The Gamer: Runeterra - Chapter 4
Kat por otro lado, a pesar de que puedo hablar con ella, he notado que esta un poco ¿desesperada?, parece querer más atención de la que recibe, supongo que la llegada de su nuevo hermano (adoptivo) le afecto más de lo que parece, mientras que a Cassio parece no importarle mucho a ella le afecto en su tiempo con Marcus, ya que ahora los entrena a ambos.
Detalle que solo me confirma que de seguir así aun tendrá el accidente …
El nuevo “hermano” DuCouteau, Talon, un chico huérfano de Noxus a quien Marcus “adopto” cuando vio su talento, lleva un par de años en su casa y esta casi a la par con Kat en las técnicas de la casa DuCouteau, cosa que no ayuda mucho a su situación, ya que a pesar de que Kat aun puede considerarse una genio él la sigue superando.
La única manera de mantenerlos a salvo es convencerlos para que abandonen Noxus, una vez que se marchen el único problema que veo es que Cassio aun puede ir a Shurima por alguna razón …, pero por lo menos tendré más tiempo para ayudarle.
Esta semana he estado intentando influenciar a Marcus para que abandone Noxus, y lo que he notado es que ahora es mucho más “tranquilo”, recuerdo que su actitud hace años solía ser más “tiránica”, pero actualmente parece un poco ¿cansado?, no estoy seguro si es por la noticia del abuelo, o por la muerte de su esposa pero me pareció un punto a tener en cuenta y algo que me puede ayudar a convencerlo, no parece tener la misma devoción a Noxus que tenia cuando yo aun era pequeño.
—
Me di una ducha y salí de la habitación, han pasado 10 largos días, fui a la sala de estar y encontré a Kat que estaba limpiando sus dagas, me acerqué a ella y me senté a su lado, esperando ver si respondía la pregunta que le hice ayer.
— Flashback —
– “¿Quieres venir conmigo?” -, Le pregunté seriamente, la he estado siguiendo toda la semana para confirmar mi información y este entrenamiento bárbaro para volverse “inmune” al veneno hace que me planteé su salud mental, tal vez viajar y alejarse de Noxus, de su padre y de toda esta basura la ayudé a ser más normal …
Kat me miró como si estuviera loco y caminó lentamente hacia la mansión, solo podía suspirar por su actitud, tal vez mañana ella me contestara.
—
– “¿Entonces? – Decidí preguntarle, ya que parece estar ignorándome.
– * Suspiro * “Sabes a lo que me refiero, ¿me acompañarás?” – Le pregunté de nuevo.
Se quedó quieta por un momento, dejó sus dagas en la mesa y se dio la vuelta, finalmente dándome su cara, – “¿Por qué debería irme contigo? ¿Te fuiste hace 5 años y ahora vienes con esto?” –
Esa última parte la dijo con cierto resentimiento …, estábamos muy unidos cuando jovenes, después de todo, su padre nunca fue de estar presente y su madre estaba ocupada con Cassio, quien era menor que nosotros, supongo que marcharme con el abuelo la afectó más de lo esperado.
Suspiré nuevamente y la agarré por los hombros, “Lo siento, ¿de acuerdo? Te lo dije hace una semana, ¡no fue mi culpa que me tuviera que ir!” -, ya me había disculpado una vez por irme al notar cómo se comportaba ella esta semana, pero pensé que ese problema ya estaba solucionado.
Ella me miró enojada, “Cierto, cierto, no fue tu culpa tener que irte, pero aquí estamos, te vas de nuevo, ¿no?” –
Quería responder pero tenía razón, no me quedaré en Noxus, sé más o menos lo que sucederá en las fechas posteriores y, sinceramente, es una apuesta de la que no quiero ser parte.
Ella me miró y resopló – “Ves, tus disculpas son inútiles, lo volverás a hacer, ¿por qué debería creerte? –
Sacudió mi mano de su hombro y estaba por levantarse, pero esta vez tomé su mano, – “No puedo quedarme en Noxus y es por eso que voy a pedirtelo otra vez, ven conmigo, no quiero que continúes en este camino Kat, terminarás herida en el mejor de los casos y no quiero eso” –
Le solte la mano y ella se quedo parada, pero no hablo, pasados unos segundos agarro sus dagas y comenzo a caminar hacia el patio trasero – “Me marchare mañana Kat, y sinceramente quiero que vengas conmigo” -, se detuvo un segundo pero al final se marcho.
– “Oh, nada, solo que me siento un poco celosa, ya sabes ‘Quiero que vengas conmigo’ y todo eso” – dijo medio en broma y con una sonrisa burlona.
Sonrei al verla asi, si algo he aprendido esta semana es que es muy descarada para algunas cosas.
Agarré su mentón y me acerqué lentamente, hasta que pude susurrar – “Quieres venir conmigo, Cass” –
Se sonrojó un poco, pero no se quitó la mano de la barbilla ni me alejó, de hecho, comenzó a acercarse un poco más y cerró los ojos, lo que me hizo sonreír, también me acerqué pero desvie un poco la dirección y besé su frente, haciendo que ella abriera ojos y me mírase molesta.
– “Ese coqueteo cuesta un poco cuando lo haces con alguien que te cambió los pañales, ¿sabes?” – dije bromeando y ganándome un sonrojo mucho más pronunciado de su parte.
– “¡tonto!” – Dijo mientras me golpeaba en el hombro, para luego “escapar”.
Otra cosa que aprendí es que ella puede ser muy inocente para otras cosas, sonreí cuando la vi “huir”.
Cass me animó un poco después de ese pequeño encuentro con su hermana, y aunque lo dije en broma, en realidad mi pregunta para ella no fue en absoluto en ese tono, si Marcus no se va, todavía puedo sacarlas de Noxus, o por lo menos puedo intentarlo …