The Gamer: Runeterra - Chapter 12
Jae aun me ayudo a pesar de no ser mi socio directo, movió algunas fichas con su padre para conseguirme un contacto en la <Oficina de Inspecciones de Seguridad de Piltóver>, una institución dedicada a monitorear y regular todas las actividades de construcción dentro de Piltóver.
A pesar de regular todo lo que se construye aun mantienen la privacidad en cuanto al interior de los hogares, como lo fue mi Mansión.
En cuanto a la ampliación, lo máximo que pude hacer fue agregarle otro piso, ya que no puedo permitirme pagar el extra de construcción por el tercero, y contruir un sotano es algo basicamente imposible. Agregue un par de escaleras en el lateral aunque la parte superior la mantendré cerrada de momento, ya que tengo pensado usar dicho piso para vender Pociones o Elixires en cuanto logré reunir las suficiente.
No perdí mucho tiempo y empecé a contratar una vez que la ampliación se termino, al final contrate a dos personas;
– Michael: Sin apellido. Zaunita. 18 años. Conocimiento en Metalurgia. Es un Zaunita lo suficientemente inteligente para ser reclutado por la Academia Yordle (referencia por la cual le contrate), necesita el dinero extra para mantenerse en Piltóver, y tal vez comprarse una casa para él y su hermana menor.
– Yael Medarda: Prima de Jae. 17 años. Se especializa en negocios. Estudia en la Academia Tecmaturgica de Piltóver, pero fue presentada por Jae, quien fue instigado por su tío (a quien le compre la casa) para recomendarla, algo de ganar experiencia y mantenerme vigilado, obviamente Jae me aviso de antemano y me recordó no hablar más de la cuenta con ella, aun así la contrate debido a que necesito a alguien que tenga conocimiento logístico mientras yo no estoy, y al ser familia de Jae tengo a quien buscar en caso de que haga algo mientras estamos en Shurima.
El salario lo coloqué igual para ambos (para disfrute de Michael y dolor de Yael), siendo este 80????, superior a los 40???? que se les suele pagar a los Zaunitas y a los 60???? de salario base en Piltóver, también daré un extra de 20???? (alcanzando 1????) a quien venda más en el mes,
Esto me permitirá mantenerlos en una competencia que me asegurare sea sana, esto debido a las políticas que impuse, en las cual básicamente tengo agarrada de pies y manos a Yael, quien si me entero de que hace algo a Michael o a cualquier cliente por el hecho de ser Zaunita, Noxiano, Demaciano, etc., será despedida (cosa que la mantendrá tranquila por un par de meses, hasta que se cansen de espiarme por lo menos), obviamente esta regla se mantendrá para todos los trabajadores pero los más afectados serán los que tengan algo en contra de los habitantes de Zaun o las otras naciones.
¿Por qué hago esto?, esta tienda esta para vender no para hacer política, será mi fuente de ingresos por lo que se resume en, más clientes es igual a más dinero.
En fin, la tienda empezara a estar operativa a partir de la próxima semana.
—
Actualmente me encontraba entrenando en el Patio junto a Kat cuando de repente escuchamos un chillido/grito, nos dimos la vuelta y le vimos, un <Pluma Veloz> negro con ojos amarillos, note que tenía algo amarrado a su pata.
Cosa la cual noto y empezó a explicarme, – “Este es un <Pluma Veloz> ave que se encuentra en Argent Mountain, tan rápidos como un <Ala Argenta> pero mucho más pequeños y discretos que estos, también son lo suficientemente inteligentes para recordar ubicaciones y caras, por lo que no descenderan a menos que sea necesario y debido a su alta velocidad es muy dificil derribarlos, son tan utiles que Noxus, Demacia y multiples Ciudades-Estado les usan para envió de información” – (1)
– “¿Sabes qué hacer?” -, es la primera vez que experimento esto, supongo que así es como Marcus y mi abuelo se comunicaban pero no estoy muy seguro de ello.
– “¿Tienes un guante?” -, pregunto ella.
Asentí y saque un guantelete de cuero de mi inventario, Kat sabe que poseo esta capacidad ya que se la enseñe durante nuestro viaje hasta aquí, esto debido a que no quería tener mucho equipaje a la vista, después de todo mientras más cosas llevas más propenso eres a bandidos.
Ella agarro el guantelete y se lo coloco, acto seguido estiro el brazo en dirección del <Pluma Veloz>, quien despego del árbol en el que estaba y aterrizo en el guantelete.
Kat uso su otra mano para desenrollar el pequeño pergamino envuelto alrededor de su pata, luego de eso me lo entrego un acaricio la cabeza del ave, quien simplemente cerró los ojos y pareció disfrutarlo, – “Ahora que lo veo bien se quien es, su nombre es <Hermes> y es el Pluma Veloz personal de mi padre” –
Desenrolle el pequeño pergamino y empecé a leerlo;
_
– ???????????????????????? ???????????????? ???????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????, ???????????????????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????? ????á???? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????????, ???????? ???????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????????????? ???? ???????? ???? ???????? ???????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????? ???????????????????? ???? ???????????????????? ???????? ????????????????????, ???????????? ???????????????? ???????? ????????????????????.
????????????: ???????????????????????? ???????? ????????????????????????????
¯
Pensé por un momento si debía o no mostrarle el pergamino a Kat pero al final se lo di, – “Toma” –
Ella lo agarro y empezó a leerlo, frunció el ceño ligeramente y me miro, – “¿A qué se refiere con esto?” –
Me frote la nariz y empecé a explicarle, – “Antes de marcharnos discutí con tu padre sobre…
y ese sería su plan” -, mire su reacción después de explicarle la situación, ya que esto es algo que nunca quise mantener en secreto.
Note como su ceño se mantenía fruncido y apretaba el puño en el cual tenía el pergamino ahora arrugado, me acerque a ella y la agarre de los hombros, – “No quería mantenerlo en secreto, es solo que…, no sabía cómo hablarte de esto” –
Ella mantuvo la cabeza gacha y no dijo nada por unos segundos, – “Necesito pensar” -, quito mis manos de sus hombros y se dirigió a la casa junto a <Hermes>.