras miraba a la mujer. Sinceramente, ella estaba pensando en si intentaba capturarla pero luego de pensarlo un poco más decidió no hacerlo, ya que todo terminaría mal para ella.
“¡¿Ella es la inventora de los IS?!” – exclamaron las chicas con sorpresa mientras veían con más detalle a la mujer, solo para notar las similitudes que tenía con las fotos que sus naciones tenían de ella.
“Es imposible… ellos nunca saldrían juntos” – negó Houki porque esta información era demasiado impactante para ella.
“¿Por qué lo dices?” – preguntó Tatenashi – “¿No que tu hermana y Cloud sensei trabajaron juntos?”
“Sí… pero hay algo que ustedes no saben…” – dijo Houki con seriedad – “Cloud-sama y Onee-chan son como el agua y el aceite…”
“¿Dices qué?” – dijo Charlotte con sorpresa.
“Que con solo unos minutos, ellos ya están en el cuello del otro” – respondió Houki con miedo – “Es como si fueran enemigos naturales”