The Gamer: Runeterra - Chapter 7
Fui al armario (que había arreglado ayer) y saqué mi ropa para hoy, pantalón de vestir negro, camisa blanca y una chaqueta del mismo color que los pantalones, un poco formal, pero hoy voy a ver a Jae nuevamente, esto debido a que ayer me ofreció mostrarme los alrededores de <Bluewind Court> y obviamente quiero dejar una buena impresión en las personas de la comunidad donde viviré por un par de años.
Jae Medarda, el sobrino de la persona a quien le compré esta casa, es de mi edad y nos llevamos lo suficiente bien en nuestra primera interacción para ofrecerme este “paseo”, veré cómo progresa nuestra relación y, si es posible, pediré su ayuda con el Local, después de todo él como miembro del clan Medarda debe tener contactos.
Me di una ducha, me vestí y me dirigí a la cocina, me toca a mi preparar las comidas ya que no tenemos ninguna servidumbre o trabajadores (de momento), ¿Por qué yo y no Kat?, teniendo en cuenta que ella lleva toda su vida con servidumbre dudo seriamente que sepa cómo cocinar decentemente.
Prepare el desayuno y me dirigí a llamarla, después de todo Jae vendrá en otras 3 horas y no le he comentado ni preguntado si me acompañara o se quedara aquí.
– “Kat” -, llame a su puerta, cosa que fue bastante inútil ya que no me contesto.
Abrí la puerta y la vi durmiendo, tenía las sabanas hasta el cuello y tenía una cara tonta, obviamente por su condición, sonreí y me acerque a ella.
Me senté en el borde de la cama y le aparte su cabello de la cara, una vez la toque note que se tenso y abrió los ojos rápidamente, cuando me vio sonriendo me regreso la sonrisa y con somnolencia volvió a cerrar los ojos.
– “Oye, el desayuno está listo” -, dije en tono suave al verle esta manera.
Ella solo se acurruco más entre sus sabanas e ignoro mi llamado, pero obviamente se mantenía despierta, somnolienta pero despierta.
Mantuve mi sonrisa y continúe, – “saldré en 3 horas a conocer Piltóver, ¿vendrás conmigo o te quedaras en la casa?” –
– “ummmm” – murmuro entre susurros.
Sonreí una última vez y salí de la habitación, obviamente todavía tiene sueño, pero es normal, las camas de hotel no son a lo que está acostumbrada y el viaje de Noxus aquí fue bastante largo.
Una vez que llegué a la sala de estar, comencé a mirar la mansión, obviamente ya la había inspeccionado antes de comprarla, pero verla nuevamente me da una sensación de “grandeza”.
Por dentro tiene 2 pisos, un sótano y un ático, en el exterior hay un jardín que va de 50 a 70 metros alrededor, Un establo bastante grande y 4 cobertizos externos de 30 metros cuadrados, que pueden usarse como talleres, estos cobertizos no afectan el jardín.
Dentro de la casa está el sótano, un lugar que anteriormente se usaba para almacenar vinos, estoy pensando en refrigerarlo y convertirlo en un almacén, tal vez haciendo una caja fuerte, después de todo, no puedo llevar todo en todo momento, así que necesito un lugar para guardar los objetos.
El ático, este lugar fue utilizado por el dueño de la casa como un observatorio, al parecer le gustan las estrellas, por lo que ordenó hacer ventanas superiores en él, tales ventanas pueden oscurecerse o volverse transparentes a través del Hextech, esto lo hizo para que el sol no entrase durante el día.
En el segundo piso se encuentran las habitaciones, ya sea la principal o la de invitados / familia, hay un total de 5 habitaciones, todas con baño propio, al lado de una pequeña biblioteca que actualmente está vacía.
Pasé por el Establo y alimenté a los caballos, los <Light Vindoran Horses>, una raza hecha para la guerra y los climas áridos, fueron desarrollados para alimentarlos con lo que esté a la mano, por lo que son omnívoros o capaces de comer alimentos animales o vegetales. , y aunque pueden dejar de comer durante días, todavía es aconsejable seguir una dieta, la cual me dieron antes de dejar Noxus y puede alcanzar un precio de 3G por mes, por lo que no es barata, pero todavía es rentable debido a sus características.
Regrese a la casa una vez que alimente a los caballos, y vi a Kat en el comedor, dándole un bocado a su desayuno.
– “Buenos días” -, le dije con una sonrisa.
Una vez que me escucho, me miro y sonrió (aun con la boca llena), cosa que me hizo gracia, la dejé comer tranquilamente y fui al sótano, quiero tener las medidas exactas para ver cuánto me costara la remodelación que he planeado.
—
Pasaron las horas y escuche que tocan a la puerta, me levante y me dirigí hacia ella
Eran Jae y un chico rubio que no conozco
– “¡Hey!” -, me saluda Jae mientras levanta la mano
– “Déjame presentarte” -, agarro al rubio por los hombros, – “Este es mi amigo, Ezreal, Ezreal, este es Víctor” –
Ezreal, tiene entre 14 y 15 años, mide 1,68 m de altura, lo que lo convierte en el más bajo de nosotros, rubio, ojos azules, etc., una vez que escuche su nombre pude entender el por qué me era familiar…
Ezreal puso mala cara al ser zarandeado por Jae, pero aun así me saludo con el mismo gesto, – “Hey” –
Sonreí al ver su interacción y les invite a pasar, – “Pasen, arreglo algo rápido y salimos” –
Les señale el Salón y les deje pasar, Jae que fue el primero en entrar y, conociendo bien la casa, fue al Salón directamente, “Ahhh, voy a extrañar esta casa”, dice mientras se estira en el sofá color vino, Ezreal lo siguió se sentó y empezaron a hablar.
Sacudí mi cabeza cuando lo vi y dije burlonamente, “Siéntete como en tu casa” –
Él solo se rió y continuó hablando con Ezreal, fui a la entrada trasera, Kat está entrenando en el patio.